IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  NOELIA 10 Lun Dic 21, 2009 8:17 pm

Pues me he enterado de una muchacha de San Fernando que la han llamao y le han ofrecido un contrato de 4 horas, pero no se nada más, procuraré informarme!!!!Y del Alcampo no tengo ni idea tampoco, pero a eso y al resto de tiendas aún le kedan,no???

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Lun Dic 21, 2009 8:22 pm

k van mas tiendas a parte del alcampo,pero elalcampo en k lugar va

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  NOELIA 10 Lun Dic 21, 2009 8:36 pm

Que yo sepa al lado del Ikea va un Decathlon, Bricor, Alcampo y no sé que más.....

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Lun Dic 21, 2009 11:32 pm

bueno os comento, mi amiga a la que han llamado diciendole el si, es del puerto y yo tambien y tambien se de mas gente de aqui del puerto, bueno alestick que chasco yo creia que habian empezado hace poco a llamar a la gente para confirmar el puesto pues yo hice la tercera y ultima entrevista el noviembre y aun nada de nada, pero bueno seguiremos esperando porque tampoco he recibido el correo diciendo que no cuentan conmigo y yo se de gente que tambien han recibido el mensaje diciendoles que lo siente pero no han sido seleccionado, oye la chica que han yamado de san fernando cuando la llamaron y que edad tiene mas o menos?
un saludo

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Dic 21, 2009 11:57 pm

Pecas, qué alegría que yo también vivo en el Puerto; hija, que al menos también cogen gente de fuera de Jerez y con lo mal que están las cosas espero que a los jerezanos no les importe Smile
Pues nada a mi no me han llamado ni para la primera entrevista pero al menos tampoco me han dicho que no.









Saludos santa
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Mar Dic 22, 2009 2:43 am

hola rocio sabes de alguien que le hayan contestado con el no

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Mar Dic 22, 2009 1:24 pm

Hay un chico en el foro, Antonio, que le dijeron que no contaban con él. Le mandaron un email. Por lo demás no conozco a nadie.





Saludos santa
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Mar Dic 22, 2009 1:40 pm

hola tobuspi,
soy pecas que tal como vas? tienes alguna novedad? tu amiga la que llamaron con el si que tal<' ya ha empezado a dar la formacion? yo tengo una amiga que si, y a mi amiga le han dicho que a partir de ahora ya no van a parar de llamar a gente para la formacion, bueno haber que pasa.
un saludo

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Miér Dic 23, 2009 2:00 pm

HOLA PECAS:

A MIS AMIGOS NO HAN VUELTO A LLAMARLOS. DE MOMENTO NO SE NADA. POR ESO NO ESCRIBO EN EL FORO.LO UNICO "NUEVO" ES QUE ME HAN COMENTADO QUE HAN IDO LLAMANDO A GENTE POR RADIO DE DISTANCIA, O SEA QUE :

1ºJEREZ
2ºPUERTO DE STA MARIA
3ºPUERTO REAL

YO SOY DE SAN FERNANDO Y CONOZCO MOGOLLON DE GENTE DE AQUÍ QUE HA ECHADO LA SOLICITUD Y A NINGUNO DE ELLOS LO HAN LLAMADOPARA NADA.MIS AMIGOS SON DE EL PUERTO ( MI COMPAÑERO) Y DE JEREZ ( MI AMIGA).

SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ESTAMOS


UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Jue Dic 24, 2009 2:04 am

hola a todos, me he vuelto a enterar de otra conocida que han llamado hoy para confirmarle que esta dentro ya, ella es para el dpto de logistica, y ella tambien habia llegado hasta la tercera entrevista. Bueno esto ya va teniendo color ya estan empezando a llamar gente para los cursos, bueno bueno, a ver que pasa seguiremos esperando a ver si nos llaman a algunos de nosotros, SUERTE!!!!!!!

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  wada Lun Ene 04, 2010 4:09 am

hice las tres entrevistas y me dijeron ke en dos semanas un mes me llamarian y lo ke me extraña es ke si,me han llamado pero para decirme ke me llamarian para darme respuesta pasadas las fiestas.conozco gente ke han hecho las tres entrevistas y no les han llamado como a mi. Rolling Eyes

wada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty cuales son las 3 entrevistas?

Mensaje  alesticky Lun Ene 04, 2010 11:33 am

Cuando dices que has pasado las 3 entrevistas a cuales te refieres? a la de telefono, la de grupo, y la otra que es individual?

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  NOELIA 10 Lun Ene 04, 2010 1:11 pm

Y para que sección has hecho tu las entrevistas?????

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Mar Ene 05, 2010 12:28 am

Hola Wada y de esa gente que conoces que han echo las tres entrevistas sabes de alguna que le hayan contestado con algun correo diciendo que no cuentan con ellos.

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  wada Mar Ene 05, 2010 1:03 am

hice las entrevistas para venta,y no conozco a nadie ke le hallan mandado un correo para decirles ke no.conoceis alguien ke le hallan llamado para decirle ke lo llamaran mas tarde????

wada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  wada Mar Ene 05, 2010 1:10 am

las tres entrevistas me refiero a la del telefono y dos personales

wada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty AYUDA

Mensaje  lorys Mar Ene 05, 2010 8:57 pm

HOLA BUENAS TARDES, RESULTA QUE A MEDIADOS DE OCTUBRE HICE EL TEST QUE TE PONEN EN IKEA DE 78 PREGUNTAS PARA PODER ENTRAR EN JEREZ Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO, HOY HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE UN NUMERO DE TELEFONO DE 15 DIGITOS QUE POR LO VISTO ES DE UNA CENTRALITA ¿PODRIA SER DE IKEA? ES QUE HE LEIDO POR AHI QUE HAY PERSONAS A LAS QUE YA LES HAN ECHO TRES PRUEBAS. PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUDIESE INFORMAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO. GRACIAS UN SALUDO
lorys

lorys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 47
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  cris Mar Ene 05, 2010 9:11 pm

hola a tod@s feliz año
jeje por lo que veo estamos todos en ascuas con el proceso de seleccion,
a esperar toca, tengo constancia que ya estan haciendo practicas en sevilla gente de diferente puntos de la provincia es decir eso de que solo entran gente de jerez no es cierto,ya hay gente de san fernando y del puerto trabajando en ikea y seguramente de otros sitios mas, es un punto a favor vivir en jerez por el tema de que tardas menos en desplazarte a tu puesto de trabajo por lo cual ganas mas en vida pero tambien hay gente cualificada que eso lo valoran asi que no se desanime nadie , aunque es verdad que hay muchas solicitudes para las vacantes disponibles pero bueno el tiempo dira jejje seguro que antes de abril tendremos noticias.
Laughing
wada yo por el momento solo se que a ti a mi nos llamaron para explicarnos que no nos preocuparamos que en enero a mi me citarian y a ti te darian respuesta asi que si a alguien mas lo han llamado pues que lo diga jiji
ahh tambien tengo entendido aunque no con seguridad que en la entrevista de telefono si en dos dias no te llaman es que por el momento no cuentan contigo para este proceso de seleccion y si te citan para la grupal es decir segunda entrevista se de gente que la hicieron hace bastante tiempo en octubre y no le han llamado con el si o con el no.
tambien supongo que con toda la gente que somos si llaman a todo el mundo cuando es un no nunca terminan con el proceso de seleccion, pero bueno como dije anteriormente que no se desanime nadie y ya conforme vaya pasando este mes se le va a ir viendo color a esto,
saludos


Última edición por cris el Miér Ene 13, 2010 3:05 am, editado 1 vez

cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty buenassss

Mensaje  alesticky Miér Ene 06, 2010 1:18 am

Buenas noches, despues de leer a nuestro compañera, os cuento tambien mi situacion.

Me llamaron y me hicieron la entrevista por telefono, me citaron para la entrevista grupal y la individual el mismo dia. antes de un mes me llamaron para citarme para la otra entrevista que fue el 15 de diciembre, fue otra individual con dos chicas, y me dijeron que ya me llamarian, pero que pasase las fiestas tranquilo que hasta el dia 4 de enero estaban haciendo entrevistas,a si que me avisarian la semana del 11 de enero aproximadamente.


Y esta es mi historia, aqui estoy esperando, por cierto yo si soy de jerez. y me dijeron que ya estaban haciendo practicas, y que si era elegido me tocaba las practicas en malaga. Yo estoy para la zona de montaje y recuperacion de muebles.

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  cris Jue Ene 07, 2010 5:55 pm

holaaa alesticky y tod@s los demas por supuesto espero que tengas suerte y te den una respuesta lo antes posible jeje yo la verdad es que espero la ansiada llamada para decirme que dia tengo que ir de nuevo,dicen que la que espera desespera pero yo prefiero mas tarde que nunca jiji tambien supongo que depende del departamento en que te situen tardan mas en llamar o menos porque los de logistica fueron los primeros y si es verdad que he oido que las practicas las estan ahora mandado tambien a malaga, es cierto y supongo que para que no vaya tanto personal para el mismo sitio.
a mi no me dijeron nada del dia 4 de enero lo unico que me dijo es que despues de reyes proseguian con las entrevistas y que no me preocupara que podian llamarme a primeros o a ultimo de enero pero que estuviera tranquila que habia pasado a la fase final, pero como he comentado anteriormente mi humilde opinion es que pienso que depende de departamento que te situen se empiezan las practicas antes o despues.
conozco ya amigos que estan dentro y la verdad que tanto alojamiento y todo el material necesario se esta haciendo cargo ikea y por lo que cuentan parece ser que el ambiente de trabajo es bastante bueno.
saludos


Última edición por cris el Miér Ene 13, 2010 3:06 am, editado 1 vez

cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  wada Vie Ene 08, 2010 1:25 am

hoy me encontrado a una chica k hizo conmigo la entrevista de grupo y la ultima,aun no la han llamado pero a una amiga suya si es para trabajar los fines de semana al paracer me a dicho ke estan empezando a dar contestacion,a ver si tenemos suerte y nos hacemos ikeistas!!!!!!!!!!!

wada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  cris Vie Ene 08, 2010 2:02 am

ya se le va viendo color a la cosa, yo conozco a una muchaha que le han llamado para cocina para 4 horasss, a seguir esperando, saludos

cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Vie Ene 08, 2010 12:50 pm

hola a todos, espero que os hayan traido muchas cositas los reyes aumnque el regalo que estamos esperando todos ya sabemos cual es!!!!! bueno con respecto a lo de las contestaciones diciendo que no, yo si me he enterado de gente que han recibido mensajes por correo electronico diciendoles que lo siente pero que ahora mismo no han sido seleccionados pero que lo tendran en cuenta para un futuro y yo pensaba que la gente que estaban haciendo practicas eran los jefes y coordinadores porque me habian comentado que el primer grupo que se habia escogido eran de cocina y empezaban este lunes 11 a dar los cursos de formacion, pero bueno seguiremos esperando me imagino que apartir de este lunes 11 empezaremos a ver color ya, porque es cuando van a empezar a llamar a gente. Bueno haber que pasa esta semana y nos llevamos algunos de nosotros una sorpresa. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  cris Vie Ene 08, 2010 5:28 pm

yo conozco gente que le han enviado el correo pero puede ser tambie que hubieran echado al solicitud antes de que saliera el test en la opcion de trabaajr en ikea, no en la que pusieron luego que ponia apertura jerez, caro que se de gente que se lo enviaqron al principio, vaya lio ejjejej


Última edición por cris el Miér Ene 13, 2010 3:07 am, editado 1 vez

cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Sáb Ene 09, 2010 1:24 pm

HOLA A TODOS :

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA. ME ALEGRO DE VER QUE HAN LLAMADO A TANTA GENTE PARA LAS ENTREVISTAS( LOS QUE NO HEMOS TENIDO ESA SUERTE OS DESEAMOS LO MEJOR).DE MIS CONOCIDOS NO OS PUEDO CONTAR NADA , PERO VISTO LO VISTO,(NO TIENEN NOTICIAS NUEVAS) ASÍ QUE YA OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ESPERAN.HE LEIDO POR EL FORO ALGO DE QUE IKEA PARECE FORMAL Y NO ESTOY DE ACUERDO, DEBERIAIS ECHAR UN VISTACITO A LOS COMENTARIOS DEL FORO Y VERIAIS QUE A MUCHOS ( YO INCLUIDA) NOS TIENEN EN ASCUAS DESDE HACE TIEMPO( NO SOLO EN ESTE PROCESO).LO MISMO TENEIS SUERTE ( OJALÁ) Y OS CONTESTAN RÁPIDO.


UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 9 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.