IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Mar Oct 20, 2009 11:41 pm

hola puzzle,
¿me podrías aclarar qué tipo de selección ha hecho Ikea para su tienda de Jerez? porque por lo que estoy leyendo deduzco que han habido dos selecciones para el personal, una se hizo a primeros de año y se anuló y luego hicieron otra que es la que está vigente. Es así? ¿Cómo está tu proceso? Yo me enteré tarde y aunque quería entrar en RRHH por mi formación, por lo visto esa selección ya la habían hecho, asi es que tendré que entrar por alguna de las que oferta ahora su web.
Entonces todos los mandos intermedios ya están elegidos?
¿me podrías decir si te hicieron algún cuestionario para jefe de sección?
GRacias y un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Miér Oct 21, 2009 1:04 am

Hola Rocío

IKEA sacó unas ofertas de trabajo para JEFE DE SECCIÓN en Jerez y para otros puesto ,lo cual rellenamos otros cuestionarios ,pero no recibimos repuesta ninguna de esa selección solamente recibí un email diciéndome que en BREVE SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO, pero a fecha de hoy no se nada, de todas maneras creo que esas ofertas están anuladas, y las que valen son las actuales.

Sobre el proceso actual no se nada, yo o eche mi solicitud al igual que Antonio el primer día pero no e recibido email ninguno.

Que yo sepa los mandos intermedios no están elegidos ,por que como dije anteriormente la anteriores ofertas fueron anuladas.

De todas maneras en cuanto sepa alguna novedad lo pondré lo mas rápido posible aquí,
Y doy las gracias a ANTONIO por poner rápidamente las novedades que él a recibido, de todas maneras mañana voy a preguntar a mas gente si a recibido algún mensaje de Ikea ,


Un saludo
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Miér Oct 21, 2009 11:19 am

Muchas gracias puzzle (te gustó Saw eh?), yo en cuanto sepa alguna novedad lo pongo pq tengo una tía trabajando en el Ikea de Málaga y está averiguando lo que puede sobre la selección de Jerez.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Miér Oct 21, 2009 11:31 am

Puzzle, otra cosita,
yo también aspiro a algún mando intermedio pero por la web rellené la opción de atención al cliente puesto que sólo ofertan 5 puestos (logística, ventas, atención al cliente, cocina y cajas). ¿Así lo hiciste tú? ¿hay algún cuestionario específico para mandos intermedios? Yo sólo vi estas cinco secciones.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty IKEA JEREZ- PROCESO DE SELECCIÓN

Mensaje  BSAEMEL Miér Oct 21, 2009 11:33 am

Hola a todos!!
He estado la semana pasada en la oficiana que ha habilitado IKEA en el parque empresarial para preguntar por el proceso de selección.
Allí me indicaron que hasta el día 31 de octubre que finaliza el plazo de inscripción a través de la página web, no podían decirme nada.
De todos modos , si me seleccionaban se pondrían en contacto bien a través del mail o por teléfono.
Por cierto , todo el proceso es a través de su página, no recogen curriculums en papel.
Espero serviros de ayuda.
Un saludo y suerte a todos.

BSAEMEL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Miér Oct 21, 2009 12:03 pm

La verdad que no se como son los puesto, me imagino que mandos intermedios habrá unos cuantos por que hay muchas secciones , pero no se quizás tu tienes mas idea en este tema porque tienes ya un familiar en Ikea Málaga y nos puedes indicar cuantos mandos intermedios hay.
Yo mi solicitud la rellené en la opción de Ventas ,y que yo sepa todos hemos o tenemos que hacer el cuestionario (menos los enchufes).
A que te refieres si me gusto SAW ¿por la película? Si es así ni le e visto jajaja.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Miér Oct 21, 2009 12:08 pm

Lo de Saw es pq el prota se llama puzzle, pensé que era por eso ;
pues a mi me gustaría entrar en RRHH y tb hice el cuestionario por atención al cliente. Los jefes de Ikea le dijeron a mi tía que ellos redireccionaban el cv dependiendo de tu formación auqnue lo echaras en ventas o en cajas. No sé, a mi eso no me convence del todo. Habrá que esperar a ver.
¿Cuál es tu formación? ( si no es mucha indiscrección). Yo hice el máster de RRHH y a ver si hay suerte.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Miér Oct 21, 2009 12:22 pm

Pues lo de la película no lo sabía, además soy un chico jajaja.
Mi formación es dedicada generalmente a atención al cliente y a ventas ,tengo 36 añitos y bastante experiencia en el sector textil, llevo unos 14 años como mando y mando intermedio, ahora mismo estoy activo en una empresa muy conocida como jefe de sección.
(Y si no es mucha indiscreción y la tuya), haber si tenemos suerte y nos vemos los dos en Ikea.
¿Tu sabes cuantos mandos intermedios hay en ikea?
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Miér Oct 21, 2009 12:28 pm

Ni idea. Sé por mi tía que hay ciento y la madre pero no sé exactamente cuántos. Ella está de jefa de cocina y está encantada. Dice q Ikea es una pasada para trabajar y que los jefes se portan genial con todo el mundo. Lleva ya 9 años. Lo único que dice es que se cobra poco pero que dan muchas ventajas; por ejemplo los empleados comen por 2 euros, tienes cafés y refrescos gratis todo el día y dan unos súper regalos por navidad. La verdad es que se portan muy muy bien.
Ojalá y nos veamos; a ver si hay suerte y nos eligen. Creo que la selección empieza en noviembre. Y según tengo entendido, lo importante es que encajes en su perfil; lo de la experiencia y la formación lo miran, sí, pero dan más importancia a que seas lo que ellos están buscando.
Suerte y seguiremos en contacto.
Por cierto gracias a la chica que antes escribió y que dijo que ha ido al parque empresarial a averiguar algo sobre la selección.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Miér Oct 21, 2009 12:40 pm

Si la selección empieza en noviembre, por que el primer grupo tiene que entrar en diciembre en formación seguramente en Sevilla, antes e leído el comentario de Antonio y me parece muy ralo, pues a todo el mundo que yo sé que a enviado la solicitud , no tengo conocimiento que a nadie haya recibido ningún email de Recursos humanos, quizás en estos días no enteremos de mas cosas no toca esperar.

Por lo que tu dice de buen ambiente de trabajo es ese unos de mis principales motivos por el cambio de trabajo ,sé que si entro quizás gane menos pero seguro que gano en calidad de vida.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Miér Oct 21, 2009 5:13 pm

hola a todos
yo como tantas personas he ingresado mi curriculum en ikea jerez, atravez de la pagina
de ikea
Hasta ahora de lo que tengo conocimiento es de que Al menos diez desempleados pujarán por cada uno de los 300 puestos de trabajo directos que hasta el próximo 31 de octubre oferta Ikea para configurar la plantilla de su nueva tienda en Jerez, cuya apertura está prevista para marzo del año próximo.
Mi pregunta es, ¿A todos aquellos candidatos que hallan ingresado su curriculum en la pagina web de ikea se les confirmará si han sido o no seleccionados?, pues tengo conocimiento a fecha de hoy de que ya estan llamando a persononas comunicandoles de que han sido preseleccionados, y no entiendo por que dicen que a partir del 31 de octubre es cuando van a empezar a llamar a candidatos si ya lo estan haciendo
un saludo a todos

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Miér Oct 21, 2009 5:30 pm

Hola lili9999.

Te contesto a tu pregunta si todos recibiremos un email de Recursos humanos diciendo Si ó NO estas aceptado.

Por otra parte te puede explicar algo mejor sobre lo que tu dices que están llamando a personas para decirle que están preseleccionados, no es por dudar de tu palabla pero tengo entendido que lo comunican por email no por llamadas de telefono.

Un saludo
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Miér Oct 21, 2009 6:39 pm

Hola
gracias por tu respuesta.
No estaba segura si te contestaban a travez de un mensage si habias sido
seleccionado o no, por otra parte si se de de alguien muy cercano a mi
que le han llamado por telefono comunicandole que habia seido preseleccionado
y que en breve le volverian a llamar, por eso he preguntado que^¿ si hasta el 31 de octubre
no comienzan las selecciones del personal como es que han llamdo a esta persona?
lo que me hace pensar que si ya han llamado a esta persona es que estan llamando a mas gente
esa es mi duda

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Miér Oct 21, 2009 7:34 pm

Hola


Como dice Rocio solo ofertan para 5 puestos, lo que me ofrecieron a mi era para trabajar con los decoradores como carpintero, pero ese puesto en cual de esas cinco entra...... cajas no.......restaurante no.......rrhh no....
logistica no....... y creo que la otra era atencion al cliente como vendedor que tampoco.

Entonces como se cubre ese puesto.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 22, 2009 1:19 am

HOLA A TODOS .SIENTO MUCHO NO HABER ENTRADO MAS EN EL FORO, PERO ES QUE ESTOY MUY LIADA EN MI TRABAJO ( HAN DECIDIDO ADELANTAR EL MONTAJE DE LA NAVIDAD, CON TODO LO QUE CONLLEVA). VEO QUE SE HAN UNIDO NUEVOS POSTEADORES." BIENVENIDOS TODOS".
POR MI PARTE TENGO POCO NUEVO QUE CONTAR, SOLO QUE COMO ANTONIO RECIBÍ ESE E-MAIL DICIENDOME QUE NO CONTABAN CONMIGO EN ESTA OCASIÓN ( PERO CREO QUE NO FUE POR EL CUESTIONARIO, SINO POR QUE ENTRÉ EN LA PAG DE IKEA PARA ACTUALIZAR MI C.V.).
MIRO TODOS LOS DIAS EN LA PAG DE IKEA Y EN GOOGLE POR SI APARECE ALGO, PERO NADA. ASI QUE CREO QUE TOCA ESPERAR. A VER SI HAY SUERTE Y ESTA CONOCIDA DE ROCIO NOS DA ALGUNA INFORMACION MAS.
ROCIO , YO HE HECHO DOS CUESTIONARIOS Y UNA ENTREVISTA TELEFÓNICA PARA JEFE DE IKEA, Y LOS TRES HAN SIDO DE AUPA, CON RESPUESTAS MUY AMBIVALENTES; PERO TAMBIEN TE DIGO COMO PUZZLE QUE LOS TRES PROCESOS SE HAN CANCELADO; ASÍ QUE YA VEREMOS QUE PASA .


UN SALUDO A TODOOOOOOOOOOOOOS
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 11:05 am

Hola tobuspi.

Yo hace un mes actualize mi C.V. en la pagina web de IKEA, y a la semana siguiente recibí este EMAIL.


Muchas gracias por el interés mostrado en IKEA Ibérica S.A.


No obstante, para poder tener más información sobre las vacantes que te puedan interesar en IKEA, te rogamos que te crees tu propio “agente de búsqueda de empleos” dentro de la cuenta que ya te has creado en www.ikea.es/trabajarenIKEA cuando nos remitiste tu C.V. Creándote tu propio agente de búsqueda, podrás indicarnos en qué áreas, departamentos y puestos de IKEA estás más interesado y recibirás con la frecuencia que tu decidas la información correspondiente.

¡Así podrás estar en todo momento informado sobre las oportunidades de empleo que ofrecemos en IKEA y optar a aquellas vacantes que coincidan con tus expectativas!

Ten por seguro que si tú eres la persona que estamos buscando para aquellos procesos que tú nos indiques, no dudes que contactaremos de nuevo contigo.

Equipo de RRHH IKEA Ibérica S.A.


De todas maneras no se como lo están haciendo ahora me tiene desorientado scratch
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Jue Oct 22, 2009 1:48 pm

Hola

Hoy dia 22 de octubre un familiar que ha solicitado un empleo de 4 horas ha recivido una llamada de RRHH la han entrevistado.Intento sacarle informacion, solo le dijo que llevan un mes llamando por telefono y si en dos dias no la vuelven a llamar es que esta descartada.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 2:05 pm

Pues entoces parece que si estan ya preseleccionando,yo de momento ni email ni llamada.
Me toca esperar Sleep
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty IKEA JEEZ

Mensaje  Antonio Jue Oct 22, 2009 2:14 pm

Hola.

Pues creo que es mejor esperar por que a todos los que conozco que han recibido email es para descartarlo nadie ha recibido un email con buenas noticias creo.Y las llamada siempre han sido para la entrevista y despues decir ya te llamaremos para otra entrevista.

Hasta hoy que han dicho ....si en dos dias no te llamamos estas descartada ..

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 22, 2009 3:10 pm

QUE FUERTE ME PARECE. NO SE QUE PENSAR .ESTO NO TIENE LÓGICA. NI PIES NI CABEZA. TOCA ESPERAR A VER QUE PASA.

UN SALUDO
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 22, 2009 4:31 pm

HOLA OTRA VEZ:

ACABO DE HABLAR CON UN AMIGO DE SEVILLA QUE TRABAJA EN IKEA.ME HA COMENTADO QUE YA TIENEN A TODOS LOS JEFES SELECCIONADOS, QUE YA ESTÁN LLAMANDO A LA GENTE QUE LES INTERESA Y QUE ANTES DE MEDIADOS DE NOVIEMBRE COMPLETARÁM LA PLANTILLA.ADEMÁS ME HA DICHO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE QUIEREN ES O MUY JOVEN O YA MAYORCITA, PARA ECHAR HORAS.POR LO VISTO HA HABIDO MUCHA POLÉMICA POR QUE LA MAYORÍA DE LOS MANDOS LOS TRAENDE FUERA.

ALGO NUEVO POR LO MENOS. SI ME ENTERO DE ALGO MAS LO PONDRÉ LO MAS RÁPIDO QUE PUEDA.

UN SALUDO
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty IKEA JERE

Mensaje  Antonio Jue Oct 22, 2009 4:40 pm

Hola Tobuspi.

Lo de mayorcito a que edad se referira. Yo tengo 36 y dos hijos. Nesecito como el que mas echar horas si fuese posible.

No lo veo logico.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Antonio Jue Oct 22, 2009 4:42 pm

GRACIAS POR ESTA INFORMACION


HASTA PRONTO Y AVER SI NOS CONOCEMOS EN EL CURRO

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 4:43 pm

Yo sabía que pasaría esto que a la gente de jerez no la tendrian en cuenta,
y sobre el plazo de solicitud una tomadura de pelo

La verdad como lo estan llevando lo de RRHH. no me gusta nada,por lo menos espera a que termnine el plazo para poder elegir la plantilla.

Yo por mi parte en cuanto reciba alguna información sobre mi candidatura os lo comunicaré rapidamente , pero al ritmo que veo solo me va a quedar como venderdor,y para eso me quedo donde estoy.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 22, 2009 4:56 pm

HOLA PUZZLE:
ESTOY CONTIGO. PARA QUE ME PONGAN DE VENDEDORA ME QUEDO COMO ESTOY. LA VERDAD ES Q NO ME PUEDO QUEJAR DE MI ACTUAL PUESTO DE TRABAJO.PERO ME HACIA MUCHA ILUSION TRABAJAR PARA IKEA.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 2 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.