IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 5:05 pm

Hola Tobuspi.

A mi también me hacia mucha ilución entrar en IKEA por su politica de Empresa y es un futuro laboral inmejorable,pero segúnn noticias que vamos conociendo no son alentadoras,yo todavía tengo una pequeña esperanza en mandos intermedios que como bien dijo Rocío hay unos cuantos.
lol!
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Jue Oct 22, 2009 5:14 pm

Hola.

La esperanza es lo ultimo que se pierde.De todas maneras yo soy carpintero con taller propio si a alguien le hace falta un armario,cocina,vestidor etc..........

Mi idea era esa tambien,ya he trabajado mucho como autonomo y busco estavilidad aunque gane menos mi calidad de vida sera mejor,que es lo que buscamos todos.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Jue Oct 22, 2009 6:10 pm

Hola a todos
Creo que esto que acabo de leer de que ya estan llamando a la gente que les interesa y que antes de mediado de nobiembre completaran la plantilla es totalmente cierto, pues como comente en otra ocasion yo se de una persona muy cercana a mi que ha recivido una llamada telefonica de ikea donde le dicen que ha sido preseleccionada y que en breve se pondrian en contacto con ella
esta persona es una muger casada con hijos y de jerez, lo digo por lo de la edad, por lo que casi que confirmo mis sospechas, que si la han llamado a ella probablemente esten llamando ya a mas gente,y me sineto engañada totalmente con eso de que hasta el 31 de noviembre no empezaba la seleccion de candidatos.
Pero bueno abra que esperar y nada quizas alguno de vosotros tenga suerte y salgan seleccionados
un saludo a todos

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 22, 2009 9:26 pm

OS HE PUESTO AQUI UN EXTRACTO DEL ARTICULO QUE APARECIO EN EL DIARIO DE CADIZ EL 18 DE SEPTIEMBRE PARA Q LO LEAIS.



"El proceso de ‘reclutamiento’ de Ikea Jerez está dirigido a cubrir las áreas de ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones, sala de juegos, tarjeta Ikea, entrega de mercancías), cajas, restaurante, etc.

Las personas interesadas, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 31 de octubre. Será entonces, una vez cerrado el plazo de envío de solicitudes, cuando Ikea inicie internamente el proceso de selección, “sin importar el orden de envío y recepción de las mismas”.

Para ello, según informa Ikea en una nota remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, ha creado dentro de su página web (www.ikea.es) un espacio específico para que los candidatos puedan dejar sus solicitudes. Los interesados deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales.

“Se aceptarán y estudiarán todas las candidaturas, independientemente del lugar de procedencia de los interesados, aunque se valorará el hecho de ser residente en Jerez”, remarca la multinacional sueca. La intención de la compañía es que la tienda “sea un reflejo de la sociedad jerezana y andaluza en general”. De esta forma, la plantilla de Ikea Jerez “estará formada por mujeres y hombres y tendrá representación de personas pertenecientes a distintos grupos de edad, nacionalidad y con diferentes situaciones de vida”.

De hecho, un 60% de la actual plantilla de esta compañía en España son mujeres, un 7% son trabajadores de más de 45 años y el 30% tiene más de 36 años. Además, Ikea cuenta con un 9% de empleados con una nacionalidad distinta a la española.

¿A QUIÉN BUSCA IKEA?

En línea con su política de Recursos Humanos, Ikea dice buscar “personas de todas las edades con una alta orientación al cliente, que comprendan sus expectativas, que se sientan identificadas con las ideas y valores de la compañía, y que estén dispuestas a trabajar para llevarlas a cabo”. Estos valores son, entre otros, “el liderazgo a través del ejemplo, la simplicidad, el deseo de renovación, la fuerza de voluntad, la voluntad de ser diferente y auténtico, y el entusiasmo”.

Por su parte, la compañía ofrece a todos sus trabajadores, cualquiera que sea su puesto, formación continua y la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente, “asumiendo juntos la principal misión y compromiso de Ikea: ‘Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas’”.

Así, las personas que se incorporen a través de este proceso recibirán formación general sobre Ikea (en cuanto a concepto de negocio, liderazgo, etc.) y específica de su sección y sus responsabilidades. Además, y como complemento, tendrán la oportunidad de formarse en una tienda Ikea en funcionamiento para, de este modo, estar preparados cuando se abra al público el centro gaditano.

QUE OS PARECE?

Y LAS DECLARACIONES DEL SR. ENRIQUE PUIG , JEFE DE RECLUTAMIENTO:

Enrique Puig ha aclarado que no será hasta el 1 de noviembre cuando se inicie el proceso de selección, sin importar el orden de envío y recepción de las solicitudes.


DE PIEDRA ME QUEDO CUANDO LO LEO. ME PARECE MUY POCO FORMAL LO Q HACEN.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 9:44 pm

YA LO HABIA LEIDO,PERO LO LEO OTRA VEZ AHORA Y ME PARECE HASTA DIFERENTE.
POR QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES TODO LO CONTRARIO.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 22, 2009 9:49 pm

PUES SI . TE LO MUESTRAN TODO MUY BONITO, MUY EUROPEO, MUY AVANZADO, PERO REALMENTE NO ME DA LA SENSACION QUE SEA ASÍ.
PARECE LA EMPRESA IDEAL, TODO FANTASTICO PERO CUANDO EN MI TRABAJO RECOGEMOS UN C.V LO HACEMOS CON MAS HUMANIDAD.LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA POR Q YO SOY LA ENCARGADA DE HACERLO, Y SI ALGUIEN ME PREGUNTA SI LE VAMOS A LLAMAR ME GUSTA RESPONDERLE COMO ME GUSTARIA QUE LO HICIERAN CONMIGO: CON HONESTIDAD Y SINCERIDAD.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 10:01 pm

ESTOY CONTIGO, Y DESDE QUE EMPEZÓ CON LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN IKEA JEREZ, ME DA TODA LA INPRESIÓN DE UN DESCONTROL TOTAL, PRIMERO CON LAS ANTERIORES SELECCIONES QUE A DIA DE HOY ESTAN ANULADA, LOS POBLES DE RRHH QUE SE PONDRÍAN HASTA EL MOÑO DE LEER CURRICURUN PARA NADA, HASTA LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA Y COMO LO ESTAN HACIENDO.
ESTOY MUY DESULICIONADO CON ESTE TEMA, Y AMI QUE TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA, QUE NO SÉ SI ESTARÉ A DENTRO O NO, PERO CON ESTAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO ME ESTOY LLEVANDO UNA IMAGEN DIFERENTE DE COMO YO TENIA DE IKEA.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty ikea jerez

Mensaje  BSAEMEL Jue Oct 22, 2009 10:06 pm

Estoy un poco perdida,,, entonces a los que nos nos han dicho nada , ni por correo , ni telefono, estamos ya descartados????
Yo creía que hasta el 31 de octubre no empezaban la selección en sí, aunque cuando me pasé por la oficina me resultó raro que me dijeran "si no te hemos llamado aún , no te preocupes",,,ahora lo entiendo, el proceso está en marcha!!!
Suerte a todos.

BSAEMEL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 22, 2009 10:13 pm

Hola BSAEMEL.


NO, a los que todavía no nos han dicho nada si tenemos opciones todavía,pero estamos hablando a que puesto tenemos opciones,pues por los visto ya los puesto de jefe de sección ya los tienen.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Vie Oct 23, 2009 1:41 pm

Y si nos llaman por haber pasado el cuestionario, ¿alquien sabe en qué va a consistir la próxima "prueba"? entrevista directamente, otro cuestionario....
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Vie Oct 23, 2009 2:17 pm

hola a todos
como comente en otra ocasion,sobre una conocida a la que habian llamado de ikea.
Pues me he informado mejor y por lo visto ella esta incrita en una empresa de
trabajo temporal de jerez, a la cual fue,ella no posee internet en su domicilio y la empresa se encargo de redactarle el curriculum, y al poco timpo recivio una llamada telefonica de ikea, aun asi todavia no ha recivido noticia.
Pero mi conclusion es de que hasta ahora por lo que he leido ikea contrataria en principio a colectivos como mugeres desempleadas,separadas mayores de 45 años personas con discapacidad etc....
Y este tipo de empresas ayudan en cierto modo a estos colectivos por lo que creo que si es asi
todavia queda que esperar
suerte y un saludo a todos

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Sáb Oct 24, 2009 1:29 am

Hola a todos.

Hoy hablando con un vecino me confirmo que su mujer tiene una entrevista el lunes en el parque empresarial. Asi ya esta clara la cosa.

Ella es una señora de 46 años trabaja en la fruteria con su marido sin estar dada de alta. Con esto quiero decir que por muy buen curriculum que tengamos esto no cuenta.


Hasta pronto.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Sáb Oct 24, 2009 10:58 am

BUENO, POR LO MENOS YA SABEMOS QUE ESTÁN LLAMANDO.POR FIN ALGO CIERTO EN TODO ESTO.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Sáb Oct 24, 2009 12:38 pm

Parece que si tobuspi parece que sabemos algo cierto en todo este proceso que esta lleno de Incertidumbre. Y ahora a esperar a noviembre.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Sáb Oct 24, 2009 2:03 pm

hola a todos
Ahora que estamos viendo que ya estan empezando a preseleccionar a candidatos, y que no han cumplido con el acuerdo que tenian estipulado con que la contratacion comenzaria a principios de noviembre.
¿Como creeis vosotros que que se estan llevando a cabo dichas candidaturas?¿Creeis que tienen algun orden de referencia? Pensais que al asignarte un numero de candidatos esto supone algo?, o simplemete lo estan haciendo al azar.
Pues yo me suscribi para atencion al cliente para media jornada hace ya casi ocho meses, recivi varios correos el primero fue un numero de referencia de candidatos, el segundo hace seis meses fue este :

Hace un tiempo te dirigiste a IKEA en relación con un puesto de trabajo. Estamos encantados de que hayas pensado en IKEA como empresa en la que trabajar.
Ahora estás incluido/a en nuestra base de datos de candidatos. Tanto si has contestado a una oferta de trabajo como si simplemente has enviado tu CV por iniciativa propia, estás incluido en nuestra base de datos de candidatos.

el tercero fue este:

Muchas gracias por el interés mostrado en IKEA Ibérica S.A.

No obstante, para poder tener más información sobre las vacantes que te puedan interesar en IKEA, te rogamos que te crees tu propio “agente de búsqueda de empleos” dentro de la cuenta que ya te has creado en www.ikea.es/trabajarenIKEA cuando nos remitiste tu C.V. Creándote tu propio agente de búsqueda, podrás indicarnos en qué áreas, departamentos y puestos de IKEA estás más interesado y recibirás con la frecuencia que tu decidas la información correspondiente.

¡Así podrás estar en todo momento informado sobre las oportunidades de empleo que ofrecemos en IKEA y optar a aquellas vacantes que coincidan con tus expectativas!

Ten por seguro que si tú eres la persona que estamos buscando para aquellos procesos que tú nos indiques, no dudes que contactaremos de nuevo contigo.

Equipo de RRHH IKEA Ibérica S.A.

Puedes volver a entrar en nuestra web en cualquier momento y actualizar tu información cuando proceda.
Si surge una oportunidad de trabajo que encaje con tus intereses, nos pondremos en contacto contigo. Mientras tanto, sigue atento a las nuevas oportunidades en nuestra web.

Atentamente,

Recursos Humanos - IKEA Ibérica S.A

y el ultimo fue estE el 18 de septiembre cundo ya me habia incrito en la pagina web de ikea varias veces y en nuevas aperturas jeres que lo habia hecho el mismo 17 de septiembre:

Queremos darte las gracias por tu interés en IKEA Jerez y por haber dejado tu curriculum en nuestra página web.

Te informamos que desde el 17 de septiembre está a tu disposición en www.IKEA.es/nuevasaperturas nuestro formulario de inscripción al proceso que necesitamos que rellenes si sigues interesado/a.

Además aprovechamos para comentarte que el próximo 20 de septiembre aparecerá en prensa el primer anuncio informando del inicio del proceso de selección para la futura tienda.

Muchas gracias

Equipo de IKEA Jerez
todos estos mensages sirben para algo o simplemente es mera informacin, y si es asi crees que revivire el ultimo para informare si me han acestado o no ?
Pues como va la cosa ya no se ni que pensar
espero que alguien me de alguna respuesta gracias

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Sáb Oct 24, 2009 2:07 pm

ESO NO PRESENTA NINGUNA DUDA. COMO ESTÁN LAS COSAS TIENEN QUE CUMPLIR CON MUCHA GENTE. DE LOS 300 PUESTOS QUEDARAN 1/4 PARTE PARA LA SELECCION, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE PARECE. EN FIN ,RESIGNACION.LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO ESTÁN MIRANDO LOS C.V A FONDO. POR QUE POR LO QUE SE VE MENOS ES MAS.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Sáb Oct 24, 2009 2:38 pm

Bueno, a fondo a fondo tampoco es que puedan mirar los cv puesto que en el cuestionario sólo dejaron rellenar dos estudios que hayas realizado (el académico y otro) y en experiencia profesional más o menos lo mismo. Al menos en micaso, otra cosa serán las personas que hayan podido enviar el cv entero en el anterior proceso de selección.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Sáb Oct 24, 2009 2:42 pm

HOLA lili9999 :

CREO QUE ESTOS SON MENSAJES SON AUTOMÁTICOS. YO HE RECIBIDO LOS MISMOS, Y CREO QUE NO ME EQUIVOCO SI TE DIGO QUE EL RESTO TAMBIEN.NO TE PREOCUPES QUE DE AQUI A POCO SABREMOS ALGO.


UN SALUDO
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty IKEA JEREZ- PROCESO DE SELECCIÓN

Mensaje  BSAEMEL Lun Oct 26, 2009 12:43 pm

Prepararos si os llaman para una entrevista.
Una amiga me ha contado que consiste en decorar una habitación en grupo con 7/8 personas más y después de manera individual.
Entiendo que esto es si optas a puestos de ventas o por lo menos eso parece.
Un saludo

BSAEMEL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Oct 26, 2009 12:55 pm

HOLA BSAEMEL:

A ESTA AMIGA TUYA LA HAN LLAMADO PARA ESTE PROCESO DE JEREZ? O HA SIDO PARA OTRO. Y OTRA CUESTION , FUE ESTA LA UNICA PRUEBA QUE LE HICIERON?


UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty IKEA JEREZ- PROCESO DE SELECCIÓN

Mensaje  BSAEMEL Lun Oct 26, 2009 12:57 pm

Hola TOBUSPI,
Sí para fue para el centro de aqui de Jerez. Por ahora es la única prueba, le han dicho que ya la llamarían con lo que fuera.

Espero servirte de ayuda, un saludo.

BSAEMEL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Oct 26, 2009 1:01 pm

MUCHAS GRACIAS BSAEMEL. OTRA COSITA, SABES DONDE HICIERON LA ENTREVISTA??
Y SABES CUANDO??
UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Oct 26, 2009 4:55 pm

Hola a todos.

Como dije la oficina esta en el parque empresarial. Hoy he tenido que ir al lado y como de perdio al rio aparque y llame,no me abrieron la puerta le comente mi caso y le pregunte por el puesto de carpintero me pidio el nombre y apellidos por si surgia otra cosa me dijo que ese proceso ya estaba cerrado.

En conclusion ya hay muchos puestos ocupados y las entrevisas las estan haciendo alli.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Oct 26, 2009 5:00 pm

La conversacion fue por el portero automatico.


Cuando tenga noticias de mi vecina comentare lo que pase,ella iene hoy la entrevista.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Oct 26, 2009 5:03 pm

Hola Antonio, ¿me podrías decir exactamente en qué nave del polígono industrial tiene montadas Ikea las oficinas? Cerca de alguna otra marca conocida? ¿queda muy lejos del hipercor?
Gracias!!
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 3 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.