IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA

2 participantes

Ir abajo

UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA Empty UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA

Mensaje  maruchi79 Jue Ene 21, 2010 10:46 pm

Hola, me llamo mar,vivo en Mallorca,el caso es que a través de la página web de Ikea, encontré una cómoda para el dormitorio, que me hace juego con el resto de muebles, pues bien en Palma de Mallorca no está, ni la tendrán, y he mirado el stock en las tiendas de la península y sí que las hay, quisiera saber si hay alguna forma de que la manden hasta aquí, ya que en la tienda de Palma no me han dicho nada más que es una franquicia.Si alguien me puede dar una solución...
He intentado llamar a varios Ikea por tlfn y me responde un contestador.
Gracias y un saludo a todos.

maruchi79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA Empty Re: UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 4:47 pm

Hola soy Carlos de IKEA Hospitalet en Barcelona.

Entiendo tu preocupación, pero enviarte una cómoda a tu domicilio te costaría un precio muy elevado. Entre tiendas tampoco nos transferimos mercancía para evitar errores logísticos.

Puedes aprovechar un viaje a Barcelona para traer tu cómoda en barco. Es la única solución que se me ocurre.

Un abrazo!

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://coikea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA Empty Re: UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA

Mensaje  maruchi79 Dom Ene 24, 2010 11:14 pm

Gracias Carlos por responder, la verdad es que me da mucha rabia, ya que el resto de la habitación la tengo del mismo modelo de mueble,me faltaba la cómoda que en aquel momento pensé que ya la compraría más adelante, y ese fue mi fallo, de todas formas si me tengo que desplazar también me sale caro, de todas formas gracias de nuevo por responder.
Un saludo!

maruchi79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA Empty Re: UNA CÓMODA QUE TIENEN PERO ES IMPOSIBLE COMPRARLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.