IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO DE LA TIENDA DE SEVILLA?

2 participantes

Ir abajo

PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? Empty Papel pintado

Mensaje  Laura Rial Sáb Ago 04, 2012 7:36 pm

Yo tambien estaria muy interesada en el mismo papel, si lo has encontrado lo rogaria por favor me lo comunicase. Gracias.

Laura Rial

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO  DE LA TIENDA DE SEVILLA? Empty PODÉIS AVERIGUAR UNA COSA SOBRE UN DORMITORIO DE LA TIENDA DE SEVILLA?

Mensaje  susana1536 Mar Sep 20, 2011 3:30 pm

Hola a todos los trabajadores de Ikea Sevilla. Very Happy
Hace poco he estado allí y me encantó el dormitorio BIRKELAND. Me gustaría ponerlo como lo tenéis en la tienda, pero no hay manera de encontrar el PAPEL DE FLORES LILA DE LA PARED DEL CABECERO. ¿Alguien podría contactar con algún decorador de la tienda para saber de dónde es el papel? TIENDA, FABRICANTE, LO QUE SEA. He dado mil vueltas y me he visto millones de papeles pintados, pero no encuentro nada parecido.
Os lo agradcería muchísimo.
Un saludo a todos.

susana1536

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.