IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
Selección Ikea Valencia EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
Selección Ikea Valencia EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
Selección Ikea Valencia EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Selección Ikea Valencia EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
Selección Ikea Valencia EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
Selección Ikea Valencia EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
Selección Ikea Valencia EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Selección Ikea Valencia EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Selección Ikea Valencia EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

Selección Ikea Valencia

+31
texa20
PETER MARCLAUD
IK1000
Ikeano79
sarahmuak
Krlado
Cora_F
nuvah
Caprica
lydiabalsera
sara87
yup
adrian87
MCCR
TRABAJARENIKEA77
Joslvaru
leya
Avecrem
Ariel_1980
crisdiinte88
Carmengalvar
dellya
fani0204
franki
jesper
Mpazgarzon
Noeliaporta31
Egroj
pedrito75
egoiz
estela_89
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Selección Ikea Valencia

Mensaje  estela_89 Dom Ene 05, 2014 5:56 am

Hola a todos! Debido a que el proceso para enviar el CV a traves de la página está apunto de finalizar, he creado este tema para irnoa informando y dando novedades sobre lo q vayamos averiguando sobre el proceso.

Suerte!!!!!

estela_89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  egoiz Mar Ene 14, 2014 3:20 am

Hola estela_89. Te cuento que esta mañana he recibido una llamada por parte del (imagino) departamento de RRHH de Ikea (el prefijo 91 creo que es de Madrid). Simplemente me han dicho que agradecen que haya enviado mi CV junto a otros 100000 y que brevemente me iba a describir cual iba a ser el proceso de selección de los candidatos. Como primer paso llaman para una entrevista telefónica, luego hay una segunda fase creo que se llama dinámica que se hace en grupo. Finalmente luego hay otra ultima individual. Me hicieron varias preguntas relativas a mi situación laboral y el porque del interés en trabajar en IKEA. El chico no me dijo nada mas y me dieron las gracias. Ahora mi duda es si esta teóricamente es ya una entrevista telefónica o es algo protocolario que hacen con todos los candidatos. Por otra parte no creo que vayan a llamar a todos los 100000 candidatos. Yo no reaccioné a tiempo para preguntarle estas dudas. Si en el caso tu o alguien mas ha recibido una llamada parecida que me diga sus impresiones y si tienen mas informaciones al respecto. Muchas gracias. Saludos

egoiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  estela_89 Mar Ene 14, 2014 10:33 am

Enhorabuena por haber recibido la llamada de entre los 100000 jejeje. Yo sigo esperando esa llamada como agua de Mayo. En el caso de que me llamen le preguntaré todo eso. ¿para que puesto te han llamado?

Saludos y suerte!

estela_89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  egoiz Mar Ene 14, 2014 12:19 pm

En realidad en el cuestionario realizado por internet en el apartado de la preferencia del puesto había elegido la opción de otros. De todas formas ayer le dije que una amiga estaba trabajando en Ikea en Italia ocupando un puesto de control de calidad, higiene y gestión en la parte de los restaurantes y que ese tipo de empleo podía interesarme. Gracias y suerte

egoiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  pedrito75 Jue Ene 16, 2014 3:35 pm

Hola,yo tambien recibi una llamada ayer del ikea y me preguntaron lo mismo que a ti,me explicaron el proceso de seleccion y que se pondran en contacto conmigo.

pedrito75

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  estela_89 Jue Ene 16, 2014 7:50 pm

Hola de nuevo. Os dejo un link interesante.http://www.levante-emv.com/comarcas/2014/01/16/ikea-abre-seleccion-personal/1068786.html

A mi siguen sin llamarme, y viendo que es mi única salida a dia de hoy... se pasa mal. Esperemos que esa llamada llegue pronto.

estela_89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Egroj Vie Ene 17, 2014 11:36 pm

Hola. Simplemente por comentaros que yo también he recibido la llamada desde Madrid y que me han comentado/preguntado lo mismo que a vosotros. En concreto me han llamado a primera hora de esta tarde.
Saludos y a ver si hay suerte!  Wink 

Egroj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Nerviosa

Mensaje  Noeliaporta31 Lun Ene 20, 2014 7:45 pm

- Hola muy buenas a mi me también me llamaron un número de Madrid y eran los de Ikea, también me dijeron que se enorgullecían de haber rellenado la solicitud de trabajo y me contaron los pasos que se iban a dar para el proceso de selección y me preguntaron que porque quería trabajar en Ikea y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo eso fue el jueves y aún no se han puesto en contacto conmigo y estoy un poco nerviosa. A vosotros ya os han llamado?

Noeliaporta31

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  pedrito75 Lun Ene 20, 2014 9:58 pm

A mi me llamaron el Miercoles,no te pongas nerviosa somos mucha gente apuntada,segun he leido en otros foros te llaman desde un 963 para la famosa prueva de grupo y entrevista personal,ahora toca ser paciente y esperar,piensa en positivo al menos nos han llamado no creo que llamen a los 100.000 candidados jajajaja

pedrito75

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Mpazgarzon Lun Ene 20, 2014 10:20 pm

Hola chic@s, yo también me siento muy afortunada ya que el pasado jueves recibí la llamada desde el 91... Sobre las 19 horas de la tarde. Me hicieron las mismas preguntas y la chica me dijo que ahora había que esperar la llamada para la famosa dinámica!!! Mucha suerte a tod@s. Si llego a recibir la famosa llamada esperada, os lo comunicare inmediatamente. Por otros foros he visto que la gente de logística ya ha hecho la dinámica ( unas 200 personas) hay alguien que tenga más datos?? Gracias!!

Mpazgarzon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty entrevista telefonica

Mensaje  jesper Mar Ene 21, 2014 3:18 pm

A mi me llamaron el pasado martes para informarme de cual iba a ser el proceso de selección. Según me comentó, constaba de tres fases.
La primera una entrevista telefónica, la segunda una dinámica de grupo y la tercera de una entrevista personal.

También me comentó que el motivo de esta llamada era solamente informativo y que se pondrían en contacto conmigo para una entrevista personal. Si no recuerdo mal, yo opté por un servicio post-venta, orientado al cliente.

Estoy muy orgullosa de que me hayan llamado simplemente para informarme y agradecerme. Yo estoy mucho más agradecida por su llamada, ahora solo queda esperar la famosa llamada, si llega (espero que si)
Por lo visto ya están empezando a realizar las entrevistas y dinámicas para logística
un saludo


Mpazgarzon escribió:Hola chic@s, yo también me siento muy afortunada ya que el pasado jueves recibí la llamada desde el 91... Sobre las 19 horas de la tarde. Me hicieron las mismas preguntas y la chica me dijo que ahora había que esperar la llamada para la famosa dinámica!!! Mucha suerte a tod@s. Si llego a recibir la famosa llamada esperada, os lo comunicare inmediatamente. Por otros foros he visto que la gente de logística ya ha hecho la dinámica ( unas 200 personas) hay alguien que tenga más datos?? Gracias!!

jesper

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty he recibido una llamada desde madrid y nose si era de ikea

Mensaje  franki Mar Ene 21, 2014 5:02 pm

Buenos días, el viernes recibi una llamada de un numero de Madrid y me pillo sin cobertura y llamo y me sale una locución que dice gracias por su llamada, empezaba por 91769.. alguien me puede confirmar si le ha llamado ese mismo numero desde ikea?

franki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  jesper Mar Ene 21, 2014 5:11 pm

si ese es el mismo teléfono que me llamó a mi. Suerte

franki escribió:Buenos días, el viernes recibi una llamada de un numero de Madrid y me pillo sin cobertura y llamo y me sale una locución que dice gracias por su llamada, empezaba por 91769.. alguien me puede confirmar si le ha llamado ese mismo numero desde ikea?

jesper

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  franki Mar Ene 21, 2014 5:25 pm

pues yo llame al instante y varias veces mas y no consigo que me atiendan. creo que perdi la oportunidad...

franki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  franki Mar Ene 21, 2014 6:33 pm

buenas tardes, a alguien le han llamado por segunda vez si no ha contestado a la primera llamada?

franki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  fani0204 Mar Ene 21, 2014 11:40 pm

Hola a todos!!a mi me han llamado hoy y me han informado del proceso de seleccion y me han agradecido tambien por enviar el curriculum Smile y luego me han preguntado por qué queria pertenecer al grupo ikea,les he contestado....y me han dicho ke mi contestacion habia sido grabada y ke muxa suerte!
A alguien le ha pasado esto??recemos para ke nos vuelvan a llamar y nos den otra sorpresa porque ke nos hayan llamado ya es una sorpresa increible!!!y muxa suerte a todoss!!Wink

fani0204

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  dellya Miér Ene 22, 2014 6:31 pm

franki escribió:buenas tardes, a alguien le han llamado por segunda vez si no ha contestado a la primera llamada?
Hola Franki, tranqui , a mi me llamaron el lunes por las tarde y no pudo responder , pero el martes por la mañana han vuelto a llamar. Suerte a todos Very Happy

dellya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Carmengalvar Mar Ene 28, 2014 5:28 pm

Hola!!! A mi me han llamado hoy sobre las 12 y no me ha dado tiempo a cogerlo. He mirado el numero en la web y es el de ikea. Me ha dado una rabia!!! A alguien le han vuelto a llamar?? O a alguien le ha pasado y ya no ha sabido nada mas?? Quiero tener esperanzas pero con tantos cv es dificil.... Gracias!!! Y suerte a todos

Carmengalvar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Dinamica grupo

Mensaje  crisdiinte88 Jue Ene 30, 2014 7:48 pm

Hola a todos!!!

A mi me llamaron la semana pasada, pero desde un telefono de valencia. Me hicieron la entrevista telefonica y me dieron cita para la entrevista grupal y la personal. La hice el pasado martes, y deciros que la verdad iba muy asustada, pero los entrevistadores crean un ambiente muy bueno, lo hacen muy ameno y de esta manera hacen que pierdas los nervios.
Ahora estoy a la espera de que me llamen, la verdad que me encantaría porque siempre he querido trabajar en ikea. Si alguien quiere saber un poco de esto no duden en preguntarmelo.

Espero tener suerte y suerte para todos tambiehn Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

crisdiinte88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Mpazgarzon Mar Feb 04, 2014 5:54 pm

Hola, para que puesto te hicieron la dinámica de grupo? Puedes explicarnos un poquito en que consistía?? Gracias!!!
Mpaz

Mpazgarzon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Jue Feb 06, 2014 1:58 pm

Hola a tod@s!!
a mi todavia no me han llamado!! estoy super nerviosa porque ademas han llamado ya a varias conocidas...para darles las gracias y eso pero bueno...tengo todo pensado pero seguro que me llaman y me quedo en blanco!!! Shocked

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty SEGUNDA LLAMADA

Mensaje  Avecrem Sáb Feb 08, 2014 9:59 pm

Hola te respondo tu duda de esa primera llamada que no has cojido, o no la habias visto o cualquier cosa, a mi me llamaron la primera semana de enero y me veo el famoso 91 y cojo y pienso a mi en madrid no se me ha perdido nada y no lo coji, a las tres semanas me volvieron a llamar del famoso 91 pero por casualidad me entere que eran los de ikea, asi esque lo coji sin pensarlo, lo vengo a decir porque si tu perfil puede interesar esa segundo llamada si no has cojido la primera di que la vuelven hacer, a si esque tranquilo/a y a dormir con el movil. yo lo hago

Avecrem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  leya Lun Feb 10, 2014 1:47 pm

hola a todos; a mi me han comentado que no estan llamando a nadie de los de la primera llamada ;llaman de un numero 96 para darte dia y hora de la dinamica de seleccion y entrevista ;yo personalmente tenia mucha ilusion ;pero tambien comprendo que no pueden hacer 100000 entrevistas ;suerte a los seleccionados del 96 ;un saludo

leya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty leya

Mensaje  Avecrem Mar Feb 11, 2014 5:30 pm

hola leya me da la impresion de que sabes de que va la cosa, entonces para que llaman del 91, para crear falsas ilusiones cuando te dicen que sigues en el proceso, no lo entiendo. hay gente que primero la han llamado del 91 y despues del 96, porque segun tu los descartados vamos a suponer unos 95000 o 97000 les van a llamar del 91, y al resto del 96, esto como se come?

Avecrem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Joslvaru Mar Feb 11, 2014 7:37 pm

Hola!!!

Yo recibí la primera llamada a principios de enero, desde un 96, después de una entrevista telefónica sobre lo que había contestado en el cuestionario de inscripción me citaron para la primera prueba en Alfafar (había que llevar un cv con foto), la prueba consistió en una dinámica de grupo (en mi caso éramos 10), teníamos que diseñar una cocina con un presupuesto y en un tiempo para una pareja joven (mientras nos vigilaban 4 personas de ikea). Cuando terminamos nos fueron citando por parejas cada media hora para una entrevista personal con dos personas de RRHH de ikea, donde te preguntaban por la información del cv y la dinámica.

A todos nos dijeron lo mismo, que el proceso sería largo y que harían muchas entrevistas, que nos avisarían si seguimos o no en la selección, pero que tuviéramos muuuucha paciencia. De esto hace un mes espero tener noticias pronto.

Suerte a todos y no desesperéis la inauguración está prevista para el verano, así que seguirán con el proceso durante bastante tiempo.

Joslvaru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.