IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  alesticky Sáb Ene 09, 2010 2:50 pm

es cierto lo que dices, a mi me por suerte me han llamado para dos entrevistas, pero tambien me dijeron que llamar llamaban, aunque fuera para decirte que no estabas seleccionado. se que somos muchos para llamar, pero si no pueden por lo menos que no lo digan.

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  ikewuini Lun Ene 11, 2010 2:39 am

Hola chic@s!!!.

Os cuento un poco como fue mi proceso...tuve la primera entrevista telefónica el 22 de diciembre y me dieron cita para otra entrevista el 23, ésta fue personal, me la hizo una chica de RRHH y me comentó que a partir del 7 de enero llamaban bien para darte otra cita o para decirte que no contaba contigo, el día 7 me llamaron y me dieron cita para otra entrevista, para ese mismo día, en esta entrevista había dos chicas de ventas, cuando terminaron me comentaron que de 2 a 3 semanas me llamaban para comentarme si contaba conmigo o no,si era que sí pasaría a una última entrevista.Qué pechá de entrevista chic@s jajajaja Very Happy !!!. Os deseo mucha suerte y si alguien va sabiendo algo más sobre el proceso pues que lo vaya compartiendo,gracias.Saluditos.

ikewuini

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty ya estan llamando

Mensaje  alesticky Lun Ene 11, 2010 12:36 pm

Buenso dias..... me acaban de llamar de ikea despues de pasar 3 entrvistas y me han dicho que de momento no entro es sus planes..... en fin.... como entendereis no tengo muchas ganas de de palabra, pero animos a todos !!!

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Ene 11, 2010 12:46 pm

LO SIENTO MUCHO POR TI alesticky NO SABE IKEA LO QUE SE PIERDE. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LA GENTE CON ILUSION Y GANAS FUNCIONA MEJOR QUE LA SOBRADAMENTE PREPARADA. NO PIERDAS LA ESPERANZA . ABREN UN MONTÓN DE COMERCIOS AL LADO Y SEGURO QUE TE LLAMAN DE ALGUNO.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Ene 11, 2010 1:09 pm

Hola a tod@s y Feliz Año.
A mi lo que me resulta un poco raro de todo este proceso de selección es que haya gente que esté a punto ya de realizar las prácticas y otras personas a las que ni siquiera nos han llamado para decirnos si participamos o no en el proceso de selección. Me parece que se les ha echado el tiempo encima con los últimos y no sé qué van a hacer; vamos, les imagino haciendo la entrevista telefónica, la grupal y la individual el mismo día y contestando dos días después.
Yo creo que se han tomado mucho tiempo con los primeros entrevistados y que los últimos vamos a sufrir las consecuencias (me refiero que van a ir con nosotros a prisas y corriendo).
Claro, eso en el mejor de los casos. En el peor sólo nos quedará recibir el email diciendo que no cuentan con nosotros.
Y estoy de acuerdo con Tobuspi; yo también creo en las personas con ganas e ilusión. Incluso más que en las que están sobradamente preparadas.
Saludos
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Ene 11, 2010 1:32 pm

HOLA ROCIO:

HACE POCO LEÍ EN ALGUN SITIO QUE ,POR LO VISTO, HA SIDO TAL LA AVALANCHA DE SOLICITUDES QUE HAN RECIBIDO PARA IKEA JEREZ QUE SE LES HABÍA IDO DE LAS MANOS. UNA ANÉCDOTA, MIRA EN SU PÁGINA WEB Y MIRA LOS PROCESOS DETALLADOS QUE TIENEN PARA A CORUÑA. CUANDO YO PARTICIPÉ PARA LA SELECCIÓN DE JEFES , SOLO ABRIERON UNO Y SE VIERON DESBORDADOS (LO QUITARON HASTA DE INFOJOBS). ECHAD UN VISTAZO Y YA ME CONTARÉIS.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Lun Ene 11, 2010 2:21 pm

hola alestecky soy pecas, lo siento muchisimo que coraje, despues de pasar 3 entrevista da coraje porque ellos te lo ponen tan bonito que parece que ya estas dentro practicamente, y ahora batacazooo, jooo pero buenio como te dice tobuspi no te preocupes alrededor de ikea van varias tiendas lo mismo hay suerte en una de ellas, yo sigo esperando y hice la ultima entrevista antes que tu y todavia no se na de na pero no creo que no tarden mucho en llamarme y decirme algo parecido, ya te contare, bueno animos aunque me imagino que hoy estaras todo el dia de bajon, pero no te preocupes ya habran otras oprtunidades somos muchos y sabiamos que esto podia pasar, ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Ene 11, 2010 2:36 pm

Es cierto tobuspi; miro todos los días la web de Ikea y están muy detallados los puestos de responsabilidad en A Coruña. Yo eché el cv para RRHH de A Coruña porque tengo allí un hermano trabajando y no me importaría cambiar de residencia y me lo han denegado. Me mandaron un email diciendo que no contaban conmigo para ese puesto y eso que tengo el Máster y experiencia en ese campo. Me quedé a cuadros porque qué menos que hacerme una primera entrevista ya que cumplía todos los requisitos de la oferta de empleo. Pues nada. No quiero ni imaginar el nivel que exigen para puestos más o menos importantes en Ikea.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Ene 11, 2010 3:27 pm

HOLA OTRA VEZ ROCIO:

COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, ME DA LA SENSACIÓN DE QUE VAN DE "GUAYS":

"VALORAMOS A LAS PERSONAS ANTE TODO". ESTE EXTRACTO LO LEÍ HACE CASI UN AÑO, E HIZO QUE ME ENAMORASE DE IKEA. A DÍA DE HOY ME HE DESENCANTADO, DESENAMORADO O COMO QUERÁIS LLAMARLO.

‘Pípol Estráteyi’

La apuesta de IKEA por la igualdad entre sus empleados se enmarca dentro de una política global de Recursos Humanos, conocida como ‘Pípol Estráteyi’. Se trata de una nueva estrategia con un doble objetivo: incrementar el nivel de competencia de los profesionales de la compañía, además de convertirse en una de las mejores empresas empleadoras de España y la mejor del sector de la distribución.

Este programa incluye toda una serie de medidas dirigidas a mejorar el día a día de los empleados, así como integrar la cultura y los valores de IKEA en la vida profesional y personal de su equipo humano.

Además, ‘Pípol Estráteyi’ está orientado a ofrecer a los empleados de IKEA oportunidades, a través de programas específicos de formación continua para mejorar su capacidad de competencia y liderazgo, basado en los valores de IKEA. Asimismo, este nuevo programa amplia su ámbito de actuación a otros aspectos, como la planificación horaria anual, la conciliación y flexibilidad, los beneficios sociales o la remuneración.

Perfiles IKEA

Como política corporativa, IKEA siempre selecciona personas con una alta orientación al cliente, que comprendan las expectativas de éstos, que se sientan identificadas con las ideas y valores de la compañía y dispuestas a trabajar para llevarlos a cabo. Estos pilares de la cultura de IKEA son, entre otros, el liderazgo a través del ejemplo. Los mandos son personas clave dentro de la organización. El puesto de mando lo otorga IKEA, pero la posición como líder se gana sólo cuando los colaboradores lo aceptan como tal.

Además, son valores de IKEA la simplicidad, el deseo de renovación, la fuerza de voluntad, la voluntad de ser diferente y el entusiasmo. La compañía espera una alta involucración de sus empleados, asumiendo progresivamente responsabilidades, con ganas de aprender y flexibilidad, entre otros.

El perfil de la directiva que la compañía está buscando con esta iniciativa se basa en mujeres con capacidad de liderazgo y operativa, movilidad geográfica y al menos cinco años de experiencia en puestos similares.

Por su parte, la compañía ofrece a todos sus trabajadores, cualquiera que sea su puesto, la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente, asumiendo juntos la principal misión y compromiso de IKEA: ‘Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas’. De este modo, todos los empleados de IKEA tienen la posibilidad de desarrollar actividades en diferentes áreas de la empresa, y de participar en grupos de trabajo con compañeros de muy distintos perfiles profesionales.

DE QUE TE SIRVE TENER ESTUDIOS ( CARRERA , 2 IDIOMAS, 25 CURSOS, ETC.....) Y EXPERIENCIA ( 17 AÑOS). Shocked NI IDEA DE LO QUE BUSCANUN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Mar Ene 12, 2010 8:40 pm

Hola a todos/as.

Primero os quiero felicitar el nuevo año ,hace tiempo que no escribo pero si que os leo, e visto que se han animado bastante gente a escribir de lo cual me parece fantástico. Desde navidades en mi actual trabajo no tenemos tiempo ni para rascarnos, cada vez con menos personal....(como en todas las empresas de servicios).

También quiero felicitar a las personas que la están llamando y contratando IKEA, ya son muchos los que están trabajando y que en su mayoría están en Sevilla, por los menos es lo que tengo entendido, tengo amigos que lo han contratado en logística y están en Sevilla desde estas navidades.

Y ahora quiero dar mi punto de vista de cómo esta llevando esta selección de personal de IKEA Jerez ..........

Pues siempre e sido muy crítico con esta selección de personal IKEA Jerez yo tengo experiencia en selección de personal y nunca e visto algo igual, de la forma de cómo lo está llevando,
Y ahora me confirma mas todo lo que digo después de ver como lo están haciendo IKEA Coruña , como bien dicen Rocío y Tobuspi , en la Coruña se esta viendo las vacantes que ellos necesitan,lo mismo que salió para Jerez en INFOJOBS y nadie recibió repuestas.

Y AHORA VIENE MI PREGUNATA O REFLEXIÓN ¿POR QUE SIENDO IKEA LAS DOS NO SE ESTÁ LLEVANDO POR IGUAL DE LA MISMA FORMA?
En jerez veo todo secretismo anunciaron que se pondrían las números de vacantes que necesitaban en cada puesto ,cosa que no e visto en Jerez y cosa que si estoy viendo en Coruña ¿se abra politizado? no lo quiero ni pensar.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

HOLA PUZZLE:

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DE NUEVO EN ACTIVO.SUPONGO QUE TE HABRÁ PASADO IGUAL QUE A MI CON LAS NAVIDADES(TRABAJO , TRABAJO Y MAS TRABAJO). COMO VES EL FORO HA PASADO DE LA INCERTIDUMBRE A ...........MAS INCERTIDUMBRE. ANTES POR QUE NO LLAMABAN A NADIE Y AHORA POR QUE LLAMAN A LA GENTE HASTA 4 VECES. SINCERAMENTE SUENA A CACHONDEO Y MANIOBRA POLÍTICA CON UNA GRAN DOSIS DE ENCHUFISMO. BUENO , VEREMOS QUE PASA.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Miér Ene 13, 2010 12:13 am

Hola puzzle,
me alegro verte por aquí de nuevo. Yo por desgracia estoy en el paro y no sabéis qué envidia me dais cuando decís que habéis tenido un montón de trabajo estas navidades.

Pues nada aquí seguimos esperando.... más bien desesperando.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a los que ya estén en el curso de formación.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Jue Ene 14, 2010 5:34 pm

hola a todos, bueno os tengo noticias nueva y no muy buenas, hoy me han llamado de ikea y lo que me imaginaba, pues que no he sido seleccionada que ya contaran en futuro ta ta ta ta........ lo de siempre. Bueno que vamos a hacerle ellos se lo pierden aunque me haya jodido un poco, pero bueno seguiremos intentando por otro sitio haber si hay mas suerte, bueno deciros a los que estais esperando que tengais suerteeeeee! y a mi me toca dejar pasar el mosqueo.

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty proceso de seleccion de jefes de ikea

Mensaje  noelia Jue Ene 14, 2010 5:37 pm

lo siento pecas, pero bueno a buscar por otro lado.
tu aunk sea as tenido noticia pero es k a mi ni siquieran me han echo la ntrevista del telefono.

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Ene 14, 2010 5:45 pm

HOLA A TODOS:

LO SIENTO MUCHO POR TI PECAS, PERO HAY UN REFRÁN QUE DOY FÉ QUE ES CIERTO:

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA , SE ABRE UNA VENTANA.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  ikewuini Jue Ene 14, 2010 11:25 pm

Pues nada chic@s, yo también al igual que mis compañeros, he recibido noticias hoy a medio día y era para comunicarme lo mismo que a mis compis, que no he sido selecionada... y lo mismo de siempre que si quieren que cuenten contigo..., a lo que yo respondí que NO y le añadí lo siguiente:si según ustedes mi perfil no es el deseado en un futuro mi perfil es el mismo así que no me vengáis con rollos jajajajajajaja.En fín chic@s,mucha suerte al resto, pero tal como comentaban anteriormente, ésto es muy raro porque aún no me enteré de nadie que haya metido en ikea,esto me huele a raro raro raroooooooooooooooo Smile Smile Smile .No os desaniméis que encontraremos trabajo en otras empresas.Muackkkkkkkkkkkkkk bounce

ikewuini

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Ene 14, 2010 11:31 pm

HOLA IKEWUINI:

MUY BIEN CONTESTADO. NO SE QUE HARÍA LLEGADO EL CASO. PERO ESTO APESTA.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Jue Ene 14, 2010 11:58 pm

Bueno, ánimo que veréis cómo encontráis pronto otra alternativa. Ikea sólo es una más entre otras muchas.

Si alguien conoce a alguna persona que ya la hayan dicho ques sí definitivamente que lo diga en el foro que esto ya es mosqueante.

Yo ya casi he perdido la esperanza; no creo que en el proceso de selección haya tantísima diferencia de tiempo entre los ya contratados y los que aún no nos han llamado ni por primera vez.

Yo creo que el pescado está todo vendido en Ikea Jerez.

Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Vie Ene 15, 2010 1:09 pm

HOLA ROCIO:

DESPUES DE MUCHO TIEMPO ESPERANDO HACE 4 O 5 DIAS VOLVÍ A MANDAR MI CV A IKEA EN SU PAGINA WEB. Y AYER ME CONTESTARON ESTO:

IKEA Ibérica S.A.‏
De: vacantes.jerez@ikea.com (ENTERPRISE@TRM.BRASSRING.COM)
Enviado: jueves, 14 de enero de 2010 15:26:55


Muchas gracias por el interés mostrado en IKEA Ibérica S.A.


No obstante, para poder tener más información sobre las vacantes que te puedan interesar en IKEA, te rogamos que te crees tu propio “agente de búsqueda de empleos” dentro de la cuenta que ya te has creado en www.ikea.es/trabajarenIKEA cuando nos remitiste tu C.V. Creándote tu propio agente de búsqueda, podrás indicarnos en qué áreas, departamentos y puestos de IKEA estás más interesado y recibirás con la frecuencia que tu decidas la información correspondiente.

¡Así podrás estar en todo momento informado sobre las oportunidades de empleo que ofrecemos en IKEA y optar a aquellas vacantes que coincidan con tus expectativas!

Ten por seguro que si tú eres la persona que estamos buscando para aquellos procesos que tú nos indiques, no dudes que contactaremos de nuevo contigo.

Equipo de RRHH IKEA Ibérica S.A.

SUPONGO QUE SERÁ UNA CONTESTACION VÁLIDA PARA MI PRIMERA INSCRIPCIÓN EN SEPTIEMBRE Y PARA ESTA ÚLTIMA.

SE ACABÓ.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Vie Ene 15, 2010 1:15 pm

Bueno Tobuspi, yo creo que ya nos tenemos que hacer a la idea de que se acabó.
Yo echaré el cv en su página oficial a ver si hay suerte porque sé por un familiar que tengo trabajando en Ikea Málaga que Ikea suele "invitar a irse" a mucha gente que contrata al principio y no supera el ciclo de formación.

Pero bueno, que hay más empresas que no son Ikea; lo que pasa es que mola bastante su política de empresa (una vez que estás dentro, claro, porque hasta que te cogen es un circo lo que hacen con la gente).

Un saludo y seguiremos en contacto.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty proceso de seleccion de jefes de ikea

Mensaje  noelia Vie Ene 15, 2010 3:17 pm

hola, tobuspi yo tb eche mi candidatura en la pagina oficial y tb me mandaron ese mismo mesaje,pero ese lo mandan cada vez k ellas la candidatura en su pagina vamos me imagino,pk yo sigue sin notiiasy leyendo los comentarios creo k segure igual.alomejor lo que hay es mucho enchufe,como en todos lados.

saludos

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  NOELIA 10 Dom Ene 17, 2010 3:01 pm

Hola a todos!!!!Siento mucho a todos los que os están llamando diciéndoos que no continuais en el proceso de selección, es una putada porque os han creado ilusiones para nada, pero bueno....
Lo que quería contaros es que el otro día me enteré que a una amiga mía que la llamaron en Diciembre y le hicieron la entrevista del teléfono y le dijeron que sino la llamaban en 2 días es que ya no continuaba en el proceso de selección, el viernes la volvieron a llamar por la mañana para hacerle otra vez las mismas preguntas y le dijeron lo mismo que sino la llamaban en 2 días nada pero que ya su curriculum se quedaba en la bolsa de trabajo de Ikea.
Eso es todo, ella echo la solicitud para el departamento de atención al cliente. A ver lo que pasa en esta semana....
Ánimo a todos y si no sale esto pues ya surgirá otra cosita!!

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Mar Ene 19, 2010 2:34 pm

Hola! Acaban de publicar en la página de Ikea la oferta de trabajo para el Ikea de A Coruña por si a alguno le interesa. (Y no es pitorreo que tal y como están las cosas...)

Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Miér Ene 20, 2010 12:28 pm

Hola Rocío.

Si yo también lo e visto, si es que en la Coruña lo están haciendo mas transparente , lo que no entiendo esta tanta diferencia de uno a otro de cómo lo están llevando, por que esos mismos puesto que están saliendo en la Coruña ahora, yo ni en pintura lo he visto en Jerez
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Miér Ene 20, 2010 12:37 pm

HOLA ROCIO Y PUZZLE:

LLEVAS RAZON PUZZLE , ADEMÁS PUBLICAN HASTA EL SUELDO? Shocked
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 10 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.