IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty proceso de seleccion de jefes de ikea

Mensaje  noelia Miér Ene 20, 2010 7:40 pm

hola, es que hasta en la pgina de ikea de presenta tu candidatura ahora han puesto trabajar en a coruña.

¿cuando se hacia lo del tes para lo de jerez el otro que estaba qe era a coruña?

saludos

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Jue Ene 21, 2010 12:53 am

Hola a todos,
sí Noelia, era la otra opción junto con la de Jerez.

Después del de A Coruña creo que va el de Valencia y Badajoz.

Saludos.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  otramasesperando Mar Ene 26, 2010 4:25 pm

Hola,
Despues de las tres entrevistas ikea me ha mandado esta manana este mail. A mi y otros cientos de gente ya que aparece la lista porque no se han molestado de ocultar los mails de las otras personas, !viva la politica de privacidad de datos de ikea!
Buena suerte a todos



Muchas gracias por haber participado en nuestro proceso de selección para la tienda de IKEA JEREZ y por la disponibilidad y el interés mostrado.



En esta ocasión, no contaremos contigo, pero queremos agradecerte el tiempo que nos has dedicado y sobre todo tu paciencia ya que como sabes hemos recibido un gran número de candidaturas.

De todos modos en IKEA siempre pueden surgir nuevas oportunidades en el futuro. Consulta las vacantes en www.ikea.es/trabajarenIKEA . Si eres la persona que estamos buscando, no dudes que contactaremos contigo.

Equipo de RR.HH. IKEA Jerez

otramasesperando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Mar Ene 26, 2010 4:30 pm

HOLA A TODOS:

LA VERDAD ES QUE ES VERGONZOSO. NO TENGO PALABRAS.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Mar Ene 26, 2010 5:04 pm

otramasesperando escribió:Hola,
Despues de las tres entrevistas ikea me ha mandado esta manana este mail. A mi y otros cientos de gente ya que aparece la lista porque no se han molestado de ocultar los mails de las otras personas, !viva la politica de privacidad de datos de ikea!
Buena suerte a todos



Muchas gracias por haber participado en nuestro proceso de selección para la tienda de IKEA JEREZ y por la disponibilidad y el interés mostrado.



En esta ocasión, no contaremos contigo, pero queremos agradecerte el tiempo que nos has dedicado y sobre todo tu paciencia ya que como sabes hemos recibido un gran número de candidaturas.

De todos modos en IKEA siempre pueden surgir nuevas oportunidades en el futuro. Consulta las vacantes en www.ikea.es/trabajarenIKEA . Si eres la persona que estamos buscando, no dudes que contactaremos contigo.

Equipo de RR.HH. IKEA Jerez




wauuuuuuuuuu.......... What a Face
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Mar Ene 26, 2010 6:58 pm

Vaya, lo siento mucho por tod@s.
No me parece la manera más correcta de decir que no cuentan contigo. Qué menos que una llamada telefónica ya que os habéis tomado la molestia de ir personalmente a tres entrevistas.
En fin, si Ikea no esperaba esta abalancha de gente mucho menos la esperábamos nosotros que veíamos ahí una buena oportunidad de trabajo.
La próxima vez que sondee un poquito cómo está el mercado laboral en la zona donde va a realizar una nueva apertura para que no le vuelva a pillar desprevenidos y a nosotros, que al fin y al cabo somos los más perjudicados, no nos quiten la ilusión de esta manera porque estoy segurísima de que no han llegado ni a leer la tercera parte de las solicitudes de trabajo que echamos por internet.

Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  jerezana Jue Ene 28, 2010 11:33 pm

hola a todos soy nueva aki y weno os escribo pa contaros mi experiencia.
eche mi cv por la web de ikea a finales de octubre y me llamaron este martes 26 de enero x la mañana y me hicieron una pequeña entrevista telefonica ese mismo dia me citaron a las 6 de la tarde para hacer la entrevista, era pa 40 horas semanales en la seccion de textil y me la hizo una chica muy simpatica, nada d entrevistas en grupo , y nada me comento q me tendria q ir dos meses a la tienda de malaga para formarme y que me llamarian en dos semanas pa decirme q si o q no.
la entrevista duro una hora y a mi parecer estuvo bien.
un saludo a todos

jerezana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Vie Ene 29, 2010 12:14 am

Bueno, una buena noticia. Siguen llamando a gente.
Que tengas mucha suerte jerezana.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lolii Vie Ene 29, 2010 7:32 pm

ola, me llamaron ayer de ikea para la ultima entrevista. me dijieron que tengo que ir a un sitio que esta en el centro de jerez, cerca del instituto Padre luis coloma.. pero no tengo ni idea donde esta ese sitio nisiquiera se el nombre..

AYUDA: alguien sabe donde esta el sitio y como se llama?

lolii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  ikewuini Sáb Ene 30, 2010 1:43 am

Hola Loli, no tengo ni idea, yo hice las 3 entrevistas en el mismo sitio, en el parque empresarial,donde tienen ellos la oficina, junto al maypa.Aunque de nada me sirvieron hacerlas jajajaja Laughing Laughing Laughing ,bueno miento, de algo sí, que me meten en la bolsa jajajajajaja Laughing Laughing. Sigo muy sorprendida con todo este proceso ya que aún no conozco a nadie que haya sido admitido y haya realizado el curso,y mucho menos que estén ya listo para currar. Así que todo me sigue pareciendo muy oscuro, yo sigo opinando que el personal que estan entrevistando lo están seleccionando para un futuro y lo tienen ahí en bolsa, para lo que pase,por eso a todos los que llegan a la tercera entrevista le dicen lo de la bolsa,y a nadie le dicen que es seleccionado, y que el personal que va a tienda ya esta seleccionado de hace mucho tiempo. En fín..es mi modesta opinión.Suerte a los que aún tenga ilusión por formar parte de Ikea!!!!!Saluditos.

ikewuini

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Dionea Sáb Ene 30, 2010 9:06 pm

Hola lolii, tengo una amiga que tambien la han citado en ese sitio, es la calle que está entre la iglesia de capuchinos y el edificio de cristales. Esto esta frente al instituto coloma. Para que día te han citado a ti?? A que hora?? Saludos.

Dionea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Dionea Sáb Ene 30, 2010 9:07 pm

Y por cierto ikewuini, si que han seleccionado a gente para hacer el curso en malaga este mes de febrero, por lo menos yo conozco a uno.. que suerte que ha tenido! Se lo merece de sobra! Saludos

Dionea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Sáb Ene 30, 2010 10:36 pm

HOLA A TODOS:

HOY HE HABLADO CON MI AMIGA MARICHA, Y ME HA CONTADO LO SIGUIENTE:

-EL JUEVES PASADO LA LLAMARON DE IKEA, Y TRAS UNA PEQUEÑA ENTREVISTA POR TELÉFONO LE OFRECIERON "DIRECTAMENTE" UN CONTRATO DE 20 HORAS ( 8 HORAS EL VIERNES, 8 HORAS EL SÁBADO Y 4 HORAS REPARTIDAS ENTRE SEMANA!!!!!) DE ABRIL A OCTUBRE POR 400 €. LA POBRE HACE 1 MES Y MEDIO QUE DIÓ A LUZ Y LE HACE FALTA, PERO PENSÁNDOLO EN FRÍO LES DIJO QUE NO. REALMENTE NO LE COMPENSABA IR DESDE SAN FERNANDO A JEREZ 4 DIAS A LA SEMANA POR ESE SUELDO ( LE DEJARON BIEN CLARO QUE ERA PARA LA APERTURA NADA MAS).COMO ES MUY DICHARACHERA Y TIENE MUY POCA "VERGÜENZA" LES PREGUNTÓ POR LA PLANTILLA Y LE COMENTARON QUE YA ESTABA SELECCIONADA Y CERRADA DESDE HACIA MAS DE UN MES
( QUE DENTRO DE NADA EMPIEZAN LOS CURSILLOS EN LAS TIENDAS DE SEVILLA Y MÁLAGA); QUE SOLO LES QUEDABAN ALGUNOS FLECOS Y REFUERZOS.LES PREGUNTÓ TAMBIEN QUE POR QUE LA HABÍAN LLAMADO A ELLA Y LE COMENTARON QUE POR QUE HABÍA TRABAJADO EN "CASA" Y PENSABAN QUE TENÍA EXPERIENCIA EN DECORACIÓN. Shocked
AYER TENIA EL DIA LIBRE Y FUIMOS, A IKEA SEVILLA , TODO EL TIEMPO ESTUVIMOS VIÉNDO A GENTE CON CARPETITAS PERO BIEN VESTIDA. SUPONGO QUE SERÍAN LOS JEFES DE JEREZ, GENTE SUPER JOVEN Shocked , Y ESO QUE IBAN A VALORAR LA EXPERIENCIA. MUERTA ME QUEDE affraid
HABLANDO CON UNA CHICA MUY AMABLE ,QUE NOS ATENDIÓ EN LA SECCIÓN DE BAÑOS, PUDE ENTERARME DE QUE A ELLOS MISMOS NO LES LLEGA NADA DE LA OPERATIVA DE RECURSOS HUMANOS. ME COMENTÓ QUE EN EL PROCESO DE IKEA SEVILLA ( ELLA ESTABA DESDE LA APERTURA) FUE GESTIONADO POR UNAS EMPRESAS EXTERNAS DE RECURSOS HUMANOS Y QUE DESDE UN PRIMER MOMENTO SABIAS SI ENTRABAS O NO.

ASI QUE ES "ESTO ES CAÍ Y AQUI HAY QUE MAMAR".
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Ni siquiera un "sigue buscando"

Mensaje  freedom Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Hola a todos,

Soy otra más cuya candidatura que pasó desapercibida, sin pena ni gloria como dicen..., mi experiencia con Ikea ni siquiera tuvo un comienzo, ni entrevistas ni correos ni llamadas...Nada, tengo mi cv en la web desde hace mas de un año actualizado en 2 idiomas, carta de presentación y nada más enterarme que se abrió la cadidatura de Jerez me inscribí, desde ese día estoy esperando una respuesta. No quiero tirarme flores ni nada de eso aun pienso que tendrá mi perfil para no merecer siquiera un "otra vez será", tampoco Ikea era la oportunidad de mi vida pero me hubiera gustado al menos poder participar en el proceso. Sé que ha habido una avalancha de solicitudes increible, hay mucha gente que necesita el trabajo, pero cada día estoy mas segura de que no ha habido un proceso ni justo ni equitativo, entre 50.000 personas!! no creo que se hayan leido todas las candidaturas es imposible. En fin, os deseo todo lo mejor a los elegidos, espero que vuestra experiencia en Ikea sea lo más fructifera y duradera posible. Saludos.

freedom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  NOELIA 10 Dom Ene 31, 2010 2:09 pm

Hola a todos: Oye Tobuspi y a tu amiga para que departamento la han llamado y le han ofrecido el puesto????Y ya hay gente qué está haciendo la formación en los otros Ikeas???

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Dom Ene 31, 2010 2:43 pm

HOLA NOELIA:

A MI AMIGA LA HAN LLAMADO PARA TEXTIL. Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO VAN A EMPEZAR A HACER LOS CURSILLOS Y LAS PRÁCTICAS EN FEBRERO.LOS QUE SI ESTAN YA HACIENDO PRÁCTICAS SON LOS JEFES, POR LO VISTO LOS HAN REPARTIDO POR UN MONTÓN DE CENTROS.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  MARI CARMEN Miér Feb 03, 2010 8:07 pm

Hola, me llamo Mª Carmen, soy nueva aqui y hace tiempo os sigo. Os cuento mi experiencia. A finales de octubre me llamaron de IKEA para el departamento de ventas y me hicieron una pequeña entevista por teléfono, y me citaron para el día 3 de noviembre en la calle del Euro. Éramos 7 chicas y un chico todos casados y la mayoría con hijos. Después de la entrevista en grupo y la entrevista personal con dos chicas simpatiquisimas me dijeron que en 15 dias o un mes me dirian la respuesta. Al ver que no recibía noticias, los llamé la semana pasada, se disculparon por no haberme llamado y me comentaron que seguía en el proceso de selección, en la bolsa de trabajo de IKEA. ¿Podría por favor decirme alguien que significa exáctamente? ¿ Hay alguien que le han dicho lo mismo?. Aunque creo que no estoy seleccionada, porque si no me hubiesen llamado ya, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. MUCHA SUERTE A TODOS

MARI CARMEN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  ikewuini Miér Feb 03, 2010 11:17 pm

Pues Mari Carmen, a mi me llamaron una vez pasada las 3 entrevistas y me dijeron que de momento no contaban conmigo pero que si en un futuro estaría dispuesta a trabajar con ellos?que si les decía que sí que me dejaban en la bolsa y contarían conmigo para futuras incorporaciones, yo también iba para ventas. Así que supongo que eso te habrán querido decir.Por lo que estoy escuchando a algunas personas les dicen directamente que no, que su perfil no forma parte del proceso, a otras como es mi caso les dicen que si quieren que cuenten para un futuro y te dejan en la bolsa y a otras directamente ni las avisan para decir que no jajajajaja.Un saludito.Espero haberte ayudado

ikewuini

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Jue Feb 04, 2010 5:32 pm

Mari Carmen a que telefono le as llamado


saludito

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  MARI CARMEN Jue Feb 04, 2010 7:13 pm

Hola a todos soy Mª Carmen. Primero me gustaría darle las gracias a ikewuini por la información.
Buenas tardes Noelia, no tomé nota del teléfono, pero métete en GOOGLE, IKEA Jerez, y te aparecerá un plano con la dirección y el número de teléfono. Espero que cuando llames te den buenas noticias, ÁNIMO Y SUERTE.

MARI CARMEN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty ME ACABAN DE LLAMAR!!!!!!

Mensaje  fresita2109 Jue Feb 04, 2010 8:59 pm

Hola chic@s!!!!

Me acaban de llamar para la tercera entrevista!!!! Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!. Ya os comente que la entrevista me había ido muy muy bien, pero como la hice en diciembre ya había perdido toda la esperanza. Pues nada que el jueves me toca entrevista. Que sepa de mi grupo solo nos han llamado a 2 de 10 que eramos así que están llamando a muy poquita gente.

Alguien que la ha hecho ya me puede contar en que consiste??. La mía sería para oficinas en el departamento de postventa y transportes. Gracias de antemano.

Besos!!!!!.

fresita2109

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Feb 04, 2010 10:39 pm

Hola fresita2109

Me alegro por esta buena noticia.

Lo que yo veo es que la plantilla todavía no esta cerrada, aunque dicen que ahora es para una bolsa de empleo, pero seguro que algún puesto queda por cubrir todavía.

Lo ultimo que yo sé es que siguen llamando para 40 horas y no es para la bolsa.

A este ritmo será mayo y todavía estarán contratando

Un saludos a todos y suerte
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Gracias puzzle!!!

Mensaje  fresita2109 Jue Feb 04, 2010 11:14 pm

A mi me ofrecieron una jornada de 40 o 30 horas semanales. Lo que venga bienvenido sea, pero no me han comentado nada para bolsa de trabajo. Lo que si me han dado es la enhorabuena por llegar a esta parte del proceso y que ahora me entrevistara el que será mi futuro jefe y que si todo va bien firmo contrato. Y que conste que no tengo enchufe en!!. Eso si de mi grupo nos han llamado a las dos que teniamos carrera universitaria no sé si las cosas van por ahí, pero según mi entrevistadora buscan hacer un plan de carrera de tal forma que con mis estudios tengo muchas posibilidades de promoción interna. Espero que no sean falsas esperanzas.

Besos y contarme cosas de la tercera entrevista por favor.

fresita2109

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty tercera entrevista

Mensaje  alesticky Vie Feb 05, 2010 10:47 am

Yo llegue a la tercera entrevista tambien. y me la hicieron dos jefas de la zona para donde ellos me direccionaron. es una entrevista muy parecida a la que te hacen indivdualmente antes. a los 15 dias me llamaron para decirme que me quedaba en la bolsa de empleo..... espero que tu tengas mas suerte que yo.

un saludo.

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  ikewuini Vie Feb 05, 2010 2:13 pm

De nada Mari Carmen. Fresita, a mi también me comentaron todo eso que dices, que en la tercera entrevista me la haría mi futuro jefe...,lo de la carrera...la enhorabuena por llegar a la última parte del proceso...en fín lo mismo que dijiste y días después me llamaron y me comentaron que me dejaban en bolsa, en las entrevistas jamás te nombran lo de la bolsa, al contrario, te tratan como si ya estuvieras dentro y fueras la elegida por eso luego nos meten el patazo jajajajaja.Pero vamos que no están eligiendo sólo a los que tienen carrera, muchas personas que conozco, y ahí me incluyo yo, la teníamos y no sirvió jajajaja, en cambio si se de personas sin carreras y han llegado más lejos, e incluso sin experiencia. Lo cierto es que no tienen un perfil muy definico que se digan, no se aclaran jajajaja.Muchas suerteeeeeeeee!!!!.Saluditos.

ikewuini

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 11 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.