Buscar...
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 193 miembros registradosEl último usuario registrado es Ninglirimo
Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.
Esperando un transporte urgente de IKEA
Página 1 de 1.
Esperando un transporte urgente de IKEA
Querría comentar los gravísimos problemas que estamos teniendo con Ikea y la empresa que les realiza el transporte para que nos traigan un armario a casa.
El pasado 27 de agosto de 2012 (lunes) compramos en la tienda Ikea de Valladolid un armario PAX que nos resultaba imposible de trasladar a casa debido a su tamaño. Habíamos decidido contratar el servicio de transporte porque la web de Ikea indicaba que lo llevaban a casa en 48 horas. La primera sorpresa fue que esas 48 horas solo rigen para Valladolid y, dado que vivimos en Salamanca, no se comprometían a entregárnoslo antes del jueves 30 de agosto o más probablemente el lunes 3 de septiembre. La persona que nos atendió en todo caso añadió el comentario de “urgente” en la hoja del servicio.
El miércoles 29 de agosto fuimos nosotros quienes tuvimos que llamar al servicio dispuesto por Ikea para saber si finalmente podrían entregárnoslo ese jueves, porque el domingo 2 de septiembre teníamos que salir de vacaciones. Dado que no podían traer el armario esa semana, pedimos que pospusieran la entrega para el lunes 10 de septiembre.
El sábado 8 de septiembre recibimos en el teléfono móvil una llamada del servicio de transporte de Ikea, que no escuchamos, en la que presumiblemente nos iban a confirmar la llegada de nuestro armario. Al devolver la llamada perdida (¡15 minutos más tarde!), nos dijeron que ya habían llenado el camión (¡en un cuarto de hora!) y que posponían la entrega para el jueves 13 de septiembre.
El miércoles 12 de septiembre finalmente recibimos llamada para confirmar el transporte del armario de Ikea pero, al pedir una hora concreta, la persona que hace la llamada indica que Salamanca está al final de la ruta y que no puede dar una hora más o menos precisa. Tras presionar recordando horarios laborales y que tenemos que recoger al niño en la guardería, finalmente nos dice que harán la entrega a última hora de la mañana o primera hora de la tarde y que nos avisarán con una hora de antelación.
Lo último (por ahora) ha sido el jueves 13 de septiembre: cuando esperábamos tener nuestro armario de Ikea en casa, nos vuelven a llamar para decir que “un problema” (sin concretar más) les impide hacer la entrega y que la harán el viernes 14, el sábado 15 o el lunes 16.
¡¡¡ Tres semanas esperando de Ikea un transporte URGENTE y todavía sin saber si llegará !!!
El pasado 27 de agosto de 2012 (lunes) compramos en la tienda Ikea de Valladolid un armario PAX que nos resultaba imposible de trasladar a casa debido a su tamaño. Habíamos decidido contratar el servicio de transporte porque la web de Ikea indicaba que lo llevaban a casa en 48 horas. La primera sorpresa fue que esas 48 horas solo rigen para Valladolid y, dado que vivimos en Salamanca, no se comprometían a entregárnoslo antes del jueves 30 de agosto o más probablemente el lunes 3 de septiembre. La persona que nos atendió en todo caso añadió el comentario de “urgente” en la hoja del servicio.
El miércoles 29 de agosto fuimos nosotros quienes tuvimos que llamar al servicio dispuesto por Ikea para saber si finalmente podrían entregárnoslo ese jueves, porque el domingo 2 de septiembre teníamos que salir de vacaciones. Dado que no podían traer el armario esa semana, pedimos que pospusieran la entrega para el lunes 10 de septiembre.
El sábado 8 de septiembre recibimos en el teléfono móvil una llamada del servicio de transporte de Ikea, que no escuchamos, en la que presumiblemente nos iban a confirmar la llegada de nuestro armario. Al devolver la llamada perdida (¡15 minutos más tarde!), nos dijeron que ya habían llenado el camión (¡en un cuarto de hora!) y que posponían la entrega para el jueves 13 de septiembre.
El miércoles 12 de septiembre finalmente recibimos llamada para confirmar el transporte del armario de Ikea pero, al pedir una hora concreta, la persona que hace la llamada indica que Salamanca está al final de la ruta y que no puede dar una hora más o menos precisa. Tras presionar recordando horarios laborales y que tenemos que recoger al niño en la guardería, finalmente nos dice que harán la entrega a última hora de la mañana o primera hora de la tarde y que nos avisarán con una hora de antelación.
Lo último (por ahora) ha sido el jueves 13 de septiembre: cuando esperábamos tener nuestro armario de Ikea en casa, nos vuelven a llamar para decir que “un problema” (sin concretar más) les impide hacer la entrega y que la harán el viernes 14, el sábado 15 o el lunes 16.
¡¡¡ Tres semanas esperando de Ikea un transporte URGENTE y todavía sin saber si llegará !!!
QuePasaConIkea- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Temas similares
» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
» entrevista ikea
» PRECIOS TRANSPORTE Y MONTAJE
» IKEA GRANADA
» ikea jerez
» entrevista ikea
» PRECIOS TRANSPORTE Y MONTAJE
» IKEA GRANADA
» ikea jerez
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado
» Fumando espero....
Jue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD
» selección ikea alfafar
Sáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo
» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Jue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa
» la espera desespera
Jue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera
» ikea valencia
Lun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung
» Entrevista
Miér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz
» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Mar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777
» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Mar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular