IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Ikea, no es oro todo lo que reluce EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

Ikea, no es oro todo lo que reluce

Ir abajo

Ikea, no es oro todo lo que reluce Empty Ikea, no es oro todo lo que reluce

Mensaje  Laura78 Jue Ene 31, 2013 3:05 am

Buenas tardes:

Escribo bastante indignada por el trato que he recibido esta mañana en el servicio de atención al cliente de S. Sebastián de los Reyes.

El 28 de diciembre compré un armario y una cajonera que viene con un vidrio templado en la parte superior.

Al día siguiente comenzamos a hacer el armario, cuando ya teníamos todo montado fuimos a poner la última pieza: el cristal templado.
Al sacarlo de la caja nos estalló, me informé sobre ese tipo de cristales y sólo estallan por cambios altos de temperatura y/o presión que sólo se alcanzan en laboratorios, y por golpe fuerte que no estalla sino que se rompe sin caer los cristales por seguridad, lo cual viene a decir que el cristal está defectuoso.

Hoy día 29 de enero (dentro de los 120 días que da Ikea y dentro del año de la garantía) voy a atención al cliente, la persona que me atiende (no me meteré con el trato porque no me quiero desviar pero no fue el correcto) dice que debería haber llamado por teléfono!!! ¿¿??? yo asombrada ante la respuesta digo que dónde está eso escrito y me dice que no está escrito que eso lo dice el sentido común (Ahhhh!!! será el de ella, digo) o haber ido al día siguiente, como si uno no tuviese otras responsabilidades que cumplir.

Le enseño las fotos y llama a alguien de calidad y me dice que si puedo dejarle mi teléfono y subírselo al jefe de calidad!!!
yo ya no doy crédito, que te quieres llevar mi móvil a dónde????

Pregunto cuál es la solución que me ofrece, y me contesta que no hay solución!!!

La verdad es que no doy crédito:
- compro un producto con un año de garantía y voy dentro de mis 120 días por un producto defectuoso y me dice que es tarde.
- nos tratan como como si fuésemos tontos (que deberíamos haber llamado, déjame tu móvil que te lo traigo en un rato)
- no me ofrecen solución

¿Es este el servicio del que presume Ikea? Yo sólo quiero un cristal igual al que explotó por fallo de fabricación
¿Por qué dicen que hay 120 días y además con la Ikea Family 180 días, si vas y te ponen mala cara?


Laura78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ikea, no es oro todo lo que reluce Empty Re: Ikea, no es oro todo lo que reluce

Mensaje  Laura78 Jue Ene 31, 2013 1:13 pm

Impresionante! me contesta Ikea y me dice que como ya me han atendido en el servicio de Att. al cliente (donde no sólo me trataron bastante mal si no que prácticamente ni me escucharon y me intentaron despachar lo antes posible) ya el caso está cerrado!!!.
Ikea, por favor deja de mentir!!!!!!!!!!!

Laura78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.