IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Mayo 18, 2009 8:33 pm

HOLA A TODO EL MUNDO:

HACE UNOS 15 DIAS ME PRE-SELECCIONARON PARA LA OFERTA DE JEFES DE JEREZ DE LA FRONTERA E HICE LOS CUESTIONARIOS ON LINE ( ME DIJERON QUE EN BREVE SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO), PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA. SABE ALGUIEN COMO VAN ESTOS TEMAS.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Sáb Jul 04, 2009 12:50 am

Hola tobuspi

Yo estoy en la misma situación que tu,también respondí al cuestionario (que por cierto la parte del ingles fatal ),y a fecha de hoy todavía no he tenido ninguna repuesta. Evil or Very Mad
Un saludo
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Sáb Jul 04, 2009 10:52 am

HOLA PUZZLE:

HACE UN PAR DE SEMANAS VI EN INFOJOBS QUE HABIAN CERRADO LA OFERTA Y HABIAN DESESTIMADO A TODOS LOS CANDIDATOS.MIRE MIS CANDIDATURAS Y ME HABIAN DESCARTADO.ME EXTRAÑÓ MUCHO ESTA FORMA DE ACTUAR, POR Q EN OTRAS OCASIONES HE PARTICIPADO EN PROCESOS DE SELECCION DE IKEA Y ME HAN DESESTIMADO (SIN SIQUIERA HABER HECHO LOS TEST)MANDANDOME UN MENSAJE MUY AMABLE Y DICIENDOME Q LES GUSTARIA CONTAR CONMIGO PARA FUTUROS EMPLEOS. PERO ESTA VEZ NO HA SIDO ASI. LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO DESCOLOCADA Y DESANIMADA POR Q PENSÉ Q ME HABIAN SALIDO MUY BIEN Y TENIA MUCHA ILUSION POR HACER LAS ENTREVISTAS PERSONALES.
YA ME CONTARAS QUE TAL TE VA

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Jefes de IKEA Jerez

Mensaje  Antonio Dom Sep 20, 2009 11:48 am

Hola a todos.

Mi caso es distinto no es para jefe, sino para carpintero, envie mi curriculum hace 8 meses por lo menos y hace 20 dias me llamaron de recursos humanos, me hicieron una entrevista por telefono de unos 20 minutos
me preguntaron de todo y me dijeron que si estaba disponible para hacer una entrevista en persona ala semana siguiente que ellos vendrian a Jerez, de esto hace casi tres semanas y sin respuesta, ahora me llego un correo para un cuestionario por si sigo interesado pero no sale lo de carpintero y solo me deja dar el primer paso y no lo puedo envia. No se si sera fallo de mi pc o de la pagina.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Dom Sep 20, 2009 2:05 pm

HOLA ANTONIO:

YO TAMBIEN HE RECIBIDO ESE CORREO.HE ENTRADO EN LA PAGINA Y HE VUELTO A HACER EL CUESTIONARIO( A MI NO ME HA DADO PROBLEMAS). DE TODAS FORMAS YA HABIA DADO POR PERDIDO TODO. ASI QUE POR PROBAR.....
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty JEFES DE IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Sep 21, 2009 5:07 pm

Hola de nuevo.

Ya he podido rellenar el cuestionario, pero creo que la seleccion la va a realizar una maquina, antes de empezar con lo del cuestionario ya tenian tresmil curriculums segun prensa, como os dije en el cuestionario no sale nada de carpintero,¿entonces para que me hicieron esa entrevista por tlf.? si no puedo rellenarlo con la oferta que vi en su pagina, la verdad es que creia que me llamarian porque los vi tan metidos en la entrevista me preguntaron de todo si sabia poner azulejos,papel pintado,suelos de parquet,etc..hablamos de sueldos,de mis aspiraciones ya os digo 20 minutos. Y AHORA NO ME LLAMAN ¿que lo hacen para ponernos los dientes largos? lo vi tan cerca despues de la entrevista que llegue a pensar que encuanto me hicieran la entrevista en persona estaria dentro.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Sep 21, 2009 5:32 pm

Estoy de acuerdo contigo.A mi me pasó la primera vez q ellos me entrevistaron .Me hicieron una entrevista q duró casi 45 minutos , y quedaron en volver a llamarme para la personal.Y aqui estoy compuesta y sin novio.Lo que mas rabia me ha dado es la impotencia de no saber, si lo he hecho mal o no.Creo que me salió ,en ambas ocasiones, bastante bien; pero claro , con las maquinas nunca se sabe.Si te enteras de algo mas ponlo en el foro, que la información siempre es bienvenida.
Un saludo Tobuspi
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Mar Sep 29, 2009 1:06 pm

Pues nos toca esperar ,la verdad que el cuestionario se las trae, tiene preguntas que no sabes contestar muy bien ,aunque todo sabemos la política de IKEA ,y como responder hay preguntitas que te deja What a Face .


Yo en cuanto sepa algo lo comunicare aquí, la verdad lo veo muy difícil.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty IKEA Jerez

Mensaje  Antonio Miér Sep 30, 2009 12:40 am

Hola

Hoy he realizado una llamada a un amigo intimo, es amigo del señor Bono supuestamente el futuro director de IKEA JEREZ por lo que se rumorea, es el hijo del director de un centro comercial de Jerez, resumiendo antes de comentarle mi caso me dijo ¡te han llamado y despues nada! lo que era cierto, entonces me dijo que ese proceso se ha cancelado y tenemos que hacer lo del cuestionario y es la primera criva donde rechazaran al 85% que por desgracia lo hace una maquina y despues empiezan las entrevistas.

Yo tengo el Tlf de cuando me llamaron asi que mañana llamare para preguntar,como se dice aqui de perdio al rio.

Ya os dire lo que me digan,un saludo.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 01, 2009 12:34 pm

HOLA ANTONIO:

HE ESTADO CURIOSEANDO POR AHÍ Y NO APARECE NADA.NI LO DE BONO NI NADA DEL PROCESO.LO ÚNICO QUE HE ENCONTRADO QUE SEA NUEVO ES QUE DICEN, EN UN FORO DE CENTROS COMERCIALES , QUE LA PLANTILLA VA A TENER UNA PRESENCIA FEMENINA DEL 60 AL 70%.TAMBIEN DECÍAN AHÍ QUE EMPEZARÍAN A LLAMAR EN NOVIEMBRE PARA QUE LA FORMACIÓN SE REALIZASE EN LOS CENTRO DE SEVILLA Y MÁLAGA EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2010.POCO MAS. EN CUANTO SEPA ALGO OS LO DIGO.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty IKEA Jerez

Mensaje  Antonio Jue Oct 01, 2009 4:11 pm

Hola tobuspi.

Como te comente ayer llame al nº que tenia de cuando me llamaron me da linea pero no contestan eso sera una linea de la cual solo pueden llamar y no contestar,en cuanto a lo de la plantilla si se que van muchas mujeres no se el porcentaje,loque si leí, buscando el tlf de recursos humanos, un periodista que a hecho un reportaje sobre ikea que ha estado en Madrid y Malaga y decia que esperando al director se llevo una sorpresa cuando aparecio, mas que un director parecia un jipi y ya es la segunda vez qe leo algo asi, tú curriculum les importa poco lo unico es que encajes en su perfil y ya está.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Jue Oct 01, 2009 4:26 pm

No te puedo decir donde estaba el reportaje porque no lo guarde,buscaba al azar y salio,hasta pronto.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 01, 2009 4:28 pm

GRACIAS, ANTONIO.ESTOY HARTA DE BUSCAR POR AHÍ, Y NO HAY NADA. SE AGRADECE TODA LA INFORMACION.

UN SALUDO TOÑI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Jue Oct 01, 2009 9:44 pm

Hola Antonio y Tobuspi


Os pongo Información sacada de Diario jerez

Los planes del gigante del mueble pasan por cerrar las primeras contrataciones a partir de diciembre y que éstas vayan sucediéndose en los meses siguientes hasta la apertura del centro en marzo de 2010. "Los plazos de incorporación dependen mucho del tipo de formación de la persona con respecto del puesto que vaya a ocupar. Entonces, habrá contrataciones que se produzcan en diciembre, otras en enero, en febrero, y calculamos que a finales de marzo habremos terminado la contratación de todas las personas para la tienda", señaló el responsable de Recursos de Ikea Ibérica.

Saludos Puzzle
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Dom Oct 04, 2009 7:29 pm

Hola a todos!
ese test o cuestionario del que habláis que es el que lo hace una máquina, es el que aparece en la web de ikea cuando quieres inscribirte para la tienda de Jerez?? ¿es muy complicado? ¿qué tipo de preguntas hacen?
Gracias y un saludo para todos
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Dom Oct 04, 2009 11:00 pm

Hola Rocío.

De lo que estamos hablando aquí es de la selección de personal de IKEA jerez, que en esto momentos está en proceso de selección,te puedes inscribir haciendo un cuestionario desde su pagina web.

Las preguntas no son difíciles de contestar, se puntúa de 1 al 5 si estas de acuerdo o no con las frases que te pone en el cuestionario.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Oct 05, 2009 11:01 am

Muchas gracias. Ya he visto su web. Y por cierto, ¿cómo eligen otros puestos de trabajo de´más responsabilidad? siempre he oído que Ikea promociona a sus propios trabajadores para estos puestos más importantes, ¿es cierto? y por último ¿qué tal se cobra en Ikea? por ejemplo, de atención al cliente? ¿pagan bien?
Un saludo y muchas gracias!!
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Oct 05, 2009 3:47 pm

Hola, Rocio.


El cuestionario es el de la pagina de IKEA consta de 78 preguntas creo, es facil si sabes lo que ellos quieren hazlo y envialo, esto sera por suerte.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty JEFES DE IKEA

Mensaje  Antonio Lun Oct 05, 2009 3:51 pm

Respecto a lo del sueldo no son muy jenerosos por lo que he leido, pero como estan las cosas.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Oct 05, 2009 11:04 pm

Gracias Antonio por todo.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Oct 05, 2009 11:29 pm

Perdón, que se me olvidaba una cosita:
los jefes de departamento y puestos importantes de ikea, ¿cuándo los seleccionan? ¿o van a ir al ikea de jerez desde otros ikeas? es que he oído que en principio los traen de otras tiendas. Entonces ¿no hay selección previa para jefes o cargos más importantes? ¿sólo van a seleccionar los cuatro cargos que hay en la web de ikea?
Gracias.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Oct 19, 2009 5:42 pm

Hola a todos/as.

Hoy 18 de nobiembre he recibido un correo de recursos humanos, en el que dice que no cuentan conmigo,pero no se si es por la entrevista o por el cuestionario.Tan ordenados y metodicos que son ,podian aclarar las cosas.

Hasta pronto.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Oct 19, 2009 5:51 pm

Hola Antonio, vaya pues lo siento mucho, pero ¿cuándo has recibido el email en el que te decían que no contaban contigo, hoy? y ¿cuándo contestaste al cuestionario de la web?
Un abrazo y ánimo
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Oct 19, 2009 6:01 pm

El email lo recibi hoy y el cuestionario lo hice el primer dia, lo pude hacer por medio de un email que me manaron creo que fue el 17 de septiembre.

Un saludo y gracias por los animos.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Mar Oct 20, 2009 10:45 pm

Hola ANTONIO.

Yo pienso que el email que has recibido es de la entrevista, y te lo digo por que pienso lo siguiente.
Primero; no se cierra la inscripción hasta el 31 de Octubre, y me parece poco etico que antes de que termine el plazo de inscrición te hayan comunicado que no cuentan contigo,yo también hice el cuestionario el primer dia y no e recibido nigún email.

Segundo; cuando se empezó con la primera selección de personal para jefe de sección yo lo eche por la pagina infojobs y fuí aceptado,y también lo eche por la pagina web de ikea a la misma oferta y fui rechazado, pues a la oferta infojobs no he recibido repuesta hasta al dia de hoy, y sobre la oferta que que realizé en su pagina web,al tiempo recibi un email de su recursos humanos diciendome que no contaban conmigo.

Por eso te digo querido Antonio, que nos confies mucho en los email que te lleguen de Recursos Humanos de IKEA.
Ademas según veo por tu mensaje a qui espuesto que no te han dicho nada de otro mundo, que solo te indica que no estas aceptado,¿pero que no estas aceptado en que? nos preguntamos todos.

Un saludo
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.