IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

llamar  Hållbar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Vie Nov 06, 2009 7:36 pm

Hola Rocío.

No te preocupes por los mensajes estos, como bien dice lili9999, esos mensajes lo han recibido todos lo que estaban inscritito a la bolsa de trabajo de ikea, eso es una cosa diferente a lo de Ikea jerez, esta mañana cuando lo recibí no lo tenia muy claro lo que era, pero a ver que a todos lo que estamos inscrito en la bolsa de trabajo le a llegado tal mensaje. Incluso a los que le están haciendo la entrevista le han llegado, me e quedado algo mas tranquilo y sabiendo que es indiferente una cosa a la otra.
puzzle
puzzle

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Vie Nov 06, 2009 7:54 pm

Gracias chicos.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensaje  lili9999 Mar Nov 10, 2009 3:49 pm

Hola a todos
me he enterado de un conocido de jerez que a una prima "tambien de jerez" la han llamado de ikea
para trabajar de decoradora
por lo visto a ella la llamaron hace unos tres meses mas o menos.
la chica tiene veinte años y ha estudiado escaparatismo
hasta ahora de lo que me he podido informar es que la envian a barcelona para hacer un
cursillo y luego a sevilla y por ultimo pasara a formar parte de la emprese ikea de jerez
un saludo a todos

lili9999

Mensaje  tobuspi Mar Nov 10, 2009 11:43 pm

HOLA A TODOS:

AL FINAL TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS. NO ME HAN LLAMADO DE IKEA CON LA ILUSION QUE ME HACÍA PERO....................ME HAN LLAMADO DE PRONOVIAS Y TENGO LA ENTREVISTA EL JUEVES. AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! CASI NO ME LO CREO CUANDO DESCOLGUÉ EL TFNO, PENSÉ QUE ERA COÑA DE MIS AMIGOS , PERO NO. ME INSCRIBÍ EN EL PROCESO HACE 2 MESES (YA ME HABÍA OLVIDADO) Y AHORA ME HAN LLAMADO POR QUE POR LO VISTO LO HABÍAN DEJADO EN STANDBY POR PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO.

YA OS CONTARÉ

UN SALUDO A TODOSSSSSSSSS
tobuspi
tobuspi

Mensaje  puzzle Miér Nov 11, 2009 12:01 am

Hola tobuspi.

Que me alegro de esta noticia , la mejor desde que empezamos a escribir en este foro, ahora te deseo toda la suerte del mundo y que entres en Pronovias cheers
puzzle
puzzle

Mensaje  Rocío Miér Nov 11, 2009 12:45 am

Enhorabuena Tobuspi!!
Te deseo mucha suerte.
Rocío
Rocío

Mensaje  lili9999 Miér Nov 11, 2009 1:07 am

enhora buena tobuspi y que tengoas mucha suerte en tu nuevo trabajo
un saludo

lili9999

Mensaje  puzzle Miér Nov 11, 2009 5:59 pm

Hola a todos.

Hoy me encontrado con una amiga que trabaja en el Centro comercial las Dunas, hablando salió el tema de Ikea , y esto fue lo que me comento ella.

El viernes la llamaron para ofrecerle un puesto de 40 horas , (ella que actualmente es Encargada de una tienda en Sanlucar ) le pregunto que ella estaba interesada en un puesto de responsabilidad con lo que le contestaron que esos puesto ya estaban elegidos.
También ella pregunto cuanto cobraban los de 40 horas y le respondieron que unos 13.000$ Brutos al año ( para mi muy poco).

Conclusiones que yo he sacado

1º No solo están llamando a los de jerez
2º Que los que aspiramos a un puesto de responsabilidad lo tenemos crudo
3º Que el sueldo no es una maravilla
puzzle
puzzle

Mensaje  tobuspi Miér Nov 11, 2009 6:05 pm

HOLA PUZZLE:

VAYA TELA, MENUDA PORQUERÍA DE SUELDO.SABIA QUE COBRABAN POCO, PERO NO TANTO.MIS COMPAÑEROS SIENDO MOZOS DE ALMACEN COBRAN 15000 BRUTOS Y TRABAJAN 36 HORAS SEMANALES.

UN SALUDO
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Rocío Miér Nov 11, 2009 10:08 pm

Entonces, ¿cuándo fueron elegidos esos puestos de responsabilidad? Se supone que el único proceso abierto de selección es el actual y sólo son para 5 perfiles. Y el que hicísteis vosotros a principios-mediados de año fue anulado. ¿Entonces? Yo no entiendo nada.
Lo del sueldo bajo, pues sí, eso ya lo sabía. Pero bueno, ya cada uno que analice los pros y los contra de trabajar en una empresa como Ikea, sabiendo que los sueldos son bajos (lo que sí sé es que los trabajadores comen en Ikea por 1 euro al día jeje).
Bueno, a ver si nos vamos enterando de más cositas.
Un saludo a todos.
Rocío
Rocío

Mensaje  tobuspi Vie Nov 13, 2009 2:39 pm

HOLA A TODOS

ME ALEGRA COMUNICAROS QUE HE PASADO A LA ULTIMA FASE DE SELECCION DE PRONOVIAS. AYER TRAS 1 HORA DE ENTREVISTA ME COMUNICARON QUE ERA UNA DE LAS 3 PERSONAS SELECCIONADAS PARA EL PUESTO DE DIRECTORA DE TIENDA.ME HACEN OTRA ENTREVISTA ,LA ÚLTIMA , LA PRÓXIMA SEMANA. YA VEREMOS QUE PASA Razz

OS SEGUIRE CONTANDO

UN SALUDOOOOO
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Rocío Vie Nov 13, 2009 2:47 pm

Enhorabuena guapa!
jolines, tanto Ikea tanto Ikea y mira al final...
Suerte para tu última entrevista.
Rocío
Rocío

Mensaje  puzzle Vie Nov 13, 2009 2:58 pm

Enhorabuena, ya por llegar hasta donde has llegado tiene su merito, y que puedes ser aún mejor si finalmente eres la seleccionada.

Pues gente como Tobuspi son las que se pierde Ikea ,
puzzle
puzzle

Mensaje  tobuspi Vie Nov 13, 2009 3:45 pm

HOLA PUZZLE:

MUCHISIMAS GRACIAS. ME HAS LEVANTADO EL ANIMO PARA TODA LA SEMANA. SEGURO QUE CONTIGO TAMBIEN PIERDEN MUCHO.GRACIAS.

UN SALUDO
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Rocío Mar Nov 17, 2009 7:19 pm

qué parado anda esto, no?
alguna novedad?
saludos!!
Rocío
Rocío

Mensaje  lili9999 Mar Nov 17, 2009 8:51 pm

Hola Rocio
pues si sigue todo un poco parado
Yo hasta ahora la informacion que he podido recoger es de que a todos mis amigos y familiares a los cuales han llamado de ikea, se han suscrito a la oferta de veta, pero aun no se de nadia de los que halla ingresado su curriculum en caja,atencion al cliente y restaurante que hallan sido llamados.
No obstante como comente en otra ocasion, estan realizando entrevistas en divesos lugares que corresponden a candidatos de distintas edades en uno de los locales entrevistan a personas de entre treinta y cuarenta años mas o menos y en el otro local son mas jovenes .
No se si alguno de vosotros de los que comentais en este foro sabe de alguin que hallan llamado para alguno de los puestos que he citado anteriormente "caja,atencion al cliente y restaurante" , pues hasta donde yo se han empezado por logistica, ahora veo que estan en ventas y luego vendran los demas puestos y si no es asi no se de que otra manera podrian estar llevando el proceso a cabo .
Algo que he podido leer en prensa que avala todo lo que estoy comentando es que los plazos de incorporación dependen mucho del tipo de formación de la persona con respecto del puesto que vaya a ocupar. Entonces, habrá contrataciones que se produzcan en diciembre, otras en enero, en febrero, y se calcula que a finales de marzo habran terninado las contrataciones por lo que si lo estan haciendo como se comentaba en el periodico y como me informaron donde hacen las entrevistas, todavia queda que esperar.
un saludo a todos

lili9999

Mensaje  lili9999 Mar Nov 17, 2009 9:02 pm

por cierto
enhorabuena tobuspi por la entrevista que has realizado,y que tengas suerte y entres a formar parte de la empresa.
un saludo

lili9999

Mensaje  Rocío Mar Nov 17, 2009 9:05 pm

Hola lili,
yo como tú eché el cv para atención al cliente.
A ver si tenemos suerte, ¿os imagináis todos los del foro trabajando en Ikea? je, je, je yo creo que haríamos un buen equipo.
Wink
Rocío
Rocío

Mensaje  lili9999 Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

hola rocio
pues si la verdad es que seria lo suyo jejeje
hariamos un buen equipo seguro .
Asi pues esperemos que aun no hallan empezado a seleccionar a los candidatos para atencion al cliente pues visto lo visto todavia nadie que yo sepa y que se halla suscrito a este puesto ha sido llamado por lo que esperemos que sea asi y las proximas a emtrevistar seamos nosotras y los demas compañeros del foro.
un saludo y suerte

lili9999

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 Empty PROCESO SELECCIÓN IKEA

Mensaje  Pecas Jue Nov 19, 2009 12:02 am

Hla a todos,
he realizado la segunda entrevista individual para puestos que no requieren reponsabilidad,me dijerón que tendría noticias en dos semanas.
HAY ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN ESTA MISMA SITUACIÓN?

Pecas

Mensaje  tobuspi Jue Nov 19, 2009 12:29 am

HOLA A TODOS:

HACE DIAS QUE NO ESCRIBO NADA POR QUE HE ESTADO LIADÍSIMA: HE HECHO 2 ENTREVISTAS MAS ( PARA LA MISMA EMPRESA- PRONOVIAS ) HE TENIDO LA VISITA DE MI ACTUAL JEFA CON EL MANAGER GENERAL DE ESPAÑA ( EN MI TRABAJO) Y HOY POR LA MAÑANA ME HAN LLAMADO PARA DARME EL TRABAJO. AUNQUE LA VERDAD , NO SE SI ACEPTARLO, ME HA DECEPCIONADO MUCHO. PAGAN POQUISIMO Y PIERDES CALIDAD DE VIDA ,PUES TRABAJAS DE LUNES A SABADO ,DE TURNO PARTIDO, Y NO SE RESPETAN LOS HORARIOS. LES HE MANDADO MI ACTUAL NÓMINA PARA QUE CONFIRMEN LO QUE GANO , A VER QUE ME DICEN ; PERO MUCHO TENDRIAN QUE MEJORARLA PARA QUE ME FUESE. DE TODAS FORMAS, NO SE QUE PASARÁ, PERO HA SIDO MUY GRATIFICANTE SENTIRME VALORADA Y APRECIADA ( TANTO EN LAS ENTREVISTAS COMO EN MI ACTUAL TRABAJO).

YA OS SEGUIRÉ CONTANDO.
UN SALUDO A TODOS

PDTA: DEL TEMA IKEA NO SE NADA NUEVO. A MI COMPI NO LE HAN VUELTO A LLAMAR DE MOMENTO.
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Rocío Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Hola Pecas,
pues más o menos andamos todos así; de la gente que ha hecho la segunda entrevista no sabemos nada. ¿Para qué puesto echaste el cv? ¿Qué tal te fue en la dinámica de grupo?
Tobuspi, enhorabuena, pero ahora decides lo que mejor te convenga. Los cambios no tienen por qué ser malos. También ten en cuenta que Pronovias es una marca de mucho prestigio en España y bueno, a lo mejor al principio siempre hay que sacrificarse un poquillo.
Un saludo.
Rocío
Rocío

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 Empty PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rupi Jue Nov 19, 2009 2:01 am

Hola!
No se si conocéis a alguien que le haya pasado un caso parecido al mío. Es un poco patético, pero ahí va. Resulta que el lunes olvidé el móvil en casa, cosa que no me pasa con frecuencia.
A eso de las once de la mañana me llaman del Ikea. Contesta madre diciendo que no estoy y quedaron en que me iban a llamar sobre las tres. Bueno, pues a día de hoy nada de nada. Como era con número oculto ni siquiera puedo llamarles. No se si eso de llamar será otra forma de eliminar gente en plan "si no coge el teléfono, uno menos". También me han dicho que han llamado a algunas personas simplemente para decirles que no cuentan con ellas. En fin...
Un saludo y suerte a los demás!

Rupi

Mensaje  Pecas Jue Nov 19, 2009 3:44 pm

hola rocio
pues yo solicite el puesto de vendedora, y la prueba dinamica salio regular me imagino que como todo el mundo muchos muebles mucho jaleo uno decia una cosa otro otra pero la cocina salio regular, pero la individual que se hace tras la dinamica bien, fue una entrevista muy amena, hablamos en general de todo y nada fue muy bien a los pocos dias me llamaron para hacer otra entrevista e igual fue otra individual y fue mas de lo mismo muy bien muy agradable los de recursos humanos y nada pues a seguir esperando.
Espero que alguien que este en mi misma situacion diga algo porque la verdad que la espera se lleva regular.

Pecas

llamar - PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 6 Empty AVANCES DE IKEA

Mensaje  Isa Sáb Nov 21, 2009 1:32 pm

Hola a todos!!!
Como todos vosotros yo estoy deseosa de saber algo sobre cómo avanza el proceso de selección de ikea jerez, yo solicité el puesto de atención al cliente, aunque por lo que he podido leer por ahí sólo están avisando para ventas y logística...a ver como marcha el tema...por lo pronto esto es lo que he podido encontrar...la verdad que menos da una piedra..no? :
Al mismo tiempo, la multinacional trabaja en el proceso de selección de la plantilla de trabajadores, una vez que finalizó el periodo de admisión de solicitudes, en la que se contabilizaron 50.074 demandantes de empleo.
La compañía ha concertado ya numerosas entrevistas de trabajo. Además, los aspirantes que han superado una primera criba están participando ya en pruebas prácticas. Los afortunados que alcancen la última fase del proceso de selección de personal serán preparados para el trabajo específico que van a llevar a cabo en la tienda de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
Saluditos

Isa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente