IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Necesito que alguien me ayude por favor!! EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

Necesito que alguien me ayude por favor!!

+3
ikewuini
noelia
almu2580
7 participantes

Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  almu2580 Lun Ene 11, 2010 12:11 pm

Tengo la entrevista de trabajo de Ikea el martes 19 de Enero, la chica que me ha llamado me ha dicho que la entrevista consta de dos partes una en grupo y otra individual, por favor si alguien la ha hecho que me comente de que van las pruebas.Mi prueba es para el puesto de Atención al cliente, por favor echarme un cableeee, graciasss.

almu2580

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty ikea trabajar

Mensaje  noelia Lun Ene 11, 2010 7:24 pm

cuando te llamaron por telefono para darte cita, yo es que estoy esperando haber si twengo suerte y me llaman,k tengas tu mucha suerte.

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  almu2580 Mar Ene 12, 2010 12:08 pm

Gracias, igualmente.Me llamaron antes de Navidades

almu2580

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  ikewuini Mar Ene 12, 2010 10:54 pm

Os cuento como fue mi procceso hasta ahora...,primero tuve la entrevista por teléfono,luego pasé a otra personal con una chica de RRHH me hizo una serie de preguntas,las típicas de siempre, luego pasé a otra entrevista personal pero esta vez con dos chicas de ventas, y ahí me quedé a la espera, así que sobre la entrevista grupal no te puedo ayudar porque no la tuve, pero suelen hacer la típica dinámica de grupo.Saluditos y suerte.

ikewuini

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  estiago Vie Mar 05, 2010 6:45 pm

Hola
He leído varios foros sobre el proceso de seleccion de IKEA pero nadie cuenta que preguntaron o que hicieron en particular. Dicen; "lo típico" pero nadie sabe que es.
Alguien que haya pasado las entrevistas me puede contar que le hicieron hacer o que le preguntaron y que respondió. Si la gente tiene una idea. A no ser egoístas
Muchas gracias

A mi me llamaron por teléfono pero no

estiago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Nesecito una informacion

Mensaje  1genderson Dom Mar 14, 2010 3:54 pm

Mucha suerte te deseo, pero a mi me llamaron y me dijeron que en un mes o mes y medio me volvian a llamar para una segunda entrevista, mi pregunta a ti te dieron la cita para la segunda entrevista cuando te llamaron por telefono? o recibiste una segunda llamada en la que te dieron la fecha? es que estoy muy impaciente...

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  estiago Dom Mar 14, 2010 5:28 pm

Pues me llamaron por telefono, me hicieron unas preguntas, y luego me citaron con fecha, hora y lugar. Todavía no fui, y no pude encontrar a nadie que escriba qué preguntas hacen en la entravista grupal y personal ! Crying or Very sad

estiago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty respuesta

Mensaje  1genderson Dom Mar 14, 2010 7:48 pm

pero te dieron la segunda cita el mismo dia que te llamaron o te vovieron a llamar despues para dartela?

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  estiago Dom Mar 14, 2010 7:53 pm

en la misma llamada

estiago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty RE

Mensaje  1genderson Dom Mar 14, 2010 8:39 pm

Bueno entonces lo mio esta dificil por que a mi me dijeron que me volvian a llamar en mes y medio para asistir a unas terapias de grupo, y en cuanto a ti me encantaria ayudarte pero no tengo esa informacion, de todas formas cualquier cosa que yo sepa te aviso, SURTE...

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty RE

Mensaje  1genderson Mar Mar 16, 2010 4:04 pm

Disculpa tu entrevista es para ikea coruña, en que puesto vas a trabajar

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  estiago Mar Mar 16, 2010 4:15 pm

si , fue para coruña. me dijeron que me avisaban por si o por no dentro de 1 mes y medio. Es para dependiente.

estiago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty RE

Mensaje  1genderson Mar Mar 16, 2010 5:26 pm

Y para que dia tienes que ir a la segunda entrevista, ya te dieron fecha?

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty RE

Mensaje  1genderson Mar Mar 16, 2010 5:29 pm

A mi me llamaron pero no me dieron la fecha de la segunda entrevista solo me dijeron que en mes o mes y dio me volvian a llamar tu que crees?

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  estiago Miér Mar 17, 2010 11:51 am

Me gustaría creer que si te dijeron que te llamaban te llamarán. Para el ikea de que ciudad esta tu???
Yo fui a la entrevista el lunes y me dijeron que me avisaban, no me dieron fecha exacta. Suerte

estiago

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty RE

Mensaje  1genderson Miér Mar 17, 2010 2:15 pm

estoy para ikea de la coruña, crees entonces que no me llamaran?

1genderson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  Bardo Jue Mar 25, 2010 2:19 pm

1genderson escribió:estoy para ikea de la coruña, crees entonces que no me llamaran?

Estoy en la misma situación que tú. Me llamaron hace poco más de un mes, y me dijeron que en 2 meses me llamaban. Asi que, aún espero que me llamen, porque de momento falta tiempo para que habrán en Coruña.

Bardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Ya me contestaron

Mensaje  Bardo Vie Abr 09, 2010 5:56 pm

Por fin ikea se puso en contacto conmigo, aunque sea para decirme que no estoy seleccionado sin hacerme ninguna entrevista en persona.

Suerte a todos.


Última edición por Bardo el Lun Abr 19, 2010 5:06 pm, editado 1 vez

Bardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Hola BARDO

Mensaje  Aqua Lun Abr 19, 2010 4:53 pm

[quote="Bardo"]"Por fin ikea se puso en contacto conmigo, aunque sea para decirme que estoy seleccionado sin hacerme ninguna entrevista en persona"

Hola Bardo, dices que IKEA se puso en contacto contigo....¿aunque sea para decirte que estás seleccionado?...¿o qué no estás?...lo digo porque no se te ve muy contento!! Shocked

Aqua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  Bardo Lun Abr 19, 2010 5:06 pm

[quote="Aqua"]
Bardo escribió:"Por fin ikea se puso en contacto conmigo, aunque sea para decirme que estoy seleccionado sin hacerme ninguna entrevista en persona"

Hola Bardo, dices que IKEA se puso en contacto contigo....¿aunque sea para decirte que estás seleccionado?...¿o qué no estás?...lo digo porque no se te ve muy contento!! Shocked


Me dijeron que no estoy seleccionado.

Bardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Bardo

Mensaje  Aqua Lun Abr 19, 2010 8:11 pm

Ah, ya me lo parecía, entonces fue un error de escritura, faltaba el "no".......me parecía raro que no estuvieras contento, lo siento.
Yo pasé el test, luego me hicieron una entrevista telefónica y ese mismo día me dieron fecha para la dinámica de grupo+entrevista individual. Las hice hace casi mes y medio y todavía no recibí llamada ni email...sigo esperando.
Haber que pasa...pufff.

Aqua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  Bardo Mar Abr 20, 2010 12:37 am

Aqua escribió:Ah, ya me lo parecía, entonces fue un error de escritura, faltaba el "no".......me parecía raro que no estuvieras contento, lo siento.
Yo pasé el test, luego me hicieron una entrevista telefónica y ese mismo día me dieron fecha para la dinámica de grupo+entrevista individual. Las hice hace casi mes y medio y todavía no recibí llamada ni email...sigo esperando.
Haber que pasa...pufff.


Si, fue un fallo. Enhorabuena por pasar el primer corte y suerte en el resto.

Bardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  Aqua Mar Abr 20, 2010 5:21 pm

OK, gracias.....aunque está difícil.

Aqua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito que alguien me ayude por favor!! Empty Re: Necesito que alguien me ayude por favor!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.