Buscar...
Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 193 miembros registradosEl último usuario registrado es Ninglirimo
Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.
ENTREVISTA IKEA
2 participantes
Página 1 de 1.
ENTREVISTA IKEA
Hola a todos
A mi me llamaron el viernes y me hicieron una entrevista telefonica y me dijeron que en principios era para una bolsa que estaban preparando para abril -octubre o para los dias que ellos creen que tenga mayor aceptacion de publico y para cubrir bajas yo le dije que sin problemas entonces despues de una gran conversacion me citaron para ayer lunes y me hicieron la entrevista en el parque empresarial los de recursos humanos una chica muy simpatica,estube bastante tiempo adentro me hicieron muchas preguntas en fin lo que me preocupa es el final de la entrevista me dijo que si tenia alguna pregunta y los nervios me traicionaron en fin le dije que no entonces ella me dio las gracias por venir y nada mas no me dijo nada de nada peque de prudente entonces pues no se nada de nada
AYUDARME POR FAVOR
ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA
QUE NERVIOS
A mi me llamaron el viernes y me hicieron una entrevista telefonica y me dijeron que en principios era para una bolsa que estaban preparando para abril -octubre o para los dias que ellos creen que tenga mayor aceptacion de publico y para cubrir bajas yo le dije que sin problemas entonces despues de una gran conversacion me citaron para ayer lunes y me hicieron la entrevista en el parque empresarial los de recursos humanos una chica muy simpatica,estube bastante tiempo adentro me hicieron muchas preguntas en fin lo que me preocupa es el final de la entrevista me dijo que si tenia alguna pregunta y los nervios me traicionaron en fin le dije que no entonces ella me dio las gracias por venir y nada mas no me dijo nada de nada peque de prudente entonces pues no se nada de nada
AYUDARME POR FAVOR
ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA
QUE NERVIOS
estherluz- Mensajes : 1
Telefono
Hola, me gustaría saber si guardas el numero de telefono desde el que te llamaron, ya que yo tenía 2 llamadas perdidas de un telefono e intenté devolver la llamada, pero siempre comunicaba y ahora sin querer lo borre (la verdad no se si era por lo del trabajo, pero tengo la duda). Por favor si aun teneis ese telefono podríais facilitarmelo?. Muchas gracias
sonia34- Mensajes : 2
Página 1 de 1.