IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
Valladolid EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
Valladolid EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
Valladolid EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Valladolid EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
Valladolid EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
Valladolid EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
Valladolid EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Valladolid EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Valladolid EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

Valladolid

Ir abajo

Valladolid Empty Valladolid

Mensaje  QuePasaConIkea Jue Sep 13, 2012 11:51 am

Querría comentar los gravísimos problemas que estamos teniendo con Ikea y la empresa que les realiza el transporte para que nos traigan un armario a casa.
El pasado 27 de agosto de 2012 (lunes) compramos en la tienda Ikea de Valladolid un armario PAX que nos resultaba imposible de trasladar a casa debido a su tamaño. Habíamos decidido contratar el servicio de transporte porque la web de Ikea indicaba que lo llevaban a casa en 48 horas. La primera sorpresa fue que esas 48 horas solo rigen para Valladolid y, dado que vivimos en Salamanca, no se comprometían a entregárnoslo antes del jueves 30 de agosto o más probablemente el lunes 3 de septiembre. La persona que nos atendió en todo caso añadió el comentario de “urgente” en la hoja del servicio.
El miércoles 29 de agosto fuimos nosotros quienes tuvimos que llamar al servicio dispuesto por Ikea para saber si finalmente podrían entregárnoslo ese jueves, porque el domingo 2 de septiembre teníamos que salir de vacaciones. Dado que no podían traer el armario esa semana, pedimos que pospusieran la entrega para el lunes 10 de septiembre.
El sábado 8 de septiembre recibimos en el teléfono móvil una llamada del servicio de transporte de Ikea, que no escuchamos, en la que presumiblemente nos iban a confirmar la llegada de nuestro armario. Al devolver la llamada perdida (¡15 minutos más tarde!), nos dijeron que ya habían llenado el camión (¡en un cuarto de hora!) y que posponían la entrega para el jueves 13 de septiembre.
El miércoles 12 de septiembre finalmente recibimos llamada para confirmar el transporte del armario de Ikea pero, al pedir una hora concreta, la persona que hace la llamada indica que Salamanca está al final de la ruta y que no puede dar una hora más o menos precisa. Tras presionar recordando horarios laborales y que tenemos que recoger al niño en la guardería, finalmente nos dice que harán la entrega a última hora de la mañana o primera hora de la tarde y que nos avisarán con una hora de antelación.
Lo último (por ahora) ha sido el jueves 13 de septiembre: cuando esperábamos tener nuestro armario de Ikea en casa, nos vuelven a llamar para decir que “un problema” (sin concretar más) les impide hacer la entrega y que la harán el viernes 14, el sábado 15 o el lunes 16.
¡¡¡ Tres semanas esperando de Ikea un transporte URGENTE y todavía sin saber si llegará !!!

QuePasaConIkea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.