IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

librería  Hållbar  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  xerezana Sáb Nov 21, 2009 6:22 pm

Hola buenas yo tambien eche mi cv para ikea,en la seccion cajas.Pero bueno tengo noticias de que a mi vecina la llamaron ayer sobre las 4 de la tarde,ella lo echo para el restaurante.Le hicieron preguntas tipo de que si le interesaria contrato de 4 horas,si esta trabajando o por lo contrario esta parada,su situacion personal(casada,soltera,hijos...)Y bueno le dijeron que si en dos o tres dias no la llamaban para una entrevista es que no contaban con ella de momento pero que estaria en la bse de datos para futuras incorporaciones.
Un saludo

xerezana

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Nov 26, 2009 4:35 pm

HOLA A TODOS :

HACE VARIOS DIAS QUE NO ESCRIBO NADA PORQUE SIGO LIADÍSIMA, CON LA NAVIDAD ( QUE PECHÁ DE ESPUMILLON). BUENO SOLO QUERÍA COMENTAROS QUE AL FINAL ,EL LUNES DE ESTA SEMANA , RECHACÉ EL TRABAJO DE PRONOVIAS. NO MEJORARON SU OFERTA Y ESCUDANDOSE EN LAS COMISIONES ME OFRECIAN TRABAJAR ESCLAVIZADA( DE LUNES A SABADO CON TURNO PARTIDO, SIN DIA DE DESCANSO , UNA MEDIA DE 10 HORAS DIARIAS) POR DOS DUROS. ASI QUE AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO ESPERANDO LA LLAMADITA DE IKEA. DECIROS QUE HAN LLAMADO A OTRA CONOCIDA MÍA ( MAYOR DE 45 , DIVORCIADA CON 3 NIÑOS) PARA OFRECERLE ( DESPUES DE LAS ENTREVISTAS) UN TRABAJO A TIEMPO PARCIAL ( NO SE SI SON 24 O 28 HORAS SEMANALES) , NO TIENE MUY BUEN SUELDO PERO LE HAN COMENTADO QUE EN BREVE IRÁ A LA TIENDA DE SEVILLA A HACER LAS PRÁCTICAS Y QUE TIENE POSIBILIDADES DE MEJORAR SU CONTRATO DESPUES DE LOS 3 PRIMEROS MESES( SE INSCRIBIÓ PARA VENTAS). ME HA DICHO QUE ME MANTENDRÁ INFORMADA, ASI QUE YA OS CONTARÉ.

UN SALUDO A TODOS TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Pecas Jue Nov 26, 2009 5:15 pm

Hola tobuspi soy pecas
que bien por tu amiga, quisiera saber cuando hizo tu amiga la ultima entrevista personal y cuantos dias tardaron en decirles cuando pertenecia a ikea porfavor es muy importante, estoy un poco desesperada y esas respuestas me pueden ayudar mucho, muchas gracias por informarnos,
un saludo.

Pecas

Mensaje  tobuspi Jue Nov 26, 2009 7:02 pm

HOLA PECAS:

LA ENTREVISTA FUE HACE UN PAR DE SEMANAS.LE CONTESTARON ESTE LUNES O SEA A LOS
DIEZ O QUINCE DIAS. NO TE DESESPERES , YO ECHÉ LA SOLICITUD PARA ESTE ÚLTIMO TRABAJO EN AGOSTO Y ME LLAMARON LA SEMANA PASADA ( YA SE ME HABIA OLVIDADO Y TODO) PARA LAS ENTREVISTAS, A LOS DOS MESES Y MEDIO!!!!!
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Pecas Jue Nov 26, 2009 7:23 pm

Gracias tobuspi, yo hize la tercera entrevista el dia 11 de noviembre y todavia no he tenido respuesta y me dijeron 2 semanas o asi y ya hoy hace las 2 semanas asi que ya me estoy pensando lo peor pues casi coincide que tu amiga la hizo mas o menos el mismo dia que yo y ya le han respondido y yo todavia nada, pero bueno seguiremos esperando a ver que tal, espero que tu tambien tengas suerte.

Pecas

Mensaje  Pecas Jue Nov 26, 2009 9:03 pm

Hola tobuspi soy yo otravez,
si me he quedado bien con tu proceso en ikea creo haber entendido que tu en principio lo echaste para jefatura y que te contestaron con un email diciendote que esos momentos no podia ser y tu volviste a echar la solicitud para los 5 puestos siguientes en agosto y que la semana pasada te llamaron otravez para hacer nuevamente entrevistas creo haber entendido tu trayectoria asi, bueno pues que te dijeron la semana pasada? volviendo a lo de tu amiga no quiero ser pesada pero sabes que dia exacto fue el dia que hizo la ultima entrevista? jo lo que hace la desesperacion!!! bueno esperando tus respuestas,
un saludo,

Pecas

Mensaje  tobuspi Jue Nov 26, 2009 10:09 pm

HOLA PECAS:
SI LEES EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO PODRÁS VER QUE INICIÉ EL FORO EN MAYO CUANDO SALIÓ LA 2ª OFERTA PARA JEFES DE SECCIÓN DE IKEA. TE RESUMO:
-EL AÑO PASADO ME LLAMARON EN ABRIL PARA OFERTARME EL PUESTO DE DIRECTORA DE TIENDA IKEA (PARA CUALQUIER CENTRO IKEA) HICE LAS ENTREVISTAS Y A DIA DE HOY NO TENGO NOTICIAS( LA SELECCION LA LLEVABA UNA EMPRESA EXPERTA EN SELECCION DE DIRECTIVOS, NO IKEA DIRECTAMENTE).AL MISMO TIEMPO ME LLAMARON DE LA EMPRESA HAYS PARA OFRECERME EL PUESTO DE JEFE DE LOGÍSTICA DE TRANSPORTES PANTOJA PARA EL CENTRO IKEA DE MURCIA (DIJE QUE NO POR QUE SUPONÍA UNA MUDANZA EN TODA REGLA , TENGO 2 HIJAS Y UN MARIDO, QUE TRABAJA).
-ESTE AÑO EN ABRIL APARECIÓ UNA OFERTA PARA JEFES DE SECCION DE LA TIENDA DE JEREZ, TAMBIEN ME APUNTÉ , PERO POR LO VISTO SE CANCELÓ EL PROCESO.
-EN SEPTIEMBRE APARECIÓ ESTA OFERTA Y TAMBÍÉN ME APUNTÉ Y A DÍA DE HOY NADA DE NADA.

EN CUANTO A MI AMIGA DEBIÓ SER EL LUNES O EL MARTES DE HACE UN PAR DE SEMANAS , O SEA EL 9 O EL 10.

SI QUIERES SABER ALGO MAS.......DÍMELO
-ENTRETANTO ME HE APUNTADO EN VARIAS OCASIONES A CANDIDATURAS ESPONTANEAS EN SU WEB.UNAS VECES ME HAN CONTESTADO Y OTRAS NO.
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Pecas Vie Nov 27, 2009 2:04 pm

Hola tobuspi soy pecas,
Veo que tu aspiras a un puesto con cargo eso esta muy bien, ojala tengas suerte, yo lo eche para el departamento de ventas y la verdad que sali bastante contenta de las entrevistas pero como te digo anteriormente ya pienso lo peor aunque siempre queda un poco de esperanza porque la verdad no se como iran seleccionando en que orden ni nada, voy a esperar una semanita mas y si no tengo respuesta ya casi que me desiluciono del todo.
A tu amiga ya le dijeron que tenia que llevar la documentacion ,que turno tenia y cuando empezaba ya las practicas? Que bien por ella me imagino que en su situacion le haria mucha falta me alegro por ella.
Bueno un dia mas esperando la dichosa llamadita a ver si suena de una vez...
Un saludo,

Pecas

Mensaje  Rocío Miér Dic 09, 2009 12:28 pm

Hola chic@s!
Jolines pues sí que está esto paradillo.
Lo último: el otro día me pasé por las oficinas (otra vez) y me dijeron que habían empezado ya con atención al cliente. Que estarán con este grupo hasta enero más o menos.
No significa que dejen de llamar a los de otros grupos eh? lo que pasa es que como yo eché la candidatura para este perfil, fue con lo que me quedé. Vamos, que van bastante rapidito porque quedarían cocinas y cajeras más o menos y para mayo que abran...
Bueno, si me entero de algo más lo pondré.
Suerte para tod@s!!!
Rocío
Rocío

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 Empty SELECCION IKEA

Mensaje  Isa Miér Dic 09, 2009 2:39 pm

Hola a tod@s pues la verdad es que sí, estaba bastante paraito esto la verdad....yo también solicité un puesto en atención al cliente, gracias rocío por la información, estaremos con el móvil a cuestas todo el rato para ver si nos llaman..jejej, a ver yo he encontrado este enlace:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091209/jerez/comienza-casting-para-ikea-20091209.html
Más o menos viene a decir lo mismo que en otras ocasiones, y es que dan datos con cuentagotas y la verdad es que necesitamos información los que optamos a trabajar ahí...
Un saludo y ánimo a tod@s!!!!

Isa

Mensaje  xerezana Jue Dic 10, 2009 6:04 pm

Holaa hace como media hora me han llamado de ikea,y bueno lo mismo que si en dos dias no vuelven a llamar pues que estoy fuera,aunque guardaran el cv para futuras incorporaciones.Lo eche para atencion al cliente o cajas la verdad que no recuerdo porqeu estaba en duda(lo mas probable atencion al cliente),y a mi vecina la llamron y era para el restaurante.

xerezana

Mensaje  Rocío Jue Dic 10, 2009 6:39 pm

Hola xerezana!
¿Para qué te han llamado exactamente?
Un saludo
Rocío
Rocío

Mensaje  xerezana Jue Dic 10, 2009 7:45 pm

Hola rocio,es que ellos me preguntaron a mi para que proceso habia enviado mi solicitud,y yo la verdad les dije que no recordaba si para atencion al cliente o cajas,pero yo estoy casi segura que fue para atencion al cliente.

xerezana

Mensaje  Rocío Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

No, xerezana, me refiero a qué te preguntaron más o menos. Es que no entiendo para qué llaman por teléfono para hacerte una especie de minientrevista cuando se supone que ya les has dejado todos tus datos. A eso me refiero, por qué preguntan exactamente (estudios, edad, horario de disponibilidad)
Perdona por el malentendido.
Rocío
Rocío

Mensaje  xerezana Jue Dic 10, 2009 8:28 pm

Pues mira me preguntaron para qeu proceso lo habia entregado,si estaba trabajando(yo estoy parada) entonces me pregunto si habia entregado otros curriculums,si tenia hijos,si tenia coche o algun medio para llegar hasta ikea,si buscaba un trabajo de 8 horas o de menos y porque habia decidido entregar mi cv en ikea.Mas o menos eso.Despues me dijeron que si en 2 dias aproximadamente no llamaban,pues era que estaba descartada por el momento ya que guardan el cv para otras incorporaciones.

xerezana

Mensaje  Rocío Jue Dic 10, 2009 8:30 pm

Ok. Gracias!!
Rocío
Rocío

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 Empty He hecho las pruebas para ikea Jerezzzz!!!

Mensaje  fresita2109 Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

Hola a tod@s!!!

Os cuento:

Yo hice el famoso test para entrar a trabajar en Ikea Jerez por internet, (aclaro que no tengo ningún tipo de enchufe). Eso si soy mujer, de Jerez, desempleada y con cargas familiares que nos pueda parecer mejor o peor son los que tienen prioridad para entrar en Ikea. Total yo os leía por aquí y perdí la esperanza de que me llamaran, pero el día 2 de diciembre se produjo el milagro, me llama una chica super simpática me pide unos minutos para hacerme una entrevista por telefonica. En la misma me preguntan: porque quiero trabajar en Ikea, horario en el que estaría dispuesta trabajar, que hago con mi pequeñita si trabajo, que puedo ofrecer a ikea, trabajos anteriores.. Tras una conversación muy amena la chica me comenta que al día siguiente tengo una entrevista a las 4 de la tarde.

Total al día siguiente me vuelven a llamar para recordarme la cita. Cuando llego me encuentro con un grupo que formabamos 10 chicas, todas amables y simpáticas. Nos hacen pasar se presentan los cuatro entrevistadores (3 chicas y 1 chico) y nos dan la enhorabuena por estar allí ya que se han presentado 60.000 candidaturas, nos hacen que presentemos a la que tenemos al lado tras hablar un par de minutos con ella. Después el problema de la cocina, todas hablamos en su justa medida, nadie intenta imponerse, aunque la cocina nos quedo como un churro fuimos un grupo que nos entendimos bastante bien, aunque al final sobraron piezas y nadie reconocía si eran o no suyas. Tras esto la entrevista personal. Me toco la entrevistadora que mejor feeling me había causado desde el principio: sonrisa amplia, amable, tras la entrevista quede encantadísima incluso ella me dice que mi curriculum y perfil le gustan para el departamento de postventa y transportes que se desarrolla en una oficina, me explica todo el funcionamiento del departamento y cuales serían mis funciones. Estoy segurísima de que me van a llamar y aquí estoy esperando nos han dicho que puede que nos llamen después de Navidad así que a esperar y espero tener tanta suerte en la siguiente entrevista como en esta.

Besos y no perdaís la esperanza.

fresita2109

Mensaje  otramasesperando Lun Dic 14, 2009 10:43 pm

Pues a mi me llamara el pasado jueves y al terminar la entrevista la chica me dijo que me volverian a llamar y que si vivia en Jerez, y yo espontaneamente le conteste que no, que vivia en Rota. El caso es que yo soy jerezana de pura cepa pero me he mudado a Rota hace un mes y medio porque mi pareja tiene trabajo aqui.
Asi que despues de ese fallo he perdido la esperanza de que me llamen ya que le estan dando preferencia a la gente que vive en Jerez, aunque sean de Barcelona. A veces la vida es injusta

De todas formas le deseo mucha suerte a todos mis paisanos.

otramasesperando

Mensaje  tobuspi Mar Dic 15, 2009 12:57 am

HOLA A TODOS :

HACE UNOS MINUTOS HA APARECIDO EN EL DIARIO DE LA BAHIA DE CADIZ DIGITAL EL SIGUIENTE TITULAR:

Ikea le pone fecha a la apertura de su tienda en Jerez: el próximo 20 de abril PODEIS PINCHAR EL ENLACE http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-4723 PERO NO DICE NADA NUEVO.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensaje  tobuspi Mar Dic 15, 2009 11:38 am

HOLA A TODOS DE NUEVO:

OS PONGO AQUI DOS ENLACES QUE HE ENCONTRADO PARA QUE VEAIS LO "NUEVO" QUE HAY SOBRE IKEA.YA ME CONTAREIS. Laughing

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091215/jerez/ikea-abrira-tienda-abril-20091215.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091209/jerez/comienza-casting-para-ikea-20091209.html

UN SALUDO A TODOS
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Rocío Mar Dic 15, 2009 12:26 pm

Más de lo mismo... nos lo sabemos ya de carrerilla.
A ver si nos llaman pronto, que la verdad es que yo las esperanzas las tengo un poco perdidas... sobre todo por el hecho de que están llamando a mucha gente de Jerez. Espero que de la gente de alrededores también se acuerden, que creo yo que también tenemos derecho.
Un saludo a tod@s.
Rocío
Rocío

Mensaje  tobuspi Mar Dic 15, 2009 12:33 pm

HOLA ROCIO:

YO YA HE PERDIDO LA ESPERANZA. DESPUES DE VARIOS PROCESOS, PIENSO QUE NO DEBO TENER EL PERFIL QUE ELLOS BUSCAN, PERO HAY VIDA DESPUES DE IKEA.SI LEES BIEN LOS ENLACES QUE HE PUESTO COMPROBARAS QUE OTRAS EMPRESAS SE VAN A INSTALAR JUNTO A IKEA: DECATHLON, BRICOR ETC. LO MISMO AHI ENCONTRAMOS HUECO,JAJAJAJAJAJAJA.
NO TE DESESPERES MIRA HACIA DELANTE Y VERÁS COMO ALGO BUENO TE VIENE DE CAMINO.

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensaje  Rocío Mar Dic 15, 2009 12:36 pm

Sí, si tienes razón Tobuspi. Van a abrir un montón de tiendas más alrededor pero ya se sabe que Ikea (al menos lo sé por experiencia) es Ikea. La política de empresa que tiene es impresionante y su política de RRHH también. Pero en fin, nos consolaremos pensando que se cobra muy poco y que se trabaja mucho jejeje.
Un beso y a ver si nos vemos trabajando en esa especie de macro-centro comercial.
Rocío
Rocío

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 7 Empty Buenass

Mensaje  alesticky Mar Dic 15, 2009 12:50 pm

Buenos dias, me llamo alex y soy de jerez. He estado leyendo el foro, y os felicito porque es la unica manera de saber algo mas de las entrevistas de ike.bueno os cuento mi caso.

Hace un mes me llamaron por telefono de ikea, me hicieron una minientrevista por telefono (si estaba trabajando, soltero, jornada que me gustaria etc...), y me dijo que el 16 noviembre tenia una entrevista.

En esa entrevista habiamos 10 personas, y como muy bien han contado por aqui, te hacen presentar a otro compañero, montar una cocina con un presupuesto y despues una entrevista personal. total, desde las 15.30 hasta las 19.00 estube alli. nos dijeron que ya nos llamarian tanto para decirnos que si como para que no,pero que tardarian entre un mes y mes y medio pq habia m ucha gente. Si se pasa esta entrevista hay una mas personal y si la pasas estas dentro. te manda a hacer unas practicas a un centro de ellos y listo.

El viernes 4 de diciembre me llamaron para otra entrevista que la tengo hoy..... a ver si tengo suerte....ya os contare esta tarde que tal.

Bueno y a todos animo, que todavia pueden llamar y sino es verdad que van a abrir muchos centros al rededor de ikea

alesticky

Mensaje  Rocío Mar Dic 15, 2009 12:52 pm

Mucha suerte Alex para esta tarde. Ya nos contarás.
Rocío
Rocío

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente