IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Oct 26, 2009 5:06 pm

PUES MIRA QUE BIEN.POR LO MENOS YA ESTA CLARO COMO ACTUAN.Y QUE NO TE PUEDES FIAR DE LOS MAILS QUE HAN MANDADO.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Lun Oct 26, 2009 5:15 pm

Hola Rocio.

Eso esta muy cerca de la venida principal,bajando desde leroy en laacera de la derecha te encontraras con MAQUIJESA ,entras a la derecha y a unos 600 mts. a la izquierda esta la oficina, para no tener perdida pregunta por el bar MAYPA . Solo tiene una pegatina de IKEA en la puerta y dos cartelitos pequeños, si vas cuando este cerrado no lo veras porque lotapan las persianas.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Oct 26, 2009 5:18 pm

HOLA ANTONIO:

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, Y TE LLAMEN. YO YA HE TIRADO LA TOALLA. EL PUESTO AL QUE ASPIRABA TIENE QUE ESTAR MAS QUE CUBIERTO, ASI QUE BUENO ES LO QUE HAY. TOCA CONFORMARSE.


UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Lun Oct 26, 2009 5:28 pm

Hola Tobuspi.

La ilusión es lo ultimo que se pierde ,sabemos que lo tenemos muy difícil ,pero todavía creo que nos queda alguna opción en mandos intermedios, qué me imagino que todavía no lo tienen seleccionados.
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Antonio Lun Oct 26, 2009 5:32 pm

Tobuspi no tienes que tirar la toalla.

1º LAS EMPRESAS NESECITAN A PROFECIONALES

2º LOS QUE ESTAN METIENDO SERAN SUPERMEGAGUAI Y SUPER DE TODO

3º A NOSOTROS NO NOS HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLOS EN PERSONA

4º POR LO MENOS YO ME CONSIDERO UN BUEN PROFECIONAL 18 AÑOS DE EXPERIENCIA ME ABALAN Y ELLOS NO LO SABEN

5º DEL PERSONAL QUE METAN CON SU METODO MUCHOS LE SALDRAN RANA Y TENDRAN QUE CUBRIRLOS

6º Y ULTIMO SI NO NOS COGEN ELLOS SE LO PIERDEN.


PD. YO ESTOY IGUAL QUE TU MI PUESTO ESTA OCUPADO.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Oct 26, 2009 5:34 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Lun Oct 26, 2009 6:24 pm

Hola a todos
como esto leyendo, veo que las entrevistas que estan realizando a dia de hoy se estan llevando
a cabo en el parque empresarial.
Mi intencion es pasarme por alli para ver si puedo recivir alguna informacion y exponer mi situacion.
Yo como comente con anterioridad me suscrivi para el puesto de atencion al cliente a media jornada,
lo que no os comente en este foro fue que poseo una incapacidad por accidente, por lo que llegue a pensar que por el echo de tener una minusvalia tendria mas facilidad para poder optar a un puesto de trabajo en la empresa
Aun asi veo que tal y como van las cosas, lo unico que queda es esperar
no se si me llamaran pero hay que ser optimista
de todas maneras intentare pasarme por alli y quemar mi ultimo cartucho, quiza tenga suerte o no quien sabe.
lo que si os digo es que no perdais la esperanza que nunca se sabe
y animo a todos que si no es ahora sera en otro momento y nada
suerte a todos

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Oct 26, 2009 6:43 pm

A la espera...


Última edición por Rocío el Mar Oct 27, 2009 11:55 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty ikea jerez

Mensaje  Antonio Mar Oct 27, 2009 12:36 am

Hola.

he hablado con el marido de mi vecina le han hecho la entrevista esta tarde, dice que es la misma que por telefono y despues hacen una en grupo en la cual tienen que montar una cocina.
- me quede estrañado ,porque habia oido lo de l cocina otra vez,pero es una maqueta.
entonces ellos los miran y deciden dependiendo de la integracion,iniciativa,etc cosas de sicologos.
Y lo tipico ya la llamaremos s no es asi es que sta descartada.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty IKEA JEREZ- PROCESO DE SELECCIÓN

Mensaje  BSAEMEL Mar Oct 27, 2009 10:47 am

Hola a todos,
Las oficinas están detrás de la OPEL, más o menos, hacen esquina y tienes que fijarte por que el cartel es informativo.
Cuando me pasé por allí , la conversación también fue a través del portero automático.
Un saludo.

BSAEMEL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Proceso de selecccion de Ikea

Mensaje  Idel Mar Oct 27, 2009 12:08 pm

Hola a todos, al igual que porque lo he leido en este foro tambien se por orientadores laborales del Serjil que ya ha empezado el proceso de seleccion de ikea para el centro de jerez. Han avisado por telefono, por carta o por email. Depende del candidato han llamado de una u otra manera. Mi pregunta es si alguien de los que esta aqui o si alguien sabe de alguie que lo hayan llamado por telefono pues yo he recibido una llamada perdida de un telefono de sevilla hace pocos dias y temo que haya sido de ahi pues no pude contesta y temo haber perdido la oportunidad. El numero del que me lamaron fue 950123108 pero por mas que llamo no hay manera me sale un fax. A ver si alguen me pudiera afirmar o desmentir que sea o no eso. Saludos

Idel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Mar Oct 27, 2009 12:45 pm

Hola a todos!!
¿qué entrevista es la que hacen por teléfono???
me he quedado así Shocked
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Mar Oct 27, 2009 12:46 pm

HOLA IDEL:
EL TELEFONO DESDE EL QUE TE HAN LLAMADO ES DE ALMERIA, NO DE SEVILLA.EL PREFIJO 950 ES DE LA PROVINCIA DE ALMERIA.POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE A MI CUANDO ME HAN LLAMADO LO HAN HECHO DESDE MADRID O CON UN Nº SUPERLARGO QUE EMPEZABA POR 6................................

UN SALUDO
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Mar Oct 27, 2009 1:56 pm

Hola a todos
como dige en otra ocasion me he pasado por donde estan realizando las
entrevistas.
He podido ablar personalmente con una cordinadora que trabaja alli y que recibe
a todos aquellos a los que estan llamando hasta ahora
Por lo que me he podido informar las primeras entrevistas que estan realizando
son para los puestos de logistica y cuando terminen de contratar a todos los miembros de esta
seccion comenzaran por los puestos de venta caja atencion al cliente etc...asi sucesivamente
que la mayor parte de empleados seran mugeres pero no se descartan a hombres si el puesto que se requiere en este caso el candidato cumple con los requisitos que bucan
que el tex que se sealizo cuando nos suscribimos en la pagina para poder optar a un puesto de trabajo influlle en la seleccion del personal
y que hasta primavera (sin destacar una fecha esacta)estaran realizando entrevistas para los puestos mencionados
Asi pues, recalco que son muchas personas las que han ingresado su currriculum en la pagina y que hay que tenenr paciencia
Por lo tanto el proceso esta en marcha y abra que esperar
Asi que para todos aquellos que hallan dejado su currivulum en la pagina de ikea
Os deseo suerte y nada animo a todos que si no es ahora sera en otro momento

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Mar Oct 27, 2009 2:11 pm

Hola lili9999:


Gracias lili9999, muy buena información la que has dado. Very Happy
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Mar Oct 27, 2009 2:54 pm

Gracias lili9999 por la información.
Un saludo.
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Idel Mar Oct 27, 2009 3:07 pm

GRACIAS a tobuspi y lili9999 por la informacion. Un saludo Very Happy Very Happy

Idel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty ikea jerez

Mensaje  Antonio Mar Oct 27, 2009 4:56 pm

HOLA IDEL.


El telefono del que me han llamado es de madrid era un prefijo 91 al cual he intentado llamar pero no lo cogen como ya dije.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty ikea jerez

Mensaje  Antonio Mar Oct 27, 2009 5:03 pm

SE ME IBA.

A mi mujer la llamaron el viernes con un nº privado.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Mar Oct 27, 2009 6:02 pm

TAMBIEN LA HAN CITADO PARA UNA ENTREVISTA??? POR QUE SI ES ASÍ ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTROS.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Jue Oct 29, 2009 11:38 pm

CURIOSEANDO POR AHÍ HE ENCONTRADO UN FORO QUE SE LLAMA IKEANDO.COM Y EN EL QUE ESTABA POSTEADO ESTO:


-26. kixtto
Posted 26 Octubre 2009 at 21:04 | Permalink
Hola a tod@s.
Hace poco me entrevistaron para Ikea Jerez, pude llegar hasta la tercera entrevista, pues primero te hacen una entrevista por teléfono, si la pasas te llaman para una mas y así hasta que se cansen de tí. Me dijeron que en 15 días me llamaban tanto si estaba como si no estaba seleccionado, me he pasado 3 meses esperando y al final y por que yo me preocupé en ponerme en contacto con ellos me han dicho que no me han admitido.
Es una pasada, te entrevista un equipo de 5 o 6 entrevistadores, pero aunque seas válido no sirve de nada si no eres de jerez.
Pienso que ha sido la alcaldesa de jerez quien ha metido la gamba y ha arruinado la vida de los que ya estábamos seleccionados, y ha dicho que solo entrevisten a los de jerez, así que han tirado todas las entrevistas que habían realizado desde el verano y han empezado de nuevo poniendo un absurdo enlace en su página web donde se apuntarán millones de personas y que finalmente solo entrarán los de jerez. El tiempo dirá si se ha equivocado esta alcaldesa o Ikea en ponerse en sus manos.

Y ESTO TAMBIEN:

16. LUike
Posted 23 Junio 2009 at 2:15 | Permalink
PARA ACTUALMENTE TRABAJAR EN IKEA (YO LLEVO 3 MESES TRABAJANDO EN TIENDA)ACCEDÍ POR ETT (RANDSTAD O ADECCO) 1 MES. ADVIERTO QUE MAYORITARIAMENTE SE DECANTAN POR GENTE CON CARRERA O EN PROCESO YA QUE LES INTERESA GENTE QUE QUIERA CREAR PLAN DE FUTURO COMO COORDINADOR O INCLUSO JEFES DE DEPARTAMENTO. ESPERO OS AYUDE UY SUERTE.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Vie Oct 30, 2009 1:13 am

Mientras que esperamos noticias nuevas, copio y pego una historia que he leido y me a parecido interesante.


Estimados lectores:
A mi en realidad lo que me gustaría del tema Ikea es que se publicara este comentario, sin que les quede a ustedes la menor duda, que en ningún caso trato de ofender a nadie sino sólo contar la verdad desde otro punto de vista.
Soy una persona que ha estado dentro del periodo de formación del grupo Ikea, es decir, pasé todo ese protocolo que ellos llaman pruebas de dinámica, entrevistas personales y otro psicotécnico que me olvidaba para conocer tus valores y tu sentido común, en fin, ilusiones que vas encajando y amoldando según avanzas en éste método Ikea.
La primera semana estuvimos en el CAC, en Málaga, dando una semana de formación teórica, la segunda, nos fuimos la primera de las tres semanas a la tienda de Sevilla para iniciar la formación práctica, todo fue muy bien, dietas, hotel, coche de alquiler, sin embargo, el viernes de vuelta a Málaga, aún en sevilla, volviendo al autobus me llama mi jefa directa de seccción para decirme que hay cambio de planes, que el lunes en vez de cojer el autobus a las 7 de la mañana como la semana anterior que esté a las 9 en la tienda, y yo con toda mi ilusión llego el lunes por la mañana dispuesto a ayudar a mi sección e igualmente dispuesto a incorporarme con mis compañeros de Sevilla para terminar mi formación, que pensé, sería al día siguiente..donde de veras, es un lujo estar porque son gente encantadora y enseñan francamente bien.Pero no, allí no estaba mi jefa, la que yo conocí, la que me caía tan bien, sino, una chica que no había visto en mi vida para darme una carta de despido, o mejor, no supera el periodo de prueba, que queda mas fino...e insisto, todo había ido fenomenal a excepción de el primer día típico que no nos conocíamos nadie aún y todas esas cosas.....
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Vie Oct 30, 2009 12:18 pm

QUE INTERESANTE PUZZLE.SE ME ESTÁ DESMORONANDO TODA LA IDEA QUE ME HABIA HECHO DE IKEA. CADA VEZ VEO MAS CLARO QUE ES COMO EL RESTO DE LAS EMPRESAS.
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lili9999 Vie Oct 30, 2009 2:00 pm

Hola a todos
aller llamaron a mi hermana de recursos humanos para comonicarle que habia
sido seleccinanada para ikea de jerez, le hicieron varias preguntas entre otras, el horario en el cual
le interesaba trabajar,el sueldo que hiba a ganar las aspiraciones que tenia etc...
y el proximo dia tres le realizan una entrevista de dinamica.
mi hermana al igual que yo echamos el curriculum en la pagina web de ikea ella en venta y yo en atencin al cliente.
ella esta casada tiene dos hijos y 38 años.
Os comento esto porque como he dicho antes ella ha sido llamada de recursos humanos
y el currriculum los echamos las dos el mismo dia por internet hace aproximadamente ocho meses nos suscribimos en la pagina de ikea y luego atravez de la pagina en nuevas aperturas jerez
Asi pues por ahora hasta donde yo se las contrataciones que se estan realizando son corretas con
respecto a lo que informaban el el diario de jerez,viva jerez, entre otros periodicos
Y nada decirios que mucha suerte a todos yo incluida jeje y a esperar

lili9999

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  puzzle Vie Oct 30, 2009 2:37 pm

Gracias lili9999, por esta información.

Yo tambien solicité un puesto en venta, pero de momento Evil or Very Mad
puzzle
puzzle

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 4 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.