IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL

2 participantes

Ir abajo

IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL Empty IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL

Mensaje  cris Vie Dic 18, 2009 10:36 pm

Hola os cuento mi experiencia con el proceso de seleccion y a la vez tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.
A mi me llamaron por telefono y me hicieron una serie de preguntas la persona con la que hable era muy amable y me invito a asistir a una entrevista de grupo y personal al dia siguiente, asi que asisti encantada.
A esta entrevista fuimos 8 aspirantes, habia mujeres, hombre de diferentes edades y como ya sabeis hicimos una entrevista de grupo bastante amena y despues una entrevista personal con 2 emtrevistadoras en mi caso igualmente, me encanto el trato recibido, fue bastante divertida y ademas muy comoda.
En la segunda entrevista contando con la del telefono como la primera, me dijeron que habia una tercera entrevista algo mas personal y que si estaba seleccionada me llamarian con el si o con el no, en esto insisti bastante no quiero pasarme horas mirando el telefono jeje y pregunte e nuevo si me llamaban para una respuesta si pasaba a la siguiente fase o no, la chica me dijo que no me preocupara que en dos semanas o un mes me llamarian para darme una respuesta y hoy dia aun no me ha llamado nadie.
mañana hace un mes que fui a aquella entrevista y la verdad es que me resulta estraño que no me hayan llamado con ninguna respuesta, tampoco quiero poner en duda lo que me dijo la entrevistadora, pienso que ikea es una empresa lo bastante formal para no hacer lo prometido.
No obstante como siempre queda la duda
¿a alguien le han llamado para decirle que no sigue en el proceso despues de la entrevista de grupo?
ah añadir que tengo un familiar que ha pasado la tercera entrevista y como pasaba ya el mes prometido le han llamado para decirle que no se olvidan de la promesa pero que hasta mediados de enero no la llaman para decirle si cuenta con ella.

Bueno si alguien puede resolverme la duda se lo agradeceria

suerte a tod@s

un saludo


Última edición por cris el Miér Ene 13, 2010 3:02 am, editado 1 vez

cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL Empty Re: IKEA JEREZ SELECCION DE PERSONAL

Mensaje  wada Mar Ene 05, 2010 1:14 am

ojalaaaaaaa ke te llamennn porke tu lo valessssssssssss pig

wada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.