IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Selección Ikea Valencia - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

Selección Ikea Valencia

+31
texa20
PETER MARCLAUD
IK1000
Ikeano79
sarahmuak
Krlado
Cora_F
nuvah
Caprica
lydiabalsera
sara87
yup
adrian87
MCCR
TRABAJARENIKEA77
Joslvaru
leya
Avecrem
Ariel_1980
crisdiinte88
Carmengalvar
dellya
fani0204
franki
jesper
Mpazgarzon
Noeliaporta31
Egroj
pedrito75
egoiz
estela_89
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty llamada del 91 ikea

Mensaje  TRABAJARENIKEA77 Jue Feb 13, 2014 3:05 pm

Buenos dias:

A mi también me llamaron desde el 91 el dia 27/01 por la mañana. La verdad es que me quedé tan flipada que no me acuerdo de lo que me dijeron. Una chica me leyó una locución diciendome que gracias por participar y después me preguntó que por qué quería trabajar en Ikea. Y no recuerdo exactamente qué más me dijo, si me volverían a llamar o qué. El caso es que ya estamos a 13 de febrero y no sé nada...

En mi caso era para atención a clientes, a alguien le han llamado para la siguiente fase de ese departamento?

Supongo que por teléfono no llamarían a todos los candidatos, no? quiere decir que a los que nos llamaron ya habíamos pasado una primera fase o algo, no?

también he leido que de momento los que han hecho la fase de dinámicas de grupo son los de logística.

Gracias, espero que alguien me saque de dudas.

TRABAJARENIKEA77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  leya Jue Feb 13, 2014 7:18 pm

si lees mas foros podras verificar lo que te comento ; no se que normas siguen ;ni que criterios ;solo se que de todas las personas que conozco y de las que e leido ; si las llamaron de un 96 tenian entrevista ;y aun no conozco a.nadie del 91 que despues volvieran a llamar , este es un proceso muy dificil y logicamente.no van a llamar a todos para la entrevista ;

leya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  MCCR Jue Feb 13, 2014 9:56 pm

Siento marear un poco más pero quizas de alguna esperanza a alguien.
A mi me llamaron del 91 el pasado dia 30 y a dia siguiente me volvieron a llamar del 963, pero cual fue mi sorpresa que no me dieron cita para entrevista, si no que me dijeron que estuviera atenta al correo.
Me quede tan descolocada por lo que había leído en los foros que ni pregunté si eso significaba que seguía o estaba descartada. De momento sigo esperando..

MCCR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Lun Feb 24, 2014 11:49 am

Hola a tod@s!!
yo sigo sin recibir llamada ni e-mail ni nada... alguien sabe cuando es la apertura? habia visto por ahi primavera-verano pero no se cuando exactamente... por descartar en algun momento ya por las fechas que sean...o a ver si aun tengo suerte... Very Happy 
Buenos suerte a tod@s!!

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Miér Feb 26, 2014 2:04 pm

Hola a tod@s!!
alguien sabe como se puede saber si la solicitud se envió correctamente?? es q como va pasando el tiempo y nada estoy empezando a dudar ya... Sad 
Gracias!!!

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Joslvaru Miér Feb 26, 2014 6:47 pm

Hola,
Por sí sirve de algo, mes y medio después de hacer la dinámica de grupo y la entrevista personal, hoy he recibido un mail, diciendo que no cuentan con mi candidatura, agradeciendo el tiempo invertido y deseando suerte para el futuro.

Un saludo y suerte

Joslvaru

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Jue Feb 27, 2014 1:26 pm

Joslvaru escribió:Hola,
Por sí sirve de algo, mes y medio después de hacer la dinámica de grupo y la entrevista personal, hoy he recibido un mail, diciendo que no cuentan con mi candidatura, agradeciendo el tiempo invertido y deseando suerte para el futuro.

Un saludo y suerte
Pues vaya no?? despues de hacer la prueba y todo....vamos que yo ya me olvido seguro y mas por las fechas que estamos ya...
Bueno suerte a los demas!!

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  adrian87 Miér Mar 05, 2014 6:30 pm

Hola buenas a mi me llamaron en enero del 91 y a mi pareja también y a mi me llamaron antes q a ella y el 27 de febrero le han mandado un email a mi pareja que gracias pero no estaba seleccionada y la duda esta a mi llevo mas de dos meses y no me han llamado para la entrevista y tampoco me han mandado el email así que no se que pensar a alguien le esta pasando lo mismo gracias

adrian87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty llamada y email

Mensaje  Avecrem Jue Mar 06, 2014 2:57 pm

hola a mi pareja y a mi nos han llamado a los dos del 91 pero al mes he recibido el correo diciendome q estoy descartado dan las gracias y te dan un bono para que compres, a mi pareja no la han vuelto a llamar ni ha recibido este correo por el momento. por mi parte el bono que se lo queden y lo inviertan en mejores procesos de seleccion, porque pienso que con la mecanica que sigue RRHH no pueden ver el potencial de una persona para el puesto, depende de la suerte que tengas respondiendo a lo que ellos quieren oir, con ello no quiero decir que yo pueda ser apto pero me esperaba otro tipo de proceso o de seleccion
p.d. solo les falta tirar ese bono regalo al aire a ver quien lo coje.
y deseo suerte a la gente que aun podeis estar en el aire

Avecrem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  yup Jue Mar 06, 2014 3:42 pm

Avecrem escribió:hola a mi pareja y a mi nos han llamado a los dos del 91 pero al mes he recibido el correo diciendome q estoy descartado dan las gracias y te dan un bono para que compres, a mi pareja no la han vuelto a llamar ni ha recibido este correo por el momento. por mi parte el bono que se lo queden y lo inviertan en mejores procesos de seleccion, porque pienso que con la mecanica que sigue RRHH no pueden ver el potencial de una persona para el puesto, depende de la suerte que tengas respondiendo a lo que ellos quieren oir, con ello no quiero decir que yo pueda ser apto pero me esperaba otro tipo de proceso o de seleccion
p.d. solo les falta tirar ese bono regalo al aire a ver quien lo coje.
y deseo suerte a la gente que aun podeis estar en el aire

¿Para qué sección optábais? ¿A logística?

Por lo que he leído en otros foros, los de logística ya van más avanzados en el proceso de selección e igual ya están mandando confirmaciones; pero los que hayan elegido otros trabajos aún tienen opciones...

yup

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  yup Jue Mar 06, 2014 5:09 pm

¡¡Ya hay fecha de apertura: 17 de junio!!

yup

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Hola, tengo el lunes una dinámica de grupo

Mensaje  sara87 Jue Mar 06, 2014 7:07 pm

Hola, soy nueva en el foro y ayer me llamaron de IKEA para decirme que el lunes tengo la dinámica de grupo, y es para la sección de logística, alguien me puede dar un consejo? Muchas gracias

sara87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  yup Jue Mar 06, 2014 7:13 pm

Hola!

¿Siguen llamando para logística? Pues entonces ya sí que no se sabe cómo lo están haciendo. En otros foros pone que los de logística habían acabado y estaban ya descartando por mail y empezando las entrevistas para otras secciones, pero se ve que no.

En principio, hasta que no recibes el temido mail del vale de compra, aunque aún no te hayan llamado del 91 o del 96, hay posibilidadades.

Mucha suerte!


yup

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  sara87 Jue Mar 06, 2014 8:50 pm

siguen llamando, pero pusieron mucha insistencia en contrato de 20 horas semanales y también en horario nocturno y de fin de semana, a lo mejor lo que está completo es el grupo de contratos de 40 horas semanales, no lo sé, el lunes ya os dire; gracias!!

sara87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Vie Mar 07, 2014 3:24 pm

 Madre mia que lio hay montado!!!  Smile Question Question 
a mi no me han llamado ni mandado e-mail de nada todavia... asi que despues de leer todo ya no se que pensar la verdad...hasta el dia de la apertura mantendre las esperanzas... What a Face 

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Lun Mar 10, 2014 12:08 pm

Hola a tod@s!!
alguien sabe cuando termina el plazo de seleccion?? como ya esta clara la fecha de apertura por descartar ya que me llamen o algo...
Gracias y suerte!!!

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  pedrito75 Jue Mar 13, 2014 5:03 pm

Uno que acaba de recibir el mail de agradecimiento,se acabo  Sad

pedrito75

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty LA ESPERA DESESPERA

Mensaje  lydiabalsera Jue Mar 13, 2014 8:35 pm

A ver yo es que estoy de los nervios ya con esto del proceso de Valencia enserio
En mi caso he pasado la telefónica y la dinámica y estoy esperando que me cojan para la entrevista con jefes de ventas o no se que o que me manden el correo de agradecimiento tal y tal
y he leido que hay gente que ya ha firmado para departamento de ventas!!!!!! Shocked Shocked Shocked 
y yo aqui comiendome las uñas...  Mad 
POR FAVOR LA GENTE QUE YA HAYA FIRMADO O QUE ESTE COMO YO escribir!1porque asi nos enteramos un poco mas de todo el lio este
esque abre dentro de nada no puede ser que se deje tan para lo ultimo me estoy desmoralizando no puede ser esto necesito curraaaaarrr
bueno poner cosillas porfa

lydiabalsera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Yo estoy igual.

Mensaje  Caprica Vie Mar 14, 2014 8:15 pm

Hola, yo hice la dinámica, pero no la segunda entrevista y tampoco he recibido el Mail de la muerte, así que la incertidumbre es importante.
Conozco gente que ha recibido el Mail, otra que aún esta haciendo la dinámica, otras que han hecho las segundas entrevistas y no saben nada más y por último gente ya contratada que empieza el lunes 17 de este mes.
Así qué los días pasan y estoy igual que mucha gente por lo que veo, evidentemente no creo que llamen a todos, pero saber sí vas a trabajar o no en IKEA al menos saberlo.
Hay días que me cuesta dormir, para mi sería muy importante trabajar allí... Por dios, yo en vez de jugar a los Sims, lo que hacia era decorar habitaciones.

Suerte a todos y registraros en el foro que no cuesta nada y nos informamos.F


Última edición por Caprica el Sáb Mar 15, 2014 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)

Caprica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty tercera fase

Mensaje  nuvah Lun Mar 17, 2014 11:41 pm

Buenas yo hice la dinámica de grupo y entrevista personal el mes pasado y me llamaron para decirme que el dia 18 tenia que hacer otra entrevista y una practica , alguien sabe en que consiste si sera igual que la anterior ( hacer un armario para una pareja ) o alguien ya sabe que hacen? muchas gracias y mucha suerte a todos/as. Very Happy 

nuvah

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Caprica Mar Mar 18, 2014 12:22 am

Consiste en preguntas como la primera entrevista que hiciste. Una lluvia de ideas a supuestos de que pasa si te quedas sin stocks de algo o si tienes que abrir la tienda y se te pincha las llaves del coche. Pero se tu mismo y estate tranquilo. Te hacen alguna prueba y poco más, se lo que he leído. Ya nos cuentas que tal.

Caprica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty ¿Y Atención al Cliente?

Mensaje  Cora_F Mar Mar 18, 2014 12:39 am

Caprica escribió:Consiste en preguntas como la primera entrevista que hiciste. Una lluvia de ideas a supuestos de que pasa si te quedas sin stocks de algo o si tienes que abrir la tienda y se te pincha las llaves del coche. Pero se tu mismo y estate tranquilo. Te hacen alguna prueba y poco más,  se lo que he leído.  Ya nos cuentas que tal.

Es cierto lo que dice Caprica. Yo pasé por todos los procesos (llamada con entrevista incluida, dinámica de grupo + entrevista personal, y a la semana otra entrevista más, lo que se conoce como la última fase) y aun no tengo respuesta.
Pero por lo que estoy leyendo por ahí, se mueve mucho el tema de que hay muchos contratados ya de Logística, Ventas, incluso Hosteleria. Pero ...¿Y de Atención al cliente y Cajas?  Shocked 
¿Hay alguien que haya hecho dinámica y entrevistas para esta sección?

Cora_F

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty atencion al cliente

Mensaje  nuvah Mar Mar 18, 2014 1:50 am

Pues yo estoy en la opción de atención al cliente pero aun no he hecho la tercera fase , de todos modos por lo que he leído si te cogen te llaman para firmar y si no te envían un correo. pero no creo que te dejen sin respuesta.Mucha suerte!!!!!

nuvah

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Mar Mar 18, 2014 1:53 am

Cora_F y nuvah cuando hicistéis la dinámica y entrevista de atención al cliente? y Cora F cuando hiciste la tercera? Yo hice la ultima la dinámica hace poco..pero no sé nada todavía!!

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  nuvah Mar Mar 18, 2014 1:56 am

pues yo hace hoy un mes que hice la dinámica y me llamaron hace 4 días para ir mañana a la siguiente fase , si habéis hecho la tercera fase me podéis decir si la practica es solo preguntas de cosas que podrían pasar o también algo de montar una cocina? no se lo que me espera!!

nuvah

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 2 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.