IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
Selección Ikea Valencia - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

librería  llamar  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

Selección Ikea Valencia

+31
texa20
PETER MARCLAUD
IK1000
Ikeano79
sarahmuak
Krlado
Cora_F
nuvah
Caprica
lydiabalsera
sara87
yup
adrian87
MCCR
TRABAJARENIKEA77
Joslvaru
leya
Avecrem
Ariel_1980
crisdiinte88
Carmengalvar
dellya
fani0204
franki
jesper
Mpazgarzon
Noeliaporta31
Egroj
pedrito75
egoiz
estela_89
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Mar Mar 18, 2014 1:58 am

nuvah escribió:pues yo hace hoy un mes que hice la dinámica y me llamaron hace 4 días para ir mañana a la siguiente fase , si habéis hecho la tercera fase me podéis decir si la practica es solo preguntas de cosas que podrían pasar o también algo de montar una cocina? no se lo que me espera!!

Yo no hice la tercera todavía, pero la dinámica la hice sólo la hice hace 10 días...estoy espernado! De atención al cliente no sé lee mucho todavía!!

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  nuvah Mar Mar 18, 2014 2:06 am

ah bueno entonces no te preocupes, aún puede pasar un mes hasta que te llamen.

nuvah

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Cora_F Mar Mar 18, 2014 2:07 am

Krlado escribió:Cora_F y nuvah cuando hicistéis la dinámica y entrevista de atención al cliente? y Cora F cuando hiciste la tercera? Yo hice la ultima la dinámica hace poco..pero no sé nada todavía!!

Yo la tercera la hice hace cosa de tres semanitas si no calculo mal...

nuvah no sufras, a mi sólo me hicieron preguntas relacionadas con el tema de Atencion al cliente, supuestas situaciones, "que harías si..?" y demás. Nada de cocinas, armarios... Yo creo que lo mejor es ser uno mismo y contestar con toda sinceridad y con tranquilidad!

Krlado...pues la verdad es que no, de ahi que yo haya escrito antes el mesaje (mi primer post,por cierto! Very Happy )

Parece que al menos contando cada uno su experiencia la espera se hace más llevadera, ¿verdad? Wink 


Cora_F

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Mar Mar 18, 2014 1:42 pm



La verdad que si Cora un poco mas llevadera, a ver si hoy Nuvah nos cuenta su dinámica!!


Última edición por Krlado el Mar Mar 18, 2014 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : otros)

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty MAS INFO

Mensaje  Caprica Mar Mar 18, 2014 2:30 pm

nuvah escribió:ah bueno entonces no te preocupes, aún  puede pasar  un  mes hasta que te llamen.

Y mes y medio? jaja que es el tiempo que voy a hacer yo sin hacer la segunda entrevista Sad

Aqui teneis el proceso bien explicado (no me deja poner el enlace por ser usuario nuevo)

enbuscadeunempleoenikeavalencia.blogspot.com.es

Saludos y no dejéis de informar Smile

Caprica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Miér Mar 19, 2014 4:32 pm

Que parado está esto...esperamos nuevas noticias!!

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Cora_F Jue Mar 20, 2014 12:07 am

Krlado escribió:Que parado está esto...esperamos nuevas noticias!!

Además, de verdad!!

He sabido por una conocida que ha hecho la tercera fase hace poco...que los contratos de atención al cliente y cajas tienen fecha tope de firma: el 17 de Abril Shocked . Que sea o no cierto...eso ya no lo sé. También he sabido que todavía se estan haciendo dinámicas, asi que por lo que parece se confirma el hecho de que muchos procesos de selección se están solapando.

No sabemos nada de como le fue a nuvah?? Esperemos que genial!

Un saludo!!

Cora_F

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ariel_1980 Miér Mar 26, 2014 2:13 pm

Buenas a tod@s!!!
para quien pueda interesar, sale hoy en el periodico que ya se han firmado 200 de los 400 contratos disponibles...!!! yo ya a ver si tengo suerte en alguna repesca... Shocked Crying or Very sad 

Suerte a tod@s!!!

Ariel_1980

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Hay que tener esperanzas aún!!!

Mensaje  sarahmuak Miér Mar 26, 2014 7:56 pm

Hice la 3º entrevista en la 2ª semana de marzo, cuando bajé vi que aún habían personas a las que les estaban haciendo la temática de grupo y tal, así que tened esperanzas aún!!!

sarahmuak

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Jue Mar 27, 2014 12:23 am

Sarahkuak, yo cuando fui a la grupañ también había gente que tenía cita para la personal. De que departamento era? Contar como era esa tercera entrevista y que os mandaban hacee

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Cora_F Jue Mar 27, 2014 8:19 pm

Que bien tener noticias de más gente!

En mi caso la 3º entrevista fue en el Hotel Albufera y no había nadie más que yo...eso fue la ultima semana de Febrero y aun sigo sin noticias Sad

Si que es cierto que tengo una conocida que iba a atención al cliente y si que la han llamado para firmar el dia 17. Qué suerte!!


Cora_F

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ikeano79 Jue Mar 27, 2014 10:43 pm

Buenas a todos!

A mi me llamaron en Enero a los pocos días de cerrar el plazo de dejar los C.V. Me tuvieron 15 minutos al teléfono y me citaron a los pocos dias para la dinámica en Alfafar en el Aparthotel Albufera. Sino fue el primer día que empezaron con aquello sería el segundo.
Tuve mucha suerte de ser de los primeros.
Y desde aquello a primerísimo de Enero ya no volví a saber nada hasta finales de febrero que me llamaron diciendome que habia superado la dinámica, y que me citaban para una entrevista personal. La hice a finales de febrero, y justo a la semana (a primeros de Marzo) me llamaban que habia superado la selección y que me contrataban.
Yo voy para logística, en turno de noche y con contrato pequeño, pues son 12 horas a la semana. Y aunque son pocas horas, y no será mucho dinero para mi ha sido una alegría muy grande. Llevo desempleado mucho años, y a nivel personal estos 2 últimos años han sido muy duros. Y esto es como empezar de cero con mi vida pues la crisis me ha hecho polvo todo.
Ojala como me dijo la persona en la última entrevista pueda aumentar horas de trabajo, y que la cosa me vaya bien.

Yo firmaba el 17 de marzo y empezaba el 22 de marzo. Habia enviado todos los papeles para mi contrato, pero a pocos días antes de empezar me llamaron y me han retrasado todo a 17 de abril, y empezar el 22 de abril.


Y nada, desear mucha suerte a los que aun esteis con entrevistas y en espera, que mientras no os llegue el "email de la muerte" todo está abierto Smile
Muchisima suerte y ojala salga aquí algun compañero mas de trabajo mio jeje Animo!!!

Ikeano79

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Alguien más que se une

Mensaje  IK1000 Mar Abr 01, 2014 9:49 pm

Buenas a todos! Os cuento mi experiencia. Hice las dinámicas de grupo a finales de febrero, y, un mes mas tarde me llamaron para hacer la entrevista de "la fase final". Pasó una semana entre esa entrevista y que me llamasen para confirmarme que contaban conmigo.
Como Ikeano79, firmo el mismo día 17 para empezar el 22. Pero tengo una duda: me hicieron enviarles mis papeles ... ¿sabes si han de contestarme cuando los reciban? Es que vivo con la incertidumbre de si lo habré enviado todo donde toca porque no me han dicho nada. Un saludo, gracias y suerte!!! Very Happy

IK1000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ikeano79 Mar Abr 01, 2014 11:54 pm

IK1000 escribió:Buenas a todos! Os cuento mi experiencia. Hice las dinámicas de grupo a finales de febrero, y, un mes mas tarde me llamaron para hacer la entrevista de "la fase final". Pasó una semana entre esa entrevista y que me llamasen para confirmarme que contaban conmigo.
Como Ikeano79, firmo el mismo día 17 para empezar el 22. Pero tengo una duda: me hicieron enviarles mis papeles ... ¿sabes si han de contestarme cuando los reciban? Es que vivo con la incertidumbre de si lo habré enviado todo donde toca porque no me han dicho nada. Un saludo, gracias y suerte!!! Very Happy

No te contestan no, y eso que en el email les puse que me lo confirmasen cuando los mandé los mios. Pero cuando me llamaron para aplazarme la fecha de firma de contrato me dijo la chica que lo habia recibido todo sin problemas. Y es de suponer que si les falta algo te llamaran :)Asi que tranquilo

¿A que seccion vas tu?

Ikeano79

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  IK1000 Miér Abr 02, 2014 2:40 am

Gracias! La verdad es que me quedo más tranquila así Wink Voy a la sección de Bistro y tienda de alimentación sueca, a media jornada. Bueno, si firmas el día 17 (a las 9'30) nos veremos allí! Aún no tengo muy claro cuánto tiempo será la formación, ni dónde ni cuanto tiempo nos envían fuera. Supongo que el 17 nos aclararán muchas cosas. Un saludo!

IK1000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ikeano79 Miér Abr 02, 2014 1:59 pm

IK1000 escribió:Gracias! La verdad es que me quedo más tranquila así ;)Voy a la sección de Bistro y tienda de alimentación sueca, a media jornada. Bueno, si firmas el día 17 (a las 9'30) nos veremos allí! Aún no tengo muy claro cuánto tiempo será la formación, ni dónde ni cuanto tiempo nos envían fuera. Supongo que el 17 nos aclararán muchas cosas. Un saludo!

jejej pues si, estarás en la firma el mismo día que yo Smile La formación creo por lo que leo que son 15 días de curso. Y lo de mandar fuera no se si es a todo el mundo (otros 15 dias) o depende del puesto.
Yo que voy a logistica, leyendo que ya estan descargando camiones de material, lo suyo es que en mi caso ya me mandasen a trabajar aqui y haga la formación aqui, pero no lo se. El 17 saldremos de dudas Smile
Un saludo Smile

Ikeano79

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  PETER MARCLAUD Jue Abr 03, 2014 12:32 pm

Si solo me han llamado por teléfono (en Enero) no me han llamado para la dinámica,ni para ninguna entrevista,ni me han mandado ningún correo "de la muerte".¿tengo esperanzas?....por favor hay alguien como yo.....contestar alguien por favor.Gracias 

PETER MARCLAUD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Ikeano79 Jue Abr 03, 2014 1:09 pm

PETER MARCLAUD escribió:Si solo me han llamado por teléfono (en Enero) no me han llamado para la dinámica,ni para ninguna entrevista,ni me han mandado ningún correo "de la muerte".¿tengo esperanzas?....por favor hay alguien como yo.....contestar alguien por favor.Gracias 

Si te llaman por telefono y en esa misma llamada no te citan para la dinamica estas descartado por normal general. Hay casos que horas despues o incluso al dia siguiente les han vuelto a llamar, pero son raros. Pero siendo desde Enero estas descartado al 99,9%. El email de la muerte lo mandan a las personas que van a las dinamicas y entrevistas y no pasan. Lo siento Sad

Ikeano79

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  leya Sáb Abr 05, 2014 1:58 pm

hola!!!!cuanto suelen mandar el correo de la muerte??? es q acabo de hacer un mes desde que hice la entrevista y la dinamica y nada de nada ;me doy por descartada pero me gustaria q acabara la incertidumbre xc

leya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Sáb Abr 05, 2014 2:22 pm

Hola leya para que departamento? Atención al cliente y cajas? Yo tambien hace un mes mañana y sigo sin saber nada. A ver si alguien de la semana de marzo de del 3 al 6 que sepa algo. Gracias

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  leya Dom Abr 06, 2014 3:49 am

si atencion al cliente ; la verdad es que ya estan contratando mucha gente ; y claro como no sabes nada ;le das vueltas a la cabeza

leya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  texa20 Dom Abr 06, 2014 2:35 pm

Hice la ultima entrevista y definitiva hace semana y media y sigo esperando respuesta, es para atención al clientes y la verdad estoy bastante nerviosa
conoceis de alguien que en la última face le dijeran q no? Es que me preocupa q a la gente en una semana le avisan pa decirle q si y yo no sepa nada todavia, eso es malo????????

texa20

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Krlado Dom Abr 06, 2014 5:54 pm

Sé de gente que después de la última todavía no sabe nada, pero texa cuéntanos cuando has hecho las dinámicas de atención al clinte por favor.

Krlado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  texa20 Dom Abr 06, 2014 7:54 pm

Hice la entrevista telefónica en enero, la grupal la primera semana de marzo a las 3 semanas la tercera entrevista y ahora pues sigo esperando una respuesta. La última entrevista estaba yo preparada para cualquier prueba pero solo hablamos de mi cv y mi disponibilidad, aunque ya me preguntaron por ello cuando la dinámica grupal. No sé sigo en espera con la esperanza de recibir la llamada.

texa20

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  yelatt Lun Abr 07, 2014 11:38 am

Hola chicos, soy nueva, pero como he visto que la gente busca respuestas. A mi me llamaron el día 28 de marzo pero no pude atender y me han llamado hoy, me han hecho la entrevista telefónica y me han dado cita para mañana a la entrevista grupal. Así que chicos tranquilidad, hasta que no te envíen el temido e-mail estáis en el proceso. Yo estuve igual durante todo este tiempo, hasta que a algunos conocidos les enviaron el mail.
Ya os contaré como me ha ido y eso, están llamando para gente de fines de semana y eso creo yo, refuerzos, porque yo estoy estudiando y mi disponibilidad es fines de semana y algún día entre semana.
Un saludo y os voy contando. Y suerte a todos

yelatt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Selección Ikea Valencia - Página 3 Empty Re: Selección Ikea Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.