IKEA comunidad foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Selección Ikea Valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyMar Mayo 13, 2014 2:09 pm por Krlado

» Fumando espero....
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyJue Abr 03, 2014 12:08 pm por PETER MARCLAUD

» selección ikea alfafar
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptySáb Mar 29, 2014 7:21 pm por aeslo

» Envio de paquetes pequeños desde ikea ( compras online)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyJue Mar 20, 2014 6:11 am por Gorkaa

» la espera desespera
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyJue Mar 13, 2014 8:26 pm por lydiabalsera

» ikea valencia
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyLun Ene 27, 2014 4:48 pm por msung

» Entrevista
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyMiér Nov 27, 2013 8:42 pm por jesuslucasruiz

» Ayuda para decorar un piso abuhardillado
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyMar Jul 02, 2013 5:24 am por olga777

» Transporte de muebles Ikea a Valencia ;)
PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 am por Tu Espacio Particular

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

llamar  librería  

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados
El último usuario registrado es Ninglirimo

Nuestros miembros han publicado un total de 578 mensajes en 102 argumentos.

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

+22
cris
lorys
wada
NOELIA 10
noelia
hannahj
lolii
alesticky
otramasesperando
fresita2109
xerezana
Isa
Rupi
Pecas
freedom
Idel
lili9999
BSAEMEL
Rocío
Antonio
puzzle
tobuspi
26 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Mar Dic 15, 2009 12:54 pm

PARTETE UNA PIERNA. JAJAJAJAJAJAJAJA Y CONSIGUE EL TRABAJO. A VER SI NOS DAS UNA ALEGRÍA, Y TENEMOS A UNO DEL FORO DE ESPÍA DENTRO JAJAJAJAJAJA

MUCHISIMA SUERTE ALEX
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Isa Mar Dic 15, 2009 12:57 pm

Hola a tod@s!!
Bueno, bueno, como se ha animado esto eh??
Llevabamos una temporadita paraditos pero ahora no paramos...jejej...mucha suerte alex, cierto la esperanza es lo último que se pierde, si no fuera por este foro muchos no sabríamos nada de este proceso de selección y eso es de agradecer que la gente se preocupe no solo en exponer sus inquietudes sino sus vivencias con respecto a esto.
Un saludo.

Isa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  lolii Mar Dic 15, 2009 10:22 pm

ola todos!

Alguien sabe si los suecos que les llaman para las entrevistas tienen ventajas?

A mi me han dicho que si, porque para IKEA el servicio es muy importante y si sabes sueco tienes ventajas, es lo más claro porque todos los muebles de IKEA llevan nombres/palabras suecos.

lolii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  alesticky Miér Dic 16, 2009 10:11 am

buenos dias a tod@s !!!

Como comente antes, ayer fui a la "ultima" entrevista de ikea.asi que os voy a contar mas o menos como fue.

Fue en el mismo sitio que la anterior, en la mutua. llegue a las 16.25, y nada mas llegar salio una chica muy simpatica de ikea y me llamo para entrar. Eran dos chicas las que me hicieron la entrevista. Fue muy parecidad a la otra que entrevista personal que pase anteriormente. me comentaron que la de antes era en general con recursos humanos, y una vez visto donde encajaba mi perfil, ahora en esta entrevista me la hacian ya jef@s de esa seccion, asi que ya se donde voy a estar si entro. Me han puesto en el montaje de muebles, recuperacion de muebles, y zona de oportunidades.

La entrevista fue muy amena, duro unos 45 min, y nada me dijeron que hasta el 4 de enero estan haciendo entrevistas, asi que hasta despues de reyes no me iban a llamar. Dicen que llamar te llaman, aunque sea para decirte que no. Tambien me dijo que me podian llamar y dejarme en la bolsa de trabajo, por si alguien despues no pasaba el periodo de prueba,etc...pues contarian conmigo

Bueno pues eso es todo, asi que ahora a pasar las fiestas lo mejor posibles y ya os contare cuando tengo noticias.

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Miér Dic 16, 2009 12:34 pm

Bueno Alex, yo creo que ya los tienes en el bolsillo.
Enhorabuena!!
Al resto de mortales nos toca esperar Rolling Eyes
Por cierto el lugar ese de la mutua, ¿dónde es?
Saludos santa
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Miér Dic 16, 2009 1:10 pm

ME ALEGRO MUCHO POR TI ALEX. ESPERO QUE TE LLAMEN PRONTO PARA FIRMAR.MENUDO REGALO QUE TE HAN TRAIDO LOS REYES.JAJAJAJAJAJA rendeer

UN SALUDO TOBUSPI
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Buenass

Mensaje  alesticky Miér Dic 16, 2009 5:58 pm

La mutua esta el parque empresarial del leroy merin. se llama union de mutuas

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  otramasesperando Miér Dic 16, 2009 8:36 pm

Ma acaban de llamar para hacer la entrevista el proximo viernes, que nervioossssssss.
Aunque yo pedi para atencion al cliente me han redireccionado para el servicio de restaurante, pero nada yo feliz.

Suerte para todos y que os llamen

otramasesperando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty buenasss

Mensaje  alesticky Jue Dic 17, 2009 1:19 am

Que es la primera entrevista????

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Hola alex yo soy pecas, no se si has visto mi trayectoria mas atras, yo estoy como tu hice todas las entrevistas y desde entonces estoy esperando igual que tu, mi departamento seria para ventas, estoy esperando hace ya un mes desde la ultima entrevista que fue la tercera y ultima hasta que te llamn para decir si ya perteneces al grupo, bueno espero que a uno de los 2 nos llamen ya y nos digan algo, a ver si nos enteramos de alguien que ya lo hayan llamao y nos kedemos tranquilos de que ya estan contratando a gente que de momento no se escucha na de na de alguien que ya haya firmado, por lo menos yo no me he enterado de nadie alguien sabe algo? c
Chao, un saludo

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  otramasesperando Jue Dic 17, 2009 11:04 pm

No, la primera fue por telefono y manana supongo que sera la grupal. (lo siento pero mi ordenador es ingles y ni acentos ni enes).

Ya os contare como me fue

Un saludo

otramasesperando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  otramasesperando Sáb Dic 19, 2009 12:01 am

Hoy ha hecho mi segunda entrevista en Ikea(la primera fue la del telefono). Yo esperaba hacer la dinamica de grupo de la que todo el mundo habla, pero no, me han entrevistado dos chicos que eran jefes de seccion, creo.
Era para puestos de restaurante y cocina, aunque ellos no me han dejado claro nada, lo unico que me han dicho que estudiarian mi perfil para saber donde encajaba y que ya me llamarian en enero para decirme si estaba seleccionada o no.
Asi que no se que pensar, puede que para trabajar en restaurante no esten haciendo las entrevistas grupales, o bien que anda apurados de tiempo y se estan saltando algunos pasos, bien que estoy fuera, o que estoy dentro o que se yo.
Me dijo que estan con el proceso de seleccion hasta enero asi que no desespereis los que no habeis sido llamados.
Y nada mas,
Buen finde, y suerte a todos.

otramasesperando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  hannahj Sáb Dic 19, 2009 10:57 pm

Hola foreros!

Soy Ana y soy extranjera. Me llamaron de IKEA el 15 de diciembre para informarme que tengo que hacer la segunda entrevista el 18 de enero. Me llamaron por el puesto de Atencion al cliente y tengo muchas ganas de hacer la entrevista. Soy sueca como la empresa IKEA y por eso siento que tengo una ventaja. Además hablo 5 idiomas y tres de ellos fluido. También me han dicho que en IKEA en Jerez 9% van a ser de otros nacionalidades y eso me da mucha esperanza. Mi hermana le han cojido hasta la tercera y ultima entrevista para el restaurante. Y le han dicho que en enero le llamaran si ella esta dentro o no.

Escribo aqui también por daros animo que todavía estan llamando a la gente y que os espero lo mejor..

hannahj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty IKEA JEREZ

Mensaje  Antonio Sáb Dic 19, 2009 11:19 pm

Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo. No tengo noticias ya lo doy por perdido

Solo quiero desearos ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!


Antonio.

Antonio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  tobuspi Lun Dic 21, 2009 12:14 pm

rendeer FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO A TODOS santa

queen ESPERO QUE LOS REYES OS TRAIGAN EL TRABAJO QUE HABEIS PEDIDO Y QUE NECESITAIS king


BESOS A TODOS
tobuspi
tobuspi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Rocío Lun Dic 21, 2009 1:12 pm

Me uno a las felicitaciones de tod@s l@s forer@s.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. Y sobre todo que el año que viene nos veamos en Ikea trabajando Razz Razz

Antonio, hola de nuevo, no desesperes que en Ikea nunca se sabe... y Ana, seguro que tu contratación es un hecho, encima siendo sueca y hablando idiomas...chica, blanco y en botella.

Un besote a tod@s!!

Saludos santa
Rocío
Rocío

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Lun Dic 21, 2009 3:24 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS

espero k a todos de este foro nos yamen y a mi tambien por favor aunque sea para decirme que no e sido seleccionada.

todos los k estan yamando son de jerez?

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Pecas Lun Dic 21, 2009 5:14 pm

hola a todos, tengo noticias, ya estan llamando a gente contestandoles con el si, han llamado a una amiga mia para el dpto de ventas y le han dicho que despues de las navidades empezarian con los cursos, que bien ya han empezado, ya lo que falta es que nos llamen a todos, suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Pecas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Lun Dic 21, 2009 5:17 pm

pecas pero tu amiga ya habia echo las entrevistas,no?

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Buenass

Mensaje  alesticky Lun Dic 21, 2009 7:08 pm

Cuando yo hice la entrevista, la chica que me entrevisto, me dijo que ya habian empezado a dar formacion a algunas personas. asi que supongo que llamar, han llamado antes. asi que ha esperar toca, de todas formas la chica me dijo que pasase las navidades tranquilo que hasta despues de reyes no iban a llamar...aunque la otra vez me dijeron que por lo menos un mes y medio iban a tardar y no llego a un mes... asi que a ver que pasa

alesticky

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty IKEA LLAMADAS

Mensaje  NOELIA 10 Lun Dic 21, 2009 7:53 pm

Hola a todos!!!estaba leyendo este foro para informarme de como va el proceso de selección de Ikea, como a muchos de ustedes a mi me llamaron el miércoles pasado de recursos humanos de ikea, y me hicieron un montón de preguntas sobre mi disponibilidad, mis horarios, la sección donde me gustaría trabajar, mi experiencia.....y me dijeron que en 2 o 3 días me llamarían si continuaba en el proceso de selección. ¿¿Alguien está en la misma situación??¿¿A los que han llamado para la entrevista personal o de grupo, cuánto tiempo han tardado en llamarlos???
Muchas gracias!!!!Ahhh!!cuando rellene el cuestionario elegi la sección de atención al cliente.

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Lun Dic 21, 2009 8:01 pm

a todos los k abeis echo alguna entrevista,me podriais decirsi todos sois de jerez,por favor contestar.
k he escuchado comentarios de k todos los trabajadores serian de alli.

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  NOELIA 10 Lun Dic 21, 2009 8:06 pm

Yo por lo menos si que soy de Jerez, el resto no se!!!

NOELIA 10

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Lun Dic 21, 2009 8:11 pm

sabeis x casualidad algo del alcampo kvan abrir

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty procesos de seleccion jefes de ikea

Mensaje  noelia Lun Dic 21, 2009 8:12 pm

tocalla sabes si estan yamando a gente de afuera de jerez

noelia

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA - Página 8 Empty Re: PROCESO DE SELECCION DE JEFES DE IKEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.